Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Sin ganas

Beatriz, el 18 de Junio de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Buenos dias comu!!
Estoy a un mes de mi dia y estoy muy desganada, negativa… creo que la mala experiencia que he tenido con mi vestido me ha hecho mella! Estoy en un punto en el que mi vestido ya ni me gusta, le he cogido mania! Lo compré con toda la ilusión del mundo, me encantó me vi guapa, pero ahora no dejo de pensar en el y es que me da hasta mal rollo!!
Solo tengo ganas de llorar.

41 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Junio de 2021 a las 00:16
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Cuando pase mi dia os enseñare los dos vestidos! Solo tengo foto de la espalda (del que me querian colar) y me entendereis!!
    Gracias por los animos! Los agradezco mucho!! 😘😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento muchísimo que te hayan destrozado con esa experiencia malísima en la tienda pero te he visto en alguna foto con el vestido y creo que lo elegiste y luchaste por él porque era el tuyo.
    Ahora entiendo que estás agobiada, con estrés, miedo, pero tanto luchaste por ese vestido y eso es por algo.
    No dejes que unas malas profesionales destrocen eso. No se lo permitas. Ponte tu vestido, los complementos, queda con alguna amiga que no te haya visto con él y disfruta el momento de que te vea y te diga lo fabulosa que estás.
    Y de verdad, si no te sientes feliz con él intenta buscar una opción B pero yo estoy convencida de que tu día será muy feliz. No les dejes amargarte y recuerda que estamos aquí si quieres desahogarte.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo?? 44 y te llaman gorda???
    Mira, les monto un pollo que se cagan vamos.
    Estoy completamente segura de que en sedka encontrarás lo que buscas.Son un equipo majísimo, yo compré el mío online con ellos y estuvieron pendiente de mí en todo momento, si llego a ir, ni me imagino el trato. Así que recupera tu ilusión y a por ello!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escribi y atencion al cliente, y la unica solucion que me dieron fue llevar mi vestido a Rosa Clara Bilbao (esperaba un no te preocupes, que te devuelvan el dinero en Rosa Clara Santander, te hacemos uno nuevo y dinos donde quieres disfrutar de tus pruebas, realmente es lo que esperaba) lo lleve alli para que lo arreglen, la falda da pena verla, esta con dos rotos y con todo y eso… me quedo con ese vestido!! Es muy poco profesional que una firma que vende alta costura se permita ese tipo de fallos y engaños por parte de sus franquiciados! He de decir que en Bilbao me han tratado genial, que no tengo queja de ellas, el sabado vere de nuevo mi vestido arreglado!
    Si yo fuera tu, iria a otra tienda de Rosa Clara, por mi experiencia te digo que no todas son iguales, que lamentablemente tienen personas maleducadas y poco profesionales que se esconden tras una firma de lujo!! No por que en una te hayan tratado asi de mal te van a tratar todaS! Los vestidos de Rosa Clara son una autentica pasada, sus telas, los patrones… no dejes que unas impresentables te quiten la ilusion, se que es facil decirlo, ya que a mi la ilusion me
    La han fastidiado un grupo de poco profesionales!!
    Un abrazote grande y mucha suerte en tu busqueda!! Seguro que das con el vestido perfecto!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver tu post de casualidad y he visto que tuviste una mala experiencia con RC... Yo también, pero en Valencia. A mi me trataron de gorda (uso una talla 44) y un largo etc. Les puse tal comentario que me llamó la directora de RC para ver qué había pasado. Igualmente, aunque se disculpase, NO lo recomendaré en la vida y por supuesto voy a poner una reclamación. Me siento como tu... Yo no elegí vestido porque solo me probaron uno y mi visita duró 11 minutos de reloj; pero me han hecho que no tenga ilusión por absolutamente nada... No paro de ir a tiendas para nada, porque no me gusta ya ninguno. En unos días iré a Sedka aunque me pilla a hora y media y, si no lo encuentro, lo dejaré estar. Me encantaron dos en dos tiendas pero cuando volví a probarmelos me horrorizaron... A mi me han amargado la boda y lo estoy pasando fatal; no quiero ni imaginarme a ti con lo que te han hecho!!!! Te mando un super abrazo y espero que todo vaya genial!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx no sabes cuánto me alegra saberlo, pues seguiremos aquí para lo que necesites 😘 😘 😘.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la falta que me hace!! Y lo conseguis!! Molais mucho comu!!! 😉🥰😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas, estamos para animarte 😍😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! El sabado que viene vere como ha quedado!!! Espero volver a tener un flechazo con el, y ojala hayan conseguido dejarlo precioso!!
    😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, anímate, me acuerdo de tu historia, y el vestido es muy bonito, quizás la modista te pueda hacer algunas modificaciones que te hagan recobrar la ilusión. O si no, cómo te dicen, busca alguna outlet, quizás una talla 32 no tengan, pero a lo mejor una 36 que no sea complicada de reducir sí. Ánimo, vas a ir preciosa, ese día no te vas a acordar ni de lo que has pasado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo que Vanessa, muchísimo ánimo preciosa que estarás magnífica en tu día y disfruta que esto tan bonito pasa muy rápido 😍❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena jolin!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eres!!! 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me junte con dos vestidos iguales 😂. Yo tengo talla grande y mi vestido lo compré por internet, no sé qué narices hice al hacer el pedido que en lugar de marcar la talla que necesito marque una 32, no me di cuenta hasta que no me llegó a casa el vestido y vi que no podía ponermelo y ya era tarde y no podía cambiarlo porque los fabrican bajo pedido. Asique me tocó pedir otro de mi talla correcta.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Jolin!! De haberlo sabido…. Era una opcion buenisima ya que cuesta encontrar ropa de nuestra talla, pues un vestido de novia… lo veo bastante complicado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No escribo mucho la verdad, ni siquiera he puesto la crónica de mi boda civil. Pero leí tus posts, me ponía en tu lugar y madre mía...
    Sigue adelante con tus denuncias, pero reponte, serás una novia espectacular con una historia que contar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuánto siento todo. Yo tenía en venta uno exactamente igual al mío pero en la talla 32, al final cansada de no poder venderlo se lo lleve a la modista y me lo va a transformar, si lo llego a saber antes te lo podía haber regalado incluso. Haz caso a las chicas, no pierdas la ilusión y a las malas busca alguno en asos, Zalando o webs similares y haber si te llega a tiempo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Entre todas me estais ayundando a levantar un poco los animos!! Agradezco muchisimo vuestros mensajes!! 😘😘
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz.


    Entiendo que estés un poco desmotivada, pero sinceramente, tu vestido es precioso... ha sido mala suerte dar con gente tan pésima que sea capaz de reírse así de una novia, pero de verdad que el vestido que llevas es precioso y tu futuro marido va a flipar cuando te vea.
    No le des más vuelta al vestido, la boda es muchísimo más a parte de eso y estarás guapisima seguro 😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da gusto con gente asi!! 😘🥰
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada, la vas a recuperar, hombre ya, esto no va a poder con tu ilusión. En serio. Ponte a buscar. No está todo perdido. Soy experta en no tirar la toalla nunca. Si tiempo lo conseguirás.
    Mucha fuerza!! Se puede. Nos vas informando preciosa
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Buscare a ver si hay algo que me convenza, aunque con la ilusion que compre yo mi vestido… en fin, lamentablemente me han reventado toda la ilusion!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que te entiendo. Yo estuve 5 meses callada. Mi boda es low cost, me costó 200€ pero no me veía reflejada en el. Cuando se lo conté a mi madre y a mi chico me dijeron. Eres tonta?? Busca otro que te encante
    Tienes tiempo. De verdad, seguro que en tu ciudad hay opciones, te sorprenderías. Mi boda al ser low cost, busqué por todas partes, por wallapop incluso encontré una chica que vendía muestrarios entre 300 y 600, y bonitos eran, te lo aseguro.
    Llora lo que tengas que llorar, grita, patalea. Sacalo todo y ponte las pilas! Te aseguro que esto quedará en una anécdota
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que voy a denunciarlas, la hoja de reclamaciones ya esta! Y en cuanto pase la boda las pondre una buena denuncia! Tentativa de engaño entre otras opciones que tengo! Gracias a Dios tengo fotos que demuestran el engaño que querian hacerme! Y con eso… ganado!!!! Os las enseñare!!!
    Lo de Aliexpress es algo que digo por la cantidad de memes que corren por las redes! Sin desmerecerlo! Pero como bien dices, no he ido a una tienda low cost, no! He ido a Rosa Clara Santander y todo lo que puede decir de ellas es negativo, son muy poco profesionales
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu me entiendes lo que digo! Muchas gracias! Mi problema es la talla! Uso una 32 y todos los vestidos oulet suelen ser tallas mas grandes!! Estoy por ir a una tienda cualquiera y buscar un vestido blanco, que me haria hasta menos ilusion, no se, estoy hasta bloqueada y no pienso con claridad, solo me apetece llorar!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denuncia. Con pruebas lo tienes fácil. Conseguirás recuperar el coste y fácil por daños, molestias y tal, más. Sobre Aliexpress, pues ni es ese precio, y mucha gente recibe lo que ve en fotos,hay miles de vendedores, y muchos sí son legales. Que lo tuyo es una tienda afamada y CARA.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, se lo que sientes. .
    Yo viví algo parecido. No en mala experiencia pero si en quedarme uno solo por precio y porque me quedaba bien.
    Como tú dices, le cogí manía. Mi consejo es que si no se te va la desilusión de la cabeza, lo que yo haría es ponerme las pilas y buscar algún outlet o algo así, quien sabe, igual encuentras algo económico y que te haga feliz. No es justo que ese día te sientas triste, ese día es para que te sientas la más bella y bonita del mundo. Seguro que lo estarás elijas lo que elijas, el problema viene cuando eres tú quien no lo siente. Yo tuve suerte y encontré en sedka uno por 350 y me enamoró. Y si no, tienes que cambiar el chip, vuelve a ponertelo en casa, con tu peinado, tus complementos y vuelve a recobrar esa ilusión! Estoy segura de que lo puedes hacer. Un reset mental
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Se que os puede parecer una tonteria, posiblemente sea un mal menor, pero el hecho de no haber disfrutado ni un momento de mi vestido, que todo ha sido llorar a cuenta de la mala experiencia…no se! Estoy K.O
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! animatee!! un vestido no e sma simportante qu ecasarte, disfrutar de tu dia y ser felices!! Ademas seguro que el dia de l aboda estarás radiante

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De eso no tengo duda! Ya que mi futuro marido es una persona increible!!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya faena. Eso no se hace, nunca. Pero seguro que el día B estas preciosa y eso no te lo puede quitar nadie, vas a tener un día muy feliz aunque luego nos cuentes la historia, quédate con que te vas a casar con el amor de tu vida y vais a ser felices ❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración