Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Sin grasa ni celulitis el dÍa b, ayuda!!

Marion, el 27 de Mayo de 2012 a las 19:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Chicas, no sé si os pasará como a mi pero yo tengo mucha celulitis y grasa incómoda la verdad ya sabéis los tipicos pliegues debajo de la axila y demás, una prima mía de Madrid se hizo un tratamiento que quedo espectacular en su boda, se llama lumicell, yo me he apuntado en Pilates máquinas con mi madre para tonificarAnticelulitis, me gustaría saber si alguna conocéis el tratamiento y qué os parece???? También he leído que con la misma máquina te hacen un tratamiento que se reducen las estrías muchísimo!

Os pongo un enlace del sitio http://www.wellnessclinic.es/ y a ver si alguien me ayuda, gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Febrero de 2018 a las 20:13
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empiezo el viernes!!! estoy impaciente!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra empiezo el día 15 que es hasta el día que está la promoción ajajaja! este viernes empiezo, lo voy a pagar en dos veces, me cuesta 279€, este viernes pago 139,5€ y dentro de 5 sesiones más pago los otros 139,5€, el tratamiento se llama lumicell touch y a parte de las sesiones de lumicell te regalan 2 sesiones de presoterapia y una crema anticelulitica, todo lo que he leído del tratamiento es una maravilla, de presoterapia si te compras 10 sesiones te sale a 15€ la sesión, yo me lo he comprado pero eso ya depende de la celulitis que tengas yo es que tengo un montón y quiero reafirmar, me han dicho que se pierden varias tallas...estoy impaciente por ir, están frente a residencia se llama wellness clinic también estoy haciendo pilates y estoy muy contenta la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo estoy con rrayos alpha, drenaje y presoterapia. Llevo 3 semanas ye stoy encantada. Me he dejado 290€ pero esta valiendo la pena Smiley winking ya verás que guapetona te van a dejar Smiley smile

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cadiz alguien sabe donde se hace y precios?

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero por empezar!! pondré fotos del antes y el después ^^

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo dejan por 270 y pico por ser cliente, yujuu este mes empiezo a partir del día 15 para pagar en dos partes, ejejejej ^_^ ya os contaré que tal estoy impaciente!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si está en Cádiz, justo en frente de residencia, ésta es la página web de ellos http://www.wellnessclinic.es/

    • Responder
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues la verdad que sí, está genial de precio!!!!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura!! He preguntado en varios sitios y este es el único en Cádiz que tiene Lumicell, además de precio lo veo bien 300€ 10sesiones y poder pagarlo en 2 veces, creo que me voy a animar! Smiley laugh

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!
    precisamente he estado hoy hablando con una amiga de ese tema, no sé si es ese tratamiento, pero ella está haciendo uno de cavitación junto con otras técnicas... la sale por 400 euros 10 sesiones y dice que nota bastante los resultados.

    Pregunta en algún sitio especializado y compara, a ver qué tal.... yo tengo pensado hacer algo así cuando se acerque la boda, para estar espectacular!!!jajajja

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! ya han puesto la promo en la pág copio y pego!!! Y la presoterapia está súper bien 10 sesiones 150€, creo que me voy a tirar a la piscinaa jajajajaj

    ¿Qué pensáis vosotras?

    8 SESIONES DE LUMICELL TOUCH + 2 SESIONES DE PRESOTERAPIA DE REGALO: PVP NORMAL: 392€ iva incluido. PVP OFERTA: 310 € iva incluido. HASTA EL 15 DE JUNIO!

    • Duración del tratamiento completo: 4 semanas
    • Recomendamos 2 sesiones semanales.
    • Duración de cada sesión: 45 min.
    • FACILIDADES DE PAGO: 1er pago(50%) en la 1ª SESIÓN, 2º pago(restante) en la 5ª SESIÓN.
    • Regalamos 2 sesiones de PRESOTERAPIA para aumentar la eficacia del tratamiento.
    • En cada sesión 5 acciones

      • Lucha contra la grasa y adiposidades.
      • Combate la celulitis de todo tipo: edematosa, blanda y dura.
      • Circulación: Refuerza los capilares, sin romperlos.
      • Tonificación muscular y dérmica (piel)
      • Fortifica y reactiva las fibras musculares dando tono al músculo.
      • La dermis se redensifica por la producción de colágeno.
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! ya han puesto la promo en la pág copio y pego!!! Y la presoterapia está súper bien 10 sesiones 150€, creo que me voy a tirar a la piscinaa jajajajaj

    8 SESIONES DE LUMICELL TOUCH + 2 SESIONES DE PRESOTERAPIA DE REGALO: PVP NORMAL: 392€ iva incluido. PVP OFERTA: 310 € iva incluido. HASTA EL 15 DE JUNIO!
    • Duración del tratamiento completo: 4 semanas
    • Recomendamos 2 sesiones semanales.
    • Duración de cada sesión: 45 min.
    • FACILIDADES DE PAGO: 1er pago(50%) en la 1ª SESIÓN, 2º pago(restante) en la 5ª SESIÓN.
    • Regalamos 2 sesiones de PRESOTERAPIA para aumentar la eficacia del tratamiento.
    • En cada sesión 5 acciones

      • Lucha contra la grasa y adiposidades.
      • Combate la celulitis de todo tipo: edematosa, blanda y dura.
      • Circulación: Refuerza los capilares, sin romperlos.
      • Tonificación muscular y dérmica (piel)
      • Fortifica y reactiva las fibras musculares dando tono al músculo.
      • La dermis se redensifica por la producción de colágeno.
    • Responder
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marion no tenia ni idea de este tratamiento =S pero si es verdad que se obtienen tan buenos resultados tendra que valer un dineral no? voy a buscar por ahi si me entero de algo te cuento =D bss

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me han dicho que tome zumo de pomelo que es mucho más diurético pero sabe fatal...

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajjaj es como los pelos en las axilas y las ingles todas tenemos pero que feo queda ajjajajja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exprimo un limón en un vaso de agua y nada mas ? le pongo azucar o algo ? imagino q no pero es x si hay suerte q seguro q asi estara mas bueno jejeje

    Pues voy a probarlo haber si tengo suerte y tb noto algo como tú. Pq me estoy tomando pastillas de la farmacia de cola de caballo llevo ya mas de 1 mes y no noto nada de nada.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exprimo un limón en un vaso de agua y nada mas ? le pongo azucar o algo ? imagino q no pero es x si hay suerte q seguro q asi estara mas bueno jejeje

    Pues voy a probarlo haber si tengo suerte y tb noto algo como tú. Pq me estoy tomando pastillas de la farmacia de cola de caballo llevo ya mas de 1 mes y no noto nada de nada.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La celulitis tenia que estar bien vista contre... si al fin y al cabo todas las mujeres tenemos¡¡¡ es una manera de acumular grasa, por si sufrimos epocas de escaces.... sobre todo pensando en el embarazo....

    jiji, que amargadisima me tiene mi culo de piel de naranja jaja, solo queria haceros sonreir un rato. bss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tomando (cuando me acuerdo) zumo de limón en ayunas: un limón exprimido en un vaso de agua hasta arriba y te lo bebes. A mí hace unos años me funcionaba y perdí mucha celulitis. Ahora estoy tomándolo un par de semanas y noto resultados...

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto por lo visto hay que combinarlo con dieta y ejercicio fundamental pero no sólo quita la celulitis sino que remodela la figura, cosa que me interesa bastante porque mi vestido es tipo sirena, en junio empiezan los tratamientos en cuanto me entere de como va os digo algo más.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se mucho sobre ese tratamiento, pero lo mejor para la celulitis es hacer piernas!sal a correr, haz sentadillas, y sobre todo evita la grasa, y mientras estas con todo eso puedes usar cremas anticeluliticas, yo usaba la de garnier y me iba muy bien, cuesta sobre 20 euros, creo que sera mas barato que el tratamiento ese, lo que si tienes que combinarlo es con correr!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá del tipo de celulitis que tengas. La mía es por retención de líquidos, así que no me sirve el mismo tratamiento que para la acumulación de grasa. Así que primero infórmate bien cual es el tipo que tienes y cuales son los tratamientos más adecuados.

    Yo hace unos años me gasté bastante dinero en un tratamiento de vacuoterapia y no sé que leches más y no me sirvió de nada. No vaya a pasarte lo mismo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So es verdad q funciona poner ya precio y lugares para hacerlo!!yo no tengo ni idea nunca había oído hablar sobre este tratamiento
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups,no tengo ni idea del tratamiento,pero voy a estar pendiente porque esto me interesa!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración