Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaneth
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Sin dormir

Yaneth, el 11 de Septiembre de 2022 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Tengo un sin fin de cosas, me disculpan si soy muy pesada. Estos días estuve hablando con una tía que vive en Estados Unidos y la mayoría de mi familia en un país centroamericano, cómo les digo que si vienen el hospedaje corre por cuenta de ellos y no de nosotros? Lo que he pensado es en la invitación poner una lista de hoteles cerca de donde será la boda para que ellos hagan una reserva. Que opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Yaneth, el 13 de Septiembre de 2022 a las 12:34
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad 🙈
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el hospedaje cuenta a su cargo yo no buscaría nada, si necesitan ayuda que pregunten y así no dan por hecho que tú te haces cargo del hospedaje

    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥲
    Gracias a todas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también recibí gente de fuera y lo que hicimos fue pedirle al hotel si podía darles un precio especial a nuestro sistema invitados y luego les pasamos la información a quienes sabíamos venían de fuera. Yo en mi caso tuve amigos que les costaba pagar el hotel y lo que hice fue movilizar a mis amigos que vivían aquí para recibir a gente de la que venía en ese caso y salió chevere. Otra cosa que hice fue averiguar algunos hoteles más baratos que el mio que fueran de fácil acceso y tenerlos también como opción. ... Por otro lado cariño todas las bodas que he ido fuera de mi país o de mi ciudad he pagado yo mi habitación y mi traslado, es lo normal nadie se va a ofender por eso y si se ofenden ya es su responsabilidad.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi caso en el hotel nos dan un descuento para los invitados. Habla con ellos! Y por lo general la gente se paga su habitación en las bodas, nunca lo he visto de otra forma.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se hace así… el invitado se paga desplazamiento y alojamiento, y los novios pueden hablar con hoteles para que sea más económico o dar recomendaciones de lugares cercanos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos gente que viene de fuera e intentaremos negociar precio en un hotel por si la gente se quiere quedar
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que quiero hacer, aquí en el pueblo no se complica porque todo está cerca 😅
    Gracias a todas por contestarme
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda viene micha gente de fuera y he preparado un pdf con todos los hoteles y apartamentos que hay en mi ciudad, con la distancia andando que hay del hotel a la iglesia.
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo opino como Minerva, es buena idea.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos en noviembre una boda fuera de nuestra ciudad y el alojamiento corre de nuestra cuenta claro, es lo normal. Lo único es que los novios han conseguido descuento en el mismo hotel donde ellos se casan 😊


    Podrías hablar con algún hotel próximo a ver si te hacen descuento y así decírselo a tus familiares. Otra opción es ver algún apartamento/s donde puedan alojarse todos y que este cerca del lugar de la boda. Quizás un apartamento sale mejor de precio que un hotel, sería ver opciones y ayudarles con ello
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías a lo mejor hablar con el hotel para tener un descuento por la cantidad de habitaciones reservadas, y se los plantearía a vuestros familiares!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es perfecta! Nosotros también lo vamos a poner porque sabemos de muchos que no van a coger coche ese día y asi se alojan cerca de la finca
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, no lo había pensado 😀
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar también Booking q a veces hay ofertas o Airbnb q al ser un propietario puede q sea más fácil o q encuentres una casa con 10 camas y puedan compartir los gastos!
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado también, pero sinceramente no creo que supere las 10 personas que vendrían de fuera, pero tampoco pierdo nada con preguntar. Muchas gracias Minerva
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial! También puedes llamar al hotel y negociar un precio con ellos si son muchas personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración