Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza

Sin vacunas

Yasmina, el 27 de Enero de 2015 a las 13:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola chicas! tengo un problemilla con lo de la luna de miel. Básicamente es que no me puedo poner ninguna vacuna (fiebre amarilla, paludismo... bueno todo eso) porque tengo un tratamiento inmunosupresor.

A mi chico y a mi nos gusta mucho el treckking, aventura, fauna, naturaleza y demás, las ciudades no nos van tanto. ¿Sabéis de algún destino donde no haya que vacunarse que estés "cómodamente" en contacto con la naturaleza, con excursiones a reservas naturales, parques nacionales, etc., que no haya muchos vuelos internos (al final te pasas más tiempo viajando de un lado a otro que viendo cosas) y que no sea excesivamente caro?.

Agradezco cualquier sugerencia porque me estoy desesperando. ¡No puedo salir de Europa! ¡Con lo grande que es el mundo!. Besitos

22 Respuestas

Última actividad por Maite-Tuvillaenbali, el 2 de Febrero de 2015 a las 19:05
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola guapi...

    ya tenemos tu planning... mira si me das un email te lo paso todo.. porque por aqui no se si se puede....

    Te adelanto una orientación vale??

    Viaje a Bali para 2 personas incluyendo traslados privados + estancia en villa con jardín y piscina privada con desayunos incluidos, servicio de limpieza diario + internet wifi gratuito + decoración especial luna de miel + excursiones con guia privado de habla hispana de confianza para vosotros solos + rafting + los vuelos intercontinentales y el seguro correspondiente de cancelación por causa grave... 4.000 euros los dos!!!

    Comer y cenar en Bali es super baratito.... incluso en muy buenos restaurantes....

    El planning que hemos confeccionado nosotros es solo el terrestre en Bali es decir traslados + estancia + excursiones privadas + rafting etc.. los vuelos y seguros os lo ha mirado una agencia de viajes física en Madrid... para que pudierais valorar el total del viaje... te paso todo detalladito por email... con fotos ... rutas de excursiones etc.... si os pudiera interesar os pondré en contacto con la agencia para que os gestiné los vuelos y el seguro lo hariaís directamente cn ellos.. nosotros solo hacemos de puente.. puedes preguntar a muchas parejitas del foro que ya han estado en Bali con nosotrso... otra opción es que os mireis vosotros el vuelo intercontinental directamente....

    Un besazooo

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmina....

    ya tengo tu planning.... por donde te lo paso... me das por privado un email??? o prefieres que te lo pase por aqui...

    Dime cositas guapi!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad di muy poca información!! pues

    Presupuesto 3500 con todo: viaje, alojamiento, actividades, comida, bebidas, propinas...

    Salida a partir del 29 de septiembre desde Madrid. Dejamos a los perrhijos con sus abuelitos humanos que nos los cuidan muy bien, y salimos ya desde Madrid.

    Plan del viaje: aventura y después relax. Mi novio está insistiendo con New York y luego Rivera Maya (él ya ha estado en Rivera Maya). Cada vez que pienso en Nueva York mi mente sólo imagina edificios (que me dan igual), museos (qué pereza), el parque ese grandote (eso mira eso puede ser bonito) y ¡hamburguesas!

    No sé que más información dar la verdad!. Sigo buscando ideas. Gracias. Besitos

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Yasmina....

    3500 euros por persona??? para cuando seria??' que época??? please dame el día posible de salida desde España.. y el día de regreso a España.... y te doy opciones ... creooo que es super posible!!!

    Si lo prefieres pasame en mensaje privado ....

    besotes

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me quería gastar más de 3500 pavos por cabeza (incluyendo comidas) por eso también miré lo de kenia. Eché la cuenta con todo (propinas, bebida, etc.) y me salía por unos 3400

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yasmira que presupuesto teneis???

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces tengo: Eslovenia, Suiza (este también lo había mirado proque tengo un colega allí además), Transilvania y Croacia.

    Lo de los fiordos, a no ser que sea muy al norte no puede ser. Hice el crucero hasta Geiranger con mi Ex. También fui a Estocolmo, Tallin (Estonia) y San Petersburgo. Él con su ex fue a Rivera Maya y a Tailandia. Estos son los sitios que están directamente descartados jejejejeje.

    Por otro lado, yo hago la tesis doctoral en los Pirineos así que busco algo que realmente me sorprenda y no sea más de lo mismo. Por eso estuve mirando también Canadá y Finlandia (huskies, pescar en hielo, renos....) esta va tomando fuerza!!

    Muchas gracias chicas.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era lo primero que se me había ocurrido después del chascazo!. Se nos va de precio!!! pero gracias

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!. Mira no lo había pensado. Miraré pues! ^_^

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maite

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Butterfly!!

    para Bali no se necesitan... no son obligatorias... para otras partes de Indonesia si... pero no para Bali.... nosotros hemos estado en agosto con mi sobrina de 4 añitos ... asi que tranquila!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No se necesitan? es que yo estuve leyendo y recomendaban algunas... pero la verdad que me da cosa ponerme alguna vacuna y que luego me de reaccion y me ponga enferma para la boda...

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no vas a Transilvania en Rumanía?? Dicen que tienen unos bosques de infarto y que es precioso!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira circuitos por Croacia. Yo estoy deseando ir! ! Tiene un de todo y muchos parques nacionales. .. Busca fotos veras lo bonito q es. . Y no creo q hagan falta vacunas
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la doctora que nos atendio cuando fuimos a poernos las vacunas nos recomendo Canadá....
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos amigos que han viajado muchísimo y vinieron encantados de Eslovenia. Fueron en plan senderismo y dicen que es un país precioso aún por descubrir.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suiza es un sitio precioso para el trekking y la naturaleza, pero hay tb muchos sitios preciosos en España
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un crucero por los fiordos y asi te lo dan todo hecho y ves naturaleza! Nosotros en la riviera no nos pusimos ninguna y ahora nos hemos puesto la de la hepatitis A para cuba pero no es obligatorio sino recomendable! Asi que mucho riesgo no hay!en costa rica tampoco es obligatorio ponerte ninguna!
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmina,

    En bali ( indonesia ) no necesitas ningún tipo de vacuna... ojito otras parte de indonesia si... si te gusta las actividades.. el trekking... la naturaleza puede ser un posible destino sobre toda la parte central y norte...

    un abrazo y animo

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La verdad es que no conozco ninguna agencia, pero si parece que hay varias que organizan viajes enteros, estos por ejemplo:

    http://www.visitfinland.com/es/como-llegar-y-desplazarse/

    http://www.catai.es/destinos/escandinavia

    http://tierrasinai.com/viajes-combinados/escandinavia-noruega-suecia-finlandia-dinamarca.html

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Sí es uno de los destinos que estába mirando además el Octubre ya comienzan la auroras boreales. El único problema que he encontrado a este destino es que parece más un viaje para hacer por tu cuenta, es decir, contratar alguna cabaña cerca de un lago, alquilar un coche y ver distintas zonas. No tengo mucho tiempo porque estoy estudiando una opo y haciendo el doctorado, así que quiero ir a tiro hecho. Si conoces alguna agencia que conozca bien la zona y nos puedan guiar por allí sin tener que mirar nada más, dímela porque me gustaría llevar todo organizado desde España (por eso era lo de los destinos a África o Sudamérica, porque hay un montón de agencias especializadas en ellos).

    Gracias por la propuesta!.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmina, si te gusta la naturaleza, has pensado en algun pais Nordico? Yo soy de Finlandia y te aseguro que por ahi lo mas bonito es la naturaleza, no las ciudades Smiley smile Y para ir alli no es necesario vacunarse.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración