Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vir19
Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real

Sin padrinos

Vir19, el 26 de Junio de 2016 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Mi boda es por lo civil. Salimos los dos de nuestra casa y vamos al Ayuntamiento juntos y entramos juntos. Es nuestra vida y así la queremos plasmar: juntos.Hemos pensado q no queremos padrinos para q mi padre y su madre no tengan q gastarse el doble en sus trajes ni ir tan puestos. A mi suegra le da igual pq ya fue la madrina de su otro hijo,y mi padre,q es tb súper práctico,también está de acuerdo. Ellos mismos puedes ser nuestros testigos.Qué os parece? Habéis ido a alguna boda sin padrinos? La habéis hecho así vosotros tb? Se pone la gente muy pesada con la falta de padrinos?

28 Respuestas

Última actividad por Anaïs, el 27 de Junio de 2016 a las 10:40
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sesión de fotos que se hace entre los dos, sin nadie más que el fotógrafo, para veros una vez ya cambiados. en nuestro caso nos vestimos en habitaciones separadas y antes de subir al coche nos encontramos. es para captar las reacciones al vernos por primera vez, nos duró unos 5 minutillos.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llevaremos padrinos y también entraremos juntos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por la iglesia, por lo que hay que llevar padrinos, pero es que a mi me hace iluisón el momento de mi novio esperándome en el altar y llegar del brazo de mi padre y que me entregue allí a él... si no os gusta me parece estupendo, cada día las bodas son más lo que los novios quieren y no todas iguales

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día y vosotros decidïs de lo que queréis o nooooo.... nadie tiene que criticar o cuestionar vuestras divisiones...
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos juntos tambiénLos testigos serán mi padre y mi cuñado.Mi padre esta mas que contento con ello.A mi la verdad es que nadie me ha hecho comentario al respecto
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca... A mi me apetece mucho ir con mi madre, me hace mucha ilusión y he pensado ir con mi padre y con mi madre. Me da igual lo que piensen. Es que quiero ir con ella si o si
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacer lo que vosotros prefirais.
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda con dos madrinas ... Pero sin padrinos no
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no son los padrinos pero sin tener que ir vestidos de etiqueta? Mi padre será mi padrino y ya le he dicho que vaya con el traje que quiera jeje a mi me parece una tontería que se tengan que gastar más en la vestimenta por ser padrino.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo lo veo muy bien, la boda es vuestra y tenéis que hacer lo que mejor os parezca y os defina Smiley smile Nosotros tenemos padrinos, pero yo les he dicho, tanto a mi padre como a mi suegra que vayan como quieran, que vayan cómodos que no hacía falta que se compraran algo especial ni nada. Al final mi suegra va a ir de largo y está ilusionada por ello lo que me parece genial Smiley smile

    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo q tú tendremos testigos q serán mi hermana y la hermana de mi novio y ya, también saldremos de casa juntos y bueno la entrada al ayuntamiento creo q la haré cn mi padre pero no en plan padrino ni nada de eso simplemente entrar cn él, y me da igual lo q diga la gente esq a mi tanto protocolo tantas cosas no me van Smiley atonished
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo cm quieras, pero no sé qué quieres decir con eso d que los padrinos se gasten más pasta? Si quieres hacerlo está guay pero que ese no sea el motivo!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!Me parece fantasico , sólo puntualizar que para tener padrinos no hace falta ni gastar mas entrajes ni historias. Simplemente alguien especial.
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es eso del first look? Nosotros sólo llevaremos fotos en la ceremonia y quizá en el cóctel.
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí se estila que los padrimso vayan "más puestos"
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no acabo de entender es porque van a tener que gastarse el doble de dinero en sus trajes por ser los padrinos...En mi boda mi hermano será el padrino, mi padre el que me lleve al altar y mi suegra la madrina y irán vestidos igual que si no lo fuesen!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar por la iglesia y vamos a llevarlos pero q pienso igual q tu,saldria de mi casa con mi chico,asiq ole tu!
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia se ve de todo, he ido a bodas con dos padrino, dos madrinas ... Ya nada me sorprende y ademas la innovación también resulta atractiva, a mi me parece que si es lo que les gusta a ustedes dos esta muy bien
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré padrinos, entraré sola o con mi novio, y es en la iglesia. Que piensen lo que quieran!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien guapa
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!!! Es tu vuestra boda y tiene que ser como os sintáis mejor!! Felicidades!!
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros lo hicimos así y ningún problema, los no padrinos fueron los testigos y ya está. nadie nos dijo nada por entrar los dos juntos. yo creo que la gente se va acostumbrando a que las cosas sean un poco diferentes de lo tradicional. al ir juntos al ayuntamiento aprovechamos para hacer el first look y quedaron unas fotos preciosas y muy tiernas, si os gustan los reportajes naturales os lo recomiendo Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí llevaré padrino porque tanto a mi padre como a mí nos hace ilusión. De hecho quiza lleve dos y me lleve también mi hermano. Mi chico no se si llevara madrina por temas familiares en caso de que no sea nadie de su entorno o bien no llevamos padrinos. Pero depende de la situación cuando llegue, ya que para el es un poco violenta....
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Venezuela de donde somos ambos esta tradición no existe, si se quiere se elige una madrina que sera como una dama de honor y normalmente la novia pone a una amiga o hermana o prima, lo mismo para el chico
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener padrinos... Al final es lo de siempre, es tu boda... Haz lo que te apetezca y si encima tu familia esta de acuerdo, pasa de lo que digan los demás... (tampoco creo que se den mucha cuenta al ser una boda civil...)
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por lo civil ña figura de padrino y madrina no existe es testigos. Y si es x la iglesia sí. Ahora cada uno en su boda lo q le apetezca.Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña no hay madrina y el padrino es la persona de confianza del novio para entregar el ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración