Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Julio 2024 Córdoba

Sin maquillador/a en Cordoba julio 2024

Lorena, el 1 de Septiembre de 2023 a las 13:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Hola a todas!!! Me caso el 13 de Julio de 2024 en Córdoba, tengo los proveedores principales reservados, incluso maquillaje y peluqueria. Resulta que la maquilladora tiene una boda el mismo día que mi boda y no va a poder maquillarme…Alguien me podria aconsejar/recomendar un buen maquillador/a? Me gusta el maquillaje muy marcado, que se me note que este maquillada basicamente jeje gracias de antemano!! 🩷

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Septiembre de 2023 a las 12:48
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2024 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por las recomendaciones! Finalmente me maquilla Wedding Makeup by Fanny, tiene un pack de novias al 20% de dto estupendo! 🩷
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes a Luisa lopez blanco, yo la conozco de instagram.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado aquí en proveedores de tu zona? seguro que encuentras maquillador/a y con buenas recomendacionesSmiley love

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hablando con una maquilladora que se llama Miriam Balsera (no está en bodas.net pero puedes encontrarla en IG) y me gustó muchísimo, es maquilladora profesional de pasarela y televisión pero también haces bodas por "hobbie", así que de precio estaba genial sinceramente. No la cogí al final porque me caso en Málaga y su desplazamiento se me salía de presupuesto, pero la hubiera contratado de haberla tenido más cerca. Recomendadísima, el trato con ella me encantó y me dio mucha confianza.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Córdoba

    ¿Ya sabes qué peinado te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , a mi me va a maquillar una chica que la puedes encontrar en instagram que se llama Azaharamakeup y pinta de escándalo .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración