Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Singapur+bali

Mari Carmen, el 22 de Diciembre de 2019 a las 23:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola!!! Nos casamos el 12 de septiembre de 2020 y estaremos de viaje por Singapur y Bali desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre!! Alguien por esas fechas por allí??

18 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:41
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros vamos el 7 para Singapur y hacemos el mismo viaje pero terminamos en maldivas, estaremos por Indonesia hasta el 24 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo en esas fechas estare por maldivas. A que hotes vais?
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros también, haremos Singapur, Indonesia y Maldivas, empezamos el 7 y estaremos hasta el 2 de octubre.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias José Ramón! Pediré presupuesto e información en detalle a todas ellas, creo que Nautalia hay en Pamplona así que a esa me pasaré presencialmente, espero que no me mande ninguna esperar jeje. Lo tendré en cuenta! La verdad no había caído en todas esas cosas. Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Rosa, ya veras como va a ser una viajazo. Nosotros estábamos mirando Nueva York y Riviera Maya y el chico de la agencia nos dijo si estábamos abiertos a otros destinos que salían mas baratos y que estaba menos visto y nos convenció en el momento jajaja. Sabes mas o menos el itinerario o las excursiones que vais hacer? a lo mejor coincidimos en alguna. Nosotros llevamos a Bali el 18 de Septiembre pues primero pasamos por Singapur y estaremos por Bali hasta el 23 que en vez de ir a las islas Gili iremos a la isla Nusa Lembongan.

    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira Cristina te comento. Una agencia de la que hablan muy bien es viajes rangali, unos amigos lo han contratado con ellos. Nos comentaron que con ellos se ahorraron casi 2000€ respecto al corte ingles por ejemplo. Aquí en Bodas.net mucha gente habla bien de ellos. Otras agencias que comentan por los foros son de Polo a Polo, Madox Viajes, Meraki, Nautalia. Estas personalmente no las conozco pero todo es preguntar y ya valorar un poco. Cuantos más preguntes pues más info tienes y ya el que mas confianza te de. Recuerda preguntar siempre por los traslados sin son privados o tienes que esperar a mas gente y cosas así para que después en el viaje no te lleves sorpresas de que tengas que esperar a otro vuelo para llenar el coche o lo que os traslade hacia el hotel. Cualquier cosita estamos en contacto Smiley smile

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pues coincidiremos entonces!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi volveremos a insistir por qué nos decían una y otra vez solo tenemos hasta junio septiembre a partir de febrero. Ay pues sí !si no sería mucha molestia yo encanta de que me digas nombres! Muchísimas gracias y muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues que raro ya vamos a volver a intentarlo pues...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Puedes compartir tips con los novios de estos debates Smiley sexy

    Singapur-bali. Ny-bahamas Crucero Islas Griegas. Ayudaaaaa!!!!!😩😩😩

    Bali + singapur + maldivas

    ¿Tenéis claro cuál será vuestro itinerario?

    ¡Que tengas un feliz comienzo de semana guapa!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari Carmen nosotras también vamos del 15 de septiembre a Bali y Isla Gili Trawangan. Al final lo cogimos con Carrefour porque el mismo viaje en corte inglés era, al menos 1000 euros más caro y sin excursiones.... Nos han reservado ya los vuelos...=)
    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes que volver a ir. A mi en corte ingles me han llegado a pasar presupuesto de dos viajes diferentes. De viajes Eroski y Carrefour.... no tengo experiencia con ellos pero creo que son bastante mas caros, te lo digo por que un compañero de trabajo que es Argentino, para ir a ver a su familia el mismo vuelo con el mismo horario mismo asiento misma hora de salida misma compañia le salia 800€ mas caro en Carrefour, hablamos de solo vuelo. Pero ya te digo yo no los conozco nose como trabajan. En Corte Inglés tiene buenos precios para ser el corte ingles los he comparado con mas agencias y no era el ms caro todo con los mismos hoteles y todo y teniendo su garantía que con ellos no fallas. De todas maneras mira mas agencias. Si quieres he visto por mas debates agencias que trabajan a distancia, es decir que por ejemplo la agencia es de Madrid aunque tu seas de Barcelona puedes contratar con ellos, son de fiar tienen buen precio y te mandan todo a tu domicilio y organizan muy bien. Si te interesa dimelo y te busco los nombres. Siento el toston jajaja espero que te sea de ayuda.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en Corte inglés de Murcia no nos pusieron pegas! Es más nos dijeron que íbamos súper bien de tiempo para pillar mejores ofertas!!! En los otros sitios no he preguntado la verdad!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me dices 😮😮😮 pues en el corte inglés , Eroski y carrefur! Me acabas de dejar sin palabras, vamos a tener ke ir a insistirles de nuevo...

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hemos reservado!!! A nosotros nos decían lo mismo hasta que llegamos a una agencia que nos dijo que cuánto más nos esperáramos más caros serían los vuelos! Por eso reservamos ya!
    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Soy la pareja de Mari Carmen. Ya tenemos los vuelos reservados y el viaje visto al 80%. Donde has preguntado? Todos los vuelos para la fecha de septiembre ya han salido, ya hay precios y muchas opciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en tu misma fecha! Pero iremos más por la zona de Europa. Habéis reservado ya? A nosotros hasta febrero nos dicen ke no tienen los viajes!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pero seguro que alguna chica si está por allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración