Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2021 Badajoz

Sin invitaciones a dos meses! Voy bien??

Sonia, el 22 de Febrero de 2020 a las 12:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola! Abro este debate porque nos casamos el 2 de Mayo, poco más de dos meses quedan, y la imprenta aún no nos ha terminado las invitaciones, quedaron en esta semana pasada y todavía nada. Como lo veis de tiempo?? Cuando empieza la gente a confirmar la asistencia o no asistencia? Me agobia el tema...
Hola! Abro este debate porque nos casamos el 2 de Mayo, poco más de dos meses quedan, y la imprenta aún no nos ha terminado las invitaciones, quedaron en esta semana pasada y todavía nada. Como lo veis de tiempo?? Cuando empieza la gente a confirmar la asistencia o no asistencia? Me agobia el tema de las invitaciones y si vamos tarde. Gracias!

42 Respuestas

• Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es tarde. Si no lo saben, almenos yo me planifico cosas o tenemos agendas apretadas. Suerte!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que vais un poco tarde!! Yo me caso el 30 de mayo y las estoy enviando ya y la gente ya llevaba un tiempo diciéndome que cuando las pensaba dar
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, iré avisando a los que es probable que no sepan. Es original la idea! Gracias
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mayoria de la gente si lo sabe, pero están los menos cercanos que quizás no lo sepan, los avisaré. Gracias
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tienes de la opción de si ves que se retrasan demasiado darle un toque de humor y mandar una circular vía whatsapp en plan "las anécdotas de las bodas suelen suceder en las bodas, nosotros por ser diferentes la anécdota nos ocurre antes con las invitaciones, por el momento os avisamos que estáis invitados a celebrar con nosotros el 2 de mayo, recibireis más datos junto a la invitación" No se, pues algo así quedaría gracioso jejeje
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo ánimos!, la verdad que estoy bastante agobiada con las invitaciones, la gente cercana sabe lo de la boda, los demás si fallan tampoco sería un gran problema, es lo que puede pasar supongo con ir tan justa
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teneis a la gente avisada no pasa nada yo la verdad lo veo como un "recordatorio" y otro detalle para los invitados. Eso si , si os falta alguien por saberlo yo los llamaria ya.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo diría que vas justita la verdad, nosotros las repartimos unos 6 meses antes a mi familia que tenían que viajar y a los de aquí la entregamos unos 3 meses antes que creo que es lo más habitual entre 3/4 meses antes pero seguro que ya mismo las tendréis en vuestras manos, no te desanimes, eso tiene fácil solucion
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes me volveré a poner el contacto con la imprenta a ver que pasa. Si, eso es cierto la mayoría de la gente sabe lo de la boda, sólo algunos fuera de la familia y amigos que no se esperen o algo. En este caso puede fallar más gente supongo de la que no sabe nada. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no es por desanimarte pero creo que vas un pelín justa...si que es verdad que antes de dar las invitaciones mucha gente ya sabe que te casas y te confirman pero yo cuento con darlas con unos cuatro meses de antelación aproximadamente Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración