Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Síntomas al dejar nuvaring?

Lorena, el 1 de Enero de 2017 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 123

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Smiley smile Smiley smile

Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring después de años, mi última regla fue en Nochebuena y ya no me lo puse después, llevo un par de años que me notaba rara y con reglas muy flojas, a veces inexistentes, me decían que era "normal" usando ese método pero ya me apetecía desintoxicarme después de casi 13 años hormonándome primero con Yasmine y luego el anillo. Además ya hemos pasado a la fase de...bueno si viene un posi pues que venga, tengo 33 años, y los 13 años que llevo hormonándome los he pasado con mi ya maridito así que tocar...va tocando jiji.

A lo que iba, desde que lo dejé me noto síntomas extraños, dolor de ovarios de estos que a veces no te puedes ni poner derecha, ascos... no sé cómo será estar embarazada pero si no fuera porque aún no he llegado a mis días fértiles diría que puede ser más o menos así Smiley atonished he leído los efectos secundarios después de dejar el anillo y asustan! que si amenorrea, que si infertilidad, irregularidad en los ciclos, dolores...ya sabemos que cuando lees los efectos secundarios de algún medicamento se exageran un poco, por eso, mejor preguntaros a vosotras, que muchas habréis pasado por ello.

Muchas gracias por adelantado chicas!

Muakkkkkk!!!!

123 Respuestas

Última actividad por Alegría88, el 17 de Noviembre de 2020 a las 06:51
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es un hilo antigüo, dejo aquí mi experiencia para las que estén pensando en dejarlo.
    Siempre tuve ciclos regulares desde que me bajó la regla con casi 12 años, nunca tuve ningún problema hormonal ni similar. Comencé a usar Nuvaring en 2008 (20 años) simplemente como método anticonceptivo, no tuve síntomas al ponerlo y en general todo bastante bien (salvo pérdida parcial del deseo sexual y de la lubricación). Tan bien que estuve usándolo de manera ininterrumpida hasta 2019, es decir, 11 años de Nuvaring. Queríamos buscar el bebé y tardé un poco en decidirme al dejar el anillo por los posibles efectos secundarios, leía tantas cosas.. pero en fin, había que hacerlo.
    Me lo quité en Octubre de 2019, ese primer mes no buscamos embarazo, y la regla me vino como antes del anillo, a los 30 días. Todos mis ciclos hasta que conseguí el embarazo fueron de 28-30 días, sin más molestias de las habituales y bastante bien. En Abril de 2020 vi el positivo y actualmente estoy de 34 semanas. Pese a que toda mi experiencia con Nuvaring a lo largo de los años ha sido muy buena no creo que vuelva a usarlo, ni tampoco ningún anticonceptivo hormonal. He vuelto a conocer mi cuerpo y es algo que me parece muy importante.
    • Responder
  • Ana
    Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa me alegro muchísimo por tu embarazo que todo te valla bien 😊 besitos wapa y a cuidarse
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Ana no había visto tu mensaje! A ver qué te dicen con los resultados de la analítica, pero almenos tema hormonas te salía todo bien. Aveces el cuerpo cambia y quizás ahora tengas menos cantidad pero no porque haya ningún problema, a ver qué te dicen.
    A mi hace unos me provocaron la regla con progesterona porque no me venía, el mes siguiente tampoco me vino y como quería buscar el bebé me dieron unas pastillas para ayudar a la ovulación y estoy embarazada! Al tercer mes vi mi positivo y ya estoy de 10 semanas, y aún sigo que no me lo creo, así que sigo sin saber cómo será mi regla normal jajajaja después de parir ya lo iré viendo, aunq depende si doy el pecho y eso tardaré, pero estoy tan feliz con mi bollito que no pienso en otra cosa 😜. Te deseo mucha suerte con tus resultados. Cuidate!
    • Responder
  • Ana
    Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , estuvimos ablando en el confinamiento , sigo igual , veo la regla un día y poquito aunque me baja todos los meses pero solo un día y casi nada , no mancho ni una compresa.. pero ver la veo algo , me hicieron analítica de hormonas y todo bien , ahora me han hecho la citología estoy a la espera de los resultados .. ero vamos me desespero pq veo muy poquita regla , y ti cómo vas , está ya normal? Saludos
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!
    Teniendo las mismas dudas que vosotras he llegado a este piso, aunque sea antiguo Smiley smile
    Yo me quité el nuvaring en enero después de estar usándolo 6 años. Y hasta ahora no se me han regulado las reglas... un par de días antes de que me tenga que bajar mancho marrón, y me tiro manchando así 4 o 5 días. Luego 3 de “regla normal”, más roja, y hasta luego. La piel la tengo muy grasienta y me he hinchado un poco (unido al confinamiento 😅)Pero paciencia! No me preocupa nada, todo llegará, que nuestro cuerpo ha estado dormido mucho tiempo!Así que mucho ánimo a todas las que, como yo, estén en busca del deseado embarazo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Que bien que te haya bajado ya la regla! Aunque sea poca cantidad pero ya te puedes quedar tranquila, la verdad es que como bien dices aveces el estrés o el pensar mucho nos causa desajustes y cuando más piensas más afecta y es un rueda, saliste a pasear te relajaste y ya te vino la regla, el cuerpo es todo un misterio jeje
    Yo sigo sin tener la regla y hoy por fin he ido al ginecólogo, me ha recetado progesterona para provocarme la menstruación aunque sea de forma artificial y como me ha dicho él (preparar el cuerpo) y a ver si la siguiente regla me viene natural, sino es así me dará una especie de estimulantes ovulatorios, pero bueno de momento paso a paso, a ver si mi cuerpo despierta ya!
    Por otro lado me ha dicho q todo bien, me ha hecho una ecografía y si que me ha dicho q tengo quistes sobretodo en el ovario derecho, pero tampoco algo exagerado y que eso no tendría que ser motivo para no conseguir el embarazo, así q a ver que tal me va esto....Saludos guapa!
    • Responder
  • Ana
    Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana me bajo la regla el viernes día 8 supuestamente haría un mes de lo que te comenté del 1 pipi con sangre y yasta o sea que me ha bajado a los dos meses de no ponerme nuvarin , también te digo que me ha bajado poco no como siempre manche hasta el domingo por la Manana y no tan abundante vamos que más bien en cada vez que hacía pipis pero solo he manchado dos compresas, a ver cómo me baja el mes que viene bueno por lo menos ha aparecido ya te comentaré yo creo que después de tanto años usándolo los ovarios se tienen que despertar como digo yo , también el estrés que nos a causado el tema del confinamiento tiene mucho que ver pq la mente no está bien mira lo que me pasó salí a andar el día 7 jueves con una amiga y yo no sé si fue que me liberé como digo yo que se me quitó la ansiedad de estar confinada en casa desde el 12 de marzo , y al día siguiente de salir a andar que me diera el aire que todavía no me había dado en todo el confinamiento pq hasta ir a comprar IVA mi marido y sige llendo pq me da miedo pues bueno a lo que iba que cuando llegue a casa me duche y me acosté y por la Manana apareció la regla aveces la mente es la que causa todo por lo menos me lo ha demostrado así , tú como vas ? Estamos en contacto y no obstante a esto cuando empiezen mi médica de cabecera ya a estar en consulta le pediré una analítica y para el ginecólogo , saludos wapa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues yo no tengo ni idea si tengo muchos o no. La verdad q en ninguna revisión me han comentado la cantidad... Sí que me miraron a ver si sangraba por alguna "pertuberancia o adherencia en la pared uterina, pero nunca me han comentado lo de los folículos. Muchas gracias Edurne. Tú también veías tus picos de ovulación? o eras más irregular con la hormona?

    muchas gracias de nuevo

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, es bueno tener folículos pq es lo q suelta el óvulo, pero depende de la cantidad que tengas. Si tienes demasiados, ninguno de ellos llega a madurar lo suficiente pq "se reparte" y entonces es cuando no ovulas, q es lo q me pasaba a mi (ovarios poliquísticos). Creo q me q lo normal era entre 4-6.
    Lo del pico de ovulación es buena señal! Yo tb iba mirando con test pero la única forma de saberlo a ciencia cierta es mediante eco, por eso yo solía intentar coincidir las revisiones con cuando estaba a punto o justo había ovulado, para q el gine pudiese decirme.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edurne, gracias por compartir tu experiencia, me deja un poco más tranquila ya que llevo desde enero sangrando 2 veces por mes y teniendo manchado entre ciclos.

    Tengo una duda, has dicho "Comentaros que los folículos fueron desapareciendo, y fui ovulando con normalidad". Es malo tener folículos? son necesarios para poder ovular no? es que la última vez que fuí al ginecologo me dijo que se veían folículos y pensé que eso era bueno y ahora no sé si lo dijo como algo positivo o negativo . Si me lo pudieras aclarar porfavor.

    Por otro lado, me pasa como a tí, mancho y sangro a destiempo y me cuesta saber cuándo ovulo, pero este mes fuí capaz de ver el "pico de ovulación" con tiras de orina. Si fuí capaz de ver el pico, significa que se pudo desprender un ovulo?

    Muchas gracias Edurne, y a todas por las aportaciones.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí Ana,
    no te preocupes seguro que todo estará bien. Cuándo vayas nos comentas haber que te ha dicho el médico. La verdad q con la situación actual es muy complicado estar relajado y sin estrés, cosa que no nos favorece mientras intentamos buscar...

    Yo... sigo igual, manchando "spoting" como le llaman los médicos, cosa que nunca sé si tengo la regla o es simple desajuste hormonal.. por tanto me cuesta muchísimo saber si los dolores que tengo y el sangrado corresponden a la menstruación, así que " desorientada" total...

    Quería preguntaros, alguién sabe si Puedes estar embarazada y sangrar? o si puedes estar ovulando y sangrar? me paso más de medio més sangrando... ahora me estoy tomando vitaminas para regular los ciclos haber si así reajusta mi cuerpo ... un abrazo

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sé que es algo que aveces pasa al dejar los anticonceptivos y sumándole que yo también siempre he sido irregular.....pues tengo ganas ya de ir al ginecólogo la semana que viene ( de momento no me han anulado la cita) y que me diga que no tengo ningún problema más aparte de eso, quizás así también se relaja mi mente y mi cuerpo, y me baja...sino que me la provoquen o lo q crea conveniente, pero cuando buscas el embarazo supongo que esto desespera todavía más.
    Tú que tal? Alguna novedad o sigues igual?
    Saludos!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CONTUNUO EL MENSAJE DE ABAJO QUE SE ME HA QUEDADO A MEDIAS
    .... Y lo mismo que mi cuerpo tardo casi un año en volver a funcionar correctamente, a otra persona en un mes puede estar genial.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque el debate sea de hace años me gustaría dejar aquí mi experiencia personal tras dejar nuvaring! Desde los 17 años comencé con las pastillas anticonceptivas, estuve año y medio. Después me pasé al nuvaring pq teóricamente tenía menos hormonas e iban solo a la zona del cuerpo necesaria. Tras 6 años con él, decidí dejarlo pq quería dejar de hormonarme y por un valor alterado que me salió en una anatómica (q efectivamente era por el tema de las hormonas y la coagulación). En fin!

    La última vez que me lo quité fue el 11/07/2016. Comentarte que yo antes de comenzar con anticonceptivos tenia supuestamente las reglas normales. Desde julio hasta marzo del 2017 aproximadamente, tuve ciclos muy irregulares. Lo mismo manchaba dos veces al mes, que me pegaba 40-50 días sin manchar. Lógicamente pues iba al cine a ver qué pasaba. Me dijo que tenía como los ovarios poliquísticos, se me desarrollaban un montón de folículos cada mes y ninguno llegaba a madurar y no soltaban óvulo. Cosa q no llegaba a entender pq más tarde o más temprano, la regla acababa bajándome. En fin, me deprimi bastante, la verdad... Ya que sin óvulo, lógicamente el día q quisiera ser madre lo tendria mucho más difícil, o incluso si llegaba a ovular... Sería más déficit acertar al no saber cuándo óvulo. Y claro, yo tenia relaciones lógicamente, y tener continuamente retrasos pues te da más de un susto pq no sabes cuando es retraso o cuando puede ser otra cosa.

    Finalmente sobre febrero-marzo, fue el mes que más tiempo estuve sin regla, algo más de 60 días. Volví al gine y me dio una pastilla que suele recetarse a mujeres que no les baja la regla para "provocarmela" químicamente, y ahí empezar supuestamente (no en mi caso) un tratamiento de fertilidad. Tan solo para que me bajase.
    Comentaros que por lo q sea, ese fue mi último mes de desajustes. A partir de ahí se me fue regulando (entre los días 26-33 de ciclo me venia siempre), y ya más o menos al año de quitarme nuvaring, me baja siempre el día 29-31 de mes. No hay mes que no falle. Comentaros que los folículos fueron desapareciendo, y fui ovulando con normalidad. Iba cada 6 meses al gine a ver qué estaba todo ok, e intentaba siempre q coincidiese con cuando yo "notaba" que ovulaba (algún cólico, flujo clara de huevo...), para cerciorarme que era así. Y siempre que he ido el gine me ha dicho q uno de los folículos había madurado lo suficiente y estaba a punto de soltar el óvulo en las próximas 24-48 horas.
    Ah! Y cmo dato extra, deciros q yo todos los años que usé el anillo tenía q usar lubricante pq me producía mucha sequedad y tenía la libido muy baja (no solía aparecerme tener sexo), y con el paso de los meses no tuve que volver a usar nunca.
    Quiero decir q cada experiencia es personal y cada cuerpo es un mundo, y lo mismo que mi cuerpo tardo en
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, a veces suele pasar, una amiga mia dejó las pastillas y tardó 3 meses en que le bajara la regla. Ella antes de usar ningún método anticonceptivo era bastante irregular... no sé si también es tu caso. Esperemos que te digan que estas dentro de la normalidad y que no te anulen la visita.

    Yo cualquier noticia os informo también

    muchas gracias

    • Responder
  • Ana
    Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa , la sensación ya no la tengo pero nada sige sin bajar estoy desesperada ya , si para mediados de mes no me baja voy a pedir cita aunque sea por el privado pq me preocupa , esto nunca antes me había sucedido como te comenté , vamos ablaneo a y contandonos aver cómo vamos , saludos wapa
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Ya te ha bajado? Sigues con sensación de dolor?
    Yo tengo mutua privada, pero aún así me anularon la cita con el ginecólogo, supongo que porque no era una "urgencia", en 10 días tengo cita otra vez, estoy deseando ir para que me den alguna solución cuanto antes Un saludo!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Pues si el ginecólogo dice que todo va bien quédate con eso, almeno sabes q ovulas Smiley winking.
    A mi sigue sin venirme la regla....pedí hora en el ginecólogo y me la anularon por el tema del confinamiento, el día 13 tengo hora de nuevo a ver sino me la anulan porque necesito ir ya y que me digan que me pasa o me den alguna solución.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname Ana no me había dado cuenta q me habís cntestado. Pues si... mancho dos veces por mes, sigo sin entenderlo, creo q una es la regla “falsa” y la otra la “real”, entiendo q mi cuerpo se esta despertando o q mancho tb al ovular, q he leído q tb puede ser normal.
    Mi ginecologa me dijo q todo iba bien , sin ningún polipo o algo q pudiera hacer sangrar. Dice q son irregularidades despues dl nuvaring... tu como vas? Ya te ha venido la regla?
    Animos!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Laura. Yo ahora tengo un brote de granos increïble, cara, cuello, espalda, pecho,...y encima sumado al confinamiento es MORTAL. Creo q el estres empeora todo esto... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo guapa si si además desde que me tenía que bajar la regla tengo esa sensación de dolor de que me va a bajar e incluso inflamación que se me bajo la inflamación poniéndome bolsa de agua caliente me vino muy bien pero nada es una sensación rara de que parece que va a bajar pero ni aparece , por el tema del ginecólogo me pasa lo mismo que a ti con el tema del confinamiento, los privados si atienden en sus consultas privadas , esperaré al mes de mayo a ver si baja si no si iré , seguimos contándonos a ver si nos baja a mi por qué si no me da algo con tanto niños y a ti por el tema de ovular para buscar bebé , saludos
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien q las dos veces q buscaras el embarazo lo consiguieras tan rápido!
    Yo sigo igual, aún no me ha bajado....pedí hora en el ginecólogo pero me la anularon por el tema del confinamiento...y estoy desesperada, sé que hay cosas para provocar la regla que me han recomendado por aquí y he estado leyendo, pero claro quiero consultarlo con el ginecólogo y saber porqué motivo no me baja y tener su opinión de que hacer....espero que dentro de poco me vuelvan a reprogramar la cita. Yo debo tener SOP porque siempre he sido irregular, pero después de tantos años con nuvaring ya ni lo recordaba jeje la última vez q fui al ginecólogo le dije si podía tener SOP y por una ecografía vaginal que me hizo me dijo q podía ser pero tampoco me lo confirmó.
    Hace unas tres semanas tuve dolor de pechos y sobretodo los pezones muy sensibles como nunca había tenido y pensé q quizás me venía pero se me fue el dolor y nada...la semana pasada dolor de ovarios y pinchazos y volví a pensarlo, pero de nuevo se me pasó el dolor y nada...y así voy jaja me desespero porque ya estamos buscando el embarazo desde hace un par de semanas y así es imposible saber cuándo óvulo ( si óvulo)...se que tengo que relajarme pero es dificil.Tú retraso es menor pero aún así según explicas solías ser regular las veces que has dejado nuvaring, así q entiendo tu preocupación.. tú dolor de ovarios y de piernas ha desaparecido o lo tienes desde que empezó? irás al ginecólogo o esperaras algo más?Te deseo suerte y sobretodo paciencia!Ya nos vamos contando.
    • Responder
  • Ana
    Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola síii a mi me está pasando , llevo 14 años usándolo la primera vez que descanse fue a 3 años de ponérmelo me lo quité en agosto del 2008 y en septiembre quede embarazada tuve a mi hija y me lo volví a poner luego en el 2012 decidí buscar otra vez de nuevo y en noviembre de 2012 me lo quité me bajaron mis reglas normales cada mes sin tener retrasos todo super bien hasta que quede embarazada en enero de 2013 o sea a los dos o tres meses después de quitármelo pero esas reglas bien y a tiempo.. , me lo volví a poner cuando tuve a mis mellizos en octubre de 2013 y a lo que IVA ahora en marzo me lo quité para descansar o sea después de casi siete años pues me lo quité el 8 de marzo me bajo la regla el día 12 de marzo ( regla ficticia como le decís para que me entendáis ) y ya no me lo puse más y no me ha bajado la regla todavía me tenía que haber bajado el día 10 de abril y en un pipi manche un poco el día 12 de abril y yasta nada de nada , me hice una prueba de embarazo pq nunca antes como ya os he comentado al principio no me había pasado esto siempre me fue bien cuando me lo quité, desde que me tocaba la regla que no me bajo noto dolor de ovarios ,piernas como si me fuera a bajar pero nada de nada que no me baja . A ti te ha bajado ya ? O as ido al médico ? Saludos y espero que me digas algo yo ya estoy desesperada ante esta situación
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con regla ficticia me refería a la regla provocada por los anticonceptivos o "sangrado por deprivación ", q no es una menstruación natural. Dos reglas al mes tienes? Cuanto hace que has dejado nuvaring? Yo sigo sin tener la regla....esperaré algo más y sino iré al ginecólogo, porque aunq soy consciente que uno de los problemas al dejar el nuvaring puede ser este, ya es demasiado tiempo....y así será difícil concebir un embarazo...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en tener la regla regular tardé un par de meses o tres más o menos... y la piel unos 4-5. Nunca llegué a tenerla tan bien como cuando usaba el anillo, q la tenia perfecta. Dsd entonces la he tenido un pelín más grasa y siempre me salía algún granito pre-regla, pero nada comparado con el brote del principio. Tranquila, que mejora!! Ahora estoy embarazada y tb tengo la piel otra vez un poco más grasa, sumado al confinamiento jejeeje
    Ánimo Mireia!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... un montón de granos que no se van con nada! Y piel más grasa 😭 cuánto tardaste en regular y volver a tener la piel bien?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con regla ficticia? Llevo meses con doble regla cada mes y una duele y la otra no 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también deje nuvaring el pasado 7 de febrero después de estar años usándolo, siempre había sido irregular.
    Después de dejarlo me vino la regla ficticia y desde entonces sigo sin volver a verla....se que es normal que hayan desajustes pero estoy asustada por miedo a no ovular.... Alguna ha tardado tanto?Por otro lado a los 10 días de dejar el nuvaring empecé a tomar Seidivid plus cada día, xq me lo recomendó el ginecólogo y así sigo, todavía no hems empezado a buscar el embarazo pero me dijo q iría bien empezar a preparar el cuerpo.En breve mi Mr. y yo queremos empezar a probarlo xo visto lo visto no debo estar ovulando.... así que me daré unos días más y sino iré al ginecólogo.Alguna con una situación similar?Gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Gracias a vuestras experiencias he podido dar sentido a todo lo que probaba a nivel físico y que me asustaba bastante. Yo dejé el ornibel el 3 de marzo ( usé nouvaring y luego ornibel por un total de 8 años). En el momento que coincide con la primera ovulación natural del físico hace una semana he empezado a estar fatal: dolor de ovarios muy fuerte al sentarme o tumbarme sobretodo, dolor de cabeza atroz por la noche y la mañana al despertarme, y náuseas. Gracias a este debate he podido descubrir que es muy probable sea la consecuencia de haber dejado el anillo. Ahora a ver cuanto tardó en regularme más bien para ir por fecundación en vitro que es la solución que hemos elegido por un tema de un gen de una enfermedad grave que podríamos transmitir. Intento tener paciencia pero duele muchísimo y nunca más volveré a usar el anillo ni ningún anticonceptivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2019 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando similar!!! Llevaba 10 años usando nuvaring (aunque incluso con años de descanso a veces) y ahora que decidimos buscar el bebé, hace 6 meses me lo quite y esta siendo horrible.... una bajada de defensas tremendas que me ha causado incluso Candidiasis, que si infecciones en la boca, un dolor de ovarios en ocasiones insoportable, las hormonas locas...... terrible.......
    Y tras dejarlo la regla súper súper puntual, hasta que el mes pasado se me adelantó una semana y la pasada se me retraso 20 días....
    Así que paciencia.... que tarda en regularse 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. Ah y otro síntoma horrible al dejarlo fue la piel, super grasa y con un montón de granos. Fatal. Eso gracias a Dios ya se me fue regulando tb y ahora vuelvo a tenerla bien, pero fue horrible al principio. Ánimo guapa
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que se pasa muy mal con los cambios hormonales... lo que me extrañó es que la primera regla normal (después de la ficticia al dejar el anillo) me viniera súper puntual, hasta la ginecóloga me lo dijo y me dijo mis días fértiles. Puede que aún no esté regulada?
    Mucho ánimo ya verás como pronto llega el positivo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración