Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2020 Madrid

Sin contestación de mi aplazamiento de boda

Azahara, el 22 de Abril de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Buenas, pues yo tengo fecha el 28.08.20 en Fuentepizarro y no me voy a casar, quiero aplazarla para el año que viene pero la finca no nos da facilidades como yo estamos unos cuantos.

Tan solo nos dicen que esperemos pero no tengo porque esperar ya.
Hecho un escrito que me aplazan la boda me río cuando me dicen que no están dando fecha para el año que viene y ya me enterado que a gente les están moviendo fechas para 2021 con esto quiero decir que vamos por narices quieren que te cases en 2020 pero no será así.Quiero dejar constancia de lo que me está sucediendo.Un abrazo muy fuerte a todos

18 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Abril de 2020 a las 14:41
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii genial!! Me alegro muchísimo. Ahora a, respirar tranquilos y con la vista puesta ya en la nueva fecha. 💪😘
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final esta mañana hemos tenido buenas noticias.
    Todos juntos como una piña nos han dado noticias nos aplazan boda para el año que viene yo en vez del 28/08/20 seria 27/08/21 asique se acabo la tormenta chicos.
    Muchisimas gracias a todos por el apoyo recibido
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Azahara!

Sentimos mucho lo que está pasando y nos apena mucho saber todas las dificultades que estáis teniendo Smiley sad

Aquí te dejo el mail de help@bodas.net para que puedas trasladarle tu problemática y te puedan ayudar 😊

¡Mucho ánimos a tod@s! ❤️️

• Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hay mucha gente aquí afectada por lo mismo , gracias ...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a pasar por tu debate cuando he visto que ya oa habéis encontrado. Ánimo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te, sigo lo mismo q a, Marcos... Es vergonzoso por lo q os están haciendo pasar. Manteneros unidos y luchar hasta, donde podáis porque no es de justicia. Mucha suerte. 😘 💪🤞
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, es increíble la poca humanidad que tienen algunos proveedores. Pero ya veréis, caerán por su propio peso, es imposible que todas las parejas aguanten esta situación y ellos se tienen que dar cuenta que es insostenible. Entiendo que es su negocio y no quieren perder dinero, pero desde luego que no os den una solución...me quejo yo que me están haciendo lo mismo y soy de noviembre... de verdad espero que tengáis mucha suerte y podáis elegir la fecha que deseéis. Mucho ánimo, que tendremos nuestra boda soñada, eso darlo por hecho😙
    • Responder
  • M
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto ! Es vergonzoso que nos tengan a muchas parejas en estánbike
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto , conozco a marcos.
    Estamos desolados
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azahara. Qué decepción. Si queréis aplazar, sea por el motivo que sea, deberían dejaros. Te dejo el debate de Marcos: Afectados Fuentepizarro, y te muevo tu debate al grupo de Madrid, que es donde puede que encuentres a alguien más.

• Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me abstengo de nombrar... pero mañana quiero respuesta y llamaré y así decidiré porque es insostenible esta situacion
    • Responder
  • M
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una falta de respeto a los novios y a las ilusiones , trabajos y esfuerzos de los mismos
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cierto es todo lo que esta sucediendo pero ya os digo que con la suya no se va a salir
    • Responder
  • M
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece indignante todo lo que nos están haciendo en la finca ,,, soluciones no dan , explicaciones tampoco, fechas tampoco.... y su cordinadora, ( me a tengo de nombrarla ) no ayuda a nada .... un desespero
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Desde luego que en situaciones como esta es cuando se ve cómo son los proveedores. Entiendo que tengan mucho jaleo y dudas, como los novios, pero deberían daros alguna opción y sobretodo unificar criterios para todos los novios. Espero que podáis solucionarlo!
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina, pues como yo estamos 4 parejas más de fuentepizarro y estamos afectados todos asique lucharemos hasta el final

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal!¡ es que aunque no fuese por el coronavirus y fuese porque te da la gana, debes poder cambiar la fecha de tu boda. Espero que mejore la cosa y puedas cambiarla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración