Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja

Singapur, Bali y maldivas

Laura, el 23 de Abril de 2019 a las 22:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Holaaa alguién que haya hecho este viaje de luna de miel o lo vaya a hacer? Que tal? 😊
Holaaa alguién que haya hecho este viaje de luna de miel o lo vaya a hacer? Que tal? 😊

45 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas a ver que tal!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy bonito, el templo en sí es pequeñito y no parece gran cosa, pero el sitio donde está ubicado es una preciosidad, sin duda es uno de los imprescindibles en Bali, jeje. La gente suele ir al atardecer por la puesta de sol, que debe de ser una pasada, pero a nosotros el guía nos recomendó ir por la mañana porque dijo que por la tarde suele estar abarrotado y decidimos hacerle caso. Otra cosa que podéis hacer es consultar por internet las mareas, a nosotros nos pilló bastante alta y no pudimos acercarnos mucho y después he visto en fotos que cuando la marea está baja te puedes acercar más, yo intentaría ir con marea baja. Denpasar creo que es una ciudad sin mucho interés (nosotros sólo la vimos desde el coche yendo del aeropuerto a Ubud) aprovecharéis mejor el día visitando otros lugares.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese es el que nos han recomendado porque el único día que tenemos libre nos alojamos en denpasar. Y está bien para verlo??? Gracias
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que tenéis un día libre y queréis ver algo más, ¿en qué zona os alojaréis? ¿Qué vais a hacer el resto de días? Te lo pregunto por ver qué plan tenéis y qué le puede "faltar". Ese templo que dices, ¿está en la playa o en una zona rocosa junto al mar? Es que el de Tanah Lot es muy típico, aunque no es una playa exactamente, no sé si es ese el que te han dicho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande ya tenemos cogido el viaje organizado y tenemos un día libre en Bali, algún sitio que sea fundamental para poder verlo? Nos han recomendado un templo que está en la playa 😉muchas gracias .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Ya te pediré recomendaciones cuando lo tenga cogido 😉 gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, nosotros teníamos cogido Sri Lanka pero con lo que ha pasado lo hemos tenido que cancelar. Vamos en septiembre y desde la agencia nos van a mirar todo. Lo único que mantenemos es Maldivas
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura tienes alguna recomendacion de agencia para estos destinos?

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos algo parecido, Asia seguramente aunque nos comentan que riviera maya en circuito tambien esta bien! pero preferimos Asia pero empezamos ahora la busqueda asi que mucho no te puedo ayudar!
    Patricia ya nos contaras que suerte! Bali debe ser increible! yo solo he estado en tailandia y me encanto!


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Uaaaau, son unos destinos increíbles Smiley love

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las otras parejas pueden darte un montón de consejitos y contarte muchísimas cosas Smiley heart

    Novi@s Singapur 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Bali 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!!!! Qué pasada!!!! Menudo viaje, deseando de que nos cuentes tu experiencia!!!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Singapur e Indonesia (Java, Bali e islas Gili) y volvimos encantados. A Maldivas no he ido, pero conozco a gente que ha ido y dicen que es una maravilla y por las fotos que he visto, tiene muy buena pinta. Lo bueno de los combinados es que cada destino aporta algo diferente, tenéis una gran ciudad, un destino cultural, de naturaleza y aventura y por último playas paradisíacas, parece un viaje súper completo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacerlo el domingo salgo hacia bali
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración