Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Fotógrafos
Música
Catering
Tiendas de novia
13 de Julio 2024 en Córdoba
Hola!! Nos casamos el 13 de Julio de 2024. Tenemos catering, sitio, fotografo y DJ… Ustedes como vais??
Hola a todas!!! Me caso el 13 de Julio de 2024 en Córdoba, tengo los proveedores principales reservados, incluso maquillaje y peluqueria. Resulta que la maquilladora tiene una boda el mismo día que mi...
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 680 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 774 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración