Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
Beatriz, el 18 de Junio de 2021 a las 11:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Buenos dias comu!! Estoy a un mes de mi dia y estoy muy desganada, negativa… creo que la mala experiencia que he tenido con mi vestido me ha hecho mella! Estoy en un punto en el que mi vestido ya ni me gusta, le he cogido mania! Lo compré con toda la ilusión del mundo, me encantó me vi guapa, pero...
Buenos dias comu!!
Estoy a un mes de mi dia y estoy muy desganada, negativa… creo que la mala experiencia que he tenido con mi vestido me ha hecho mella! Estoy en un punto en el que mi vestido ya ni me gusta, le he cogido mania! Lo compré con toda la ilusión del mundo, me encantó me vi guapa, pero ahora no dejo de pensar en el y es que me da hasta mal rollo!!
Solo tengo ganas de llorar.

41 Respuestas

• B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaria empezar de nuevo! Ir de nuevo a probar vestidos y aunque es probable que volviera a comprar el mismo… me gustaria disfrutar de mis pruebas, verme espectacular y sentir que el trato recibido es el esperado!
    Mi experiencia ha sido todo lo contrario, en las dos pruebas me toco llorar, me estaban engañando claramente, en las dos tuve que exigir que me pusieran dos vestidos, y en las dos comprobamos claramente que no me querian dar un vestido que me quedaba perfecto!
    Cuando pase la boda subire las dos fotos, y vereis que lo que he vivido es lo que compras en Aliexpress y lo que te llega!

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, acabo de ver la foto en tu perfil. Qué es lo que menos te gusta la cambiarias?
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo enseñare cuando pase el dia!! Mi novio esta por aqui y no quiero que pueda llegar a verlo! Aunque subi ya una 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad que el cuerpo que me lleve, que lo mio me costo, no tiene nada que ver con el que subi! El viernes pasado lo lleve a Bilbao, atencion al cliente me dio esa opcion y fue la que elegi! Querian ver el vestido y comunicarselo a central! Cuando la enseñe la foto del vestido que me intentaron colar la chica alucino, y yo lo he entendido cuando he visto la foto que me hizo mi hermana! Tambien alucino con el estado de la falda! El tul roto y mas corto que el forro, al final me he llevado un cuerpo que esta perfecto pero una falda destrozada!!

Pagado al 100% de su valor, cuanto eso si me lo ofrecen al 50% os prometo que no lo compraria!!
    Muchas gracias por tus animos😘😘
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las fotos os las mandare cuando pase el dia! Y vereis lo que intentaban colarme y lo que me lleve! Aunque la falda esta destrozada ya que donde lo compre son muy poco profesionales y me intercambiaron las faldas llevandome la falda del vestido de muestrario destrozada y renegrida

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo seguí lo que te pasó con el vestido y la culpa no es del vestido, es de la tienda que según dices te intentó engañar vendiéndote el del muestrario. Es muy triste la mala fama que se ganan ellas solas, pero tu vestido no tiene nada que ver. Es precioso (a mí me encantó también) y al final te llevaste el que era el tuyo de verdad y te quedaba como un guante.

Es complicado, pero intenta pasar página y quédate con lo que sentiste en el momento en el que antes de que pasara todo dijiste: Sí, este es mi vestido. Además, has luchado por él, por lo que es más especial aún.

Mucho ánimo y no te vengas abajo, que vas a estar radiante Smiley heart

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me intentaron engañar! En las dos pruebas!! Al final volvi al dia siguiente y me lleve el vestido que mejor estaba, cuando lo lleve a la modista vimos que la falda estaba rota… me la han liado bastante! Despues de tanta mala experiencia, aunque el vestido es precioso le he cogido bastante mania, no mr veo ni bien con el!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desahogate que igual te podemos ayudar en algo. Nos lo enseñas?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ha cambiado? Por qué ya no te gusta? Foto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración