Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Síntomas al dejar nuvaring?

Lorena, el 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 123

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring después de años, mi última regla fue en Nochebuena y ya no me lo puse después, llevo un par de años...

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Smiley smile Smiley smile

Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring después de años, mi última regla fue en Nochebuena y ya no me lo puse después, llevo un par de años que me notaba rara y con reglas muy flojas, a veces inexistentes, me decían que era "normal" usando ese método pero ya me apetecía desintoxicarme después de casi 13 años hormonándome primero con Yasmine y luego el anillo. Además ya hemos pasado a la fase de...bueno si viene un posi pues que venga, tengo 33 años, y los 13 años que llevo hormonándome los he pasado con mi ya maridito así que tocar...va tocando jiji.

A lo que iba, desde que lo dejé me noto síntomas extraños, dolor de ovarios de estos que a veces no te puedes ni poner derecha, ascos... no sé cómo será estar embarazada pero si no fuera porque aún no he llegado a mis días fértiles diría que puede ser más o menos así Smiley atonished he leído los efectos secundarios después de dejar el anillo y asustan! que si amenorrea, que si infertilidad, irregularidad en los ciclos, dolores...ya sabemos que cuando lees los efectos secundarios de algún medicamento se exageran un poco, por eso, mejor preguntaros a vosotras, que muchas habréis pasado por ello.

Muchas gracias por adelantado chicas!

Muakkkkkk!!!!

123 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un pequeño microscopio, tu pones la saliva en un lado y al secarse puedes ver la cristalización, si estás ovulando aparecen como una especie de helechos y sino aparecen puntitos. Yo no he visto los helechos tan marcados como pone en internet, pero si que los veo. La duración dicen que es de 3 años, pero no deja de ser una especie de lupa, que cuidándolo bien puede ser eterno.El precio son unos 30€, creo recordar, pero vamos, que no me los volveria a gastar, porque no es nada especializado, así que me compraría un microscopio normal que los tienes en Amazon a mitad de precio.
    No he oído nunca hablar de la metmorfina, ya cotillearé por internet y a ver qué me cuentan.
    A qué Gine vas tú??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso del test de saliva funcionaa, es fiable? Que precio tiene y cuántas veces se puede usar? Yo es que x el momento flujo nada, al contrario tenemos que usar lubricantes...A mi me han hablado muy bien de la metmorfina... Ojalá se nos regule cuanto antes!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo el test de saliva porque viendo mis ciclos me podía dejar el sueldo en los test de orina... Y la temperatura basal para confirmar la ovulación. También es cierto que tengo bastante flujo y todos los meses pillo la clara de huevo.
    Tengo unas ganas ya de ser regular.... De momento esperaré a que baje esta regla (que ojalá no lo haga) y pediré cita para ir con las analíticas, duración del ciclo y demás y que valore. Pero por lo que me dijo en la última visita, creo que no es amiga del ovusitol y similares, que irá a algo más fuerte. A ver qué me cuenta.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo primero gracias por contestar paisana! Yo no tengo ni idea de cuándo ovularé, me conformaría con saber que ovulo al menos! Estar ovulando ahora no creo pq de momento test negativos,tu te haces también test de ovulación? Y a partir de qué día? Estoy súper perdida...espero que no me venga la regla otra vez solo después de 15dias!! Y sí.. tengo pensado en ir ya al gine a q m mire bien por el tema d los ovarios poliquísticos y me mande análisis hotmonales..Si tengo que tomar algo mejor cuanto antes!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a día 23 y aún sin ovular, el pasado ovulé el 19 y el anterior el 30 y llevo así ya 8 meses. Tu no te preocupes que aún llevas poquito tiempo sin anillo y es normal que el cuerpo aún no esté normalizado.
    También hay chicas que manchan un pelín cuando están ovulando, que igual puede ser tu caso.
    No desesperes y te recomiendo que si sigues con ciclos irregulares no te esperes al año que suelen decir y vayas antes al Gine. Yo fui al 6 mes y me mandó análisis hormonales para ver cuál es el problema.
    Ánimo y no te preocupes demasiado!!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba unos 10 años con nuvaring por ovarios poliquísticos para regularmente los ciclos ya que podía estar meses sin que me viniera...El primer ciclo sin nada fue de 36 días, hinchada sobre todo los pechos y me dolían pero eso también con el anillo, y la regla un poco rara dos días manchando marrón luego regla y otra vez un par de días marrón. Ahora es mi segundo ciclo pero estoy a día 15-16 y estoy manchando marrón otra vez!! Espero que no me venga la regla otra vez!De momento test de ovulación negativos, estoy preocupada por si no ovulo... Os ha pasado alguna vez?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ahi! Gracias Mapi! Me asegurare d q no falte ibuprofeno x si acaso jiji
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve tb mas de 10 años con anticonceptivos hormonales... pastillas, anillo y pastillas otra vez. Los meses después de dejarlo he tenido muxos sintomas... sobre todo el primero..... los días d la ovulación tuve un monton d dolor d tripa... de cabeza..... estaba super hinchada.... y los SPM igual... el primer mes hasta con nauseas k no se me pasaron hasta k me vino la regla..... creo k al cuerpo le cuesta despertarse...Tb t digo k he tenido los 4 meses la regla muy regular... bueno el 4 mes ya no me vino y tuve mi posi jejejeje.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Pues stoy alucinando xq mas q leer experiencias de "infertilidad" durante meses hasta q se desintoxica el cuerpo parece todo lo contrario, en cnt vuelve a ponerse en marcha el cuerpo, lo hace a tope!! Jijiji
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Con el aro no se nota nada de nada y quiza x eso despues d tanto tiempo m extrañe notar cosas jaja Q fuerte vuestra puntería!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve 5 años usando Nuvaring y anteriormente a esto la pildora, etc. Decidimos que después de la boda ya no me lo pondría más porque queriamos ir a por el bebe y sabíamos que después de tanto tiempo usando el anillo podía ir para largo. Y al final, en mi caso, todo lo contrario, no llegue ni a tener una regla natural. Fue dejarlo y a las dos semanas quedarme embarazada así que no te puedo ayudar mucho. Si que tuve un par de días de dolores de regla muy muy fuertes, de estar llorando de dolor, pero luego haciendo cuentas ya debía de estar embarazada para esas fechas asi que la verdad es que no sé a que pudieron deberse esos dolores.

Así que... solo avisarte que por mucho anticonceptivo que hayas tomado... el bebe puede llegar en cualquier momento Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer y ultimo( xq me quedé embarazada al segundo) natural lo que note es que mi cuerpo estaba vivo!!! Jajaja con nubaring no notaba ni ovulación,ni dolores de regla.... nada! Solo venía cuando tocaba y ese mes note cambio en el flujo cuando ovule,pequeños cambios de humor,inchazon de pechos... eso descubrí mi cuerpo después de muchos años hormonandome
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien! A ver q tal el primer ciclo "real" un besoo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q tngas suerte, por lo q parece a cada cuerpo le da x una cosa jiji Bss
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t digo, yo noto dolorcillo y aun m qda para q m vnga la "amiga" a ver si viene cnd toca y como dolerá, miedito m da :s
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte guapa!! M alegro x ti Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ver si te lo regulan y te mejora guapa. Ese movimiento q mencionas es lo q noto yo tb jeje Tendre q sperar y ver cm va reaccionando el cuerpo. Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo llevo desde mayo sin el anillo después de 12 años y el primer ciclo fue horrible. Me sentía super hinchada, molesta, me dolía el pecho.... Me vino la regla y ya los síntomas fuertes desaparecieron. Si que es cierto que al no haber vida ahí dentro mientras usamos el anillo ahora siento que hay "movimiento", supongo que será el funcionamiento de los ovarios.
    Después de este tiempo mis ciclos son super irregulares, y muy largos, ahora está la Gine mirándome las hormonas porque a parte de eso me ha salido un montón de acné por la zona de la mandíbula. Pero esto no tiene porque pasarte a ti!!!
    Un besito y muchas suerte!!!
    • Responder
  • Bay32
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no lleve anillo pero estuve con la píldora doce años y la deje en septiembre después de volver de luna de miel. La verdad que yo no tenía libido después de tantos años y tener relaciones para mí era un suplicio así que al dejarla subió de nuevo a lo más alto jajaja. A parte de eso si que noto algún pinchazo como cuando va a venir la regla y más dolor de pecho antes y durante la regla. Los efectos secundarios asustan pero puedo darte decirte que son exagerados. Suerte!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me quedo por aquí por que me interesa... Yo ahora mismo llevo el anillo pero es el último que quiero llevar, a mediados de enero me lo sacaré y me quiero desintoxicar también. En marzo no queremos poner medidas y que venga cuando tenga que venir. En enero o febrero iré a la ginecóloga. Ya veremos que síntomas me da a mi, también llevo años con el anillo, no tantos como tu
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado a mediados de diciembre el anillo después de 3 años... la verdad es que notaba que cada vez tenia menos libido sexual y si que noto ya que va subiendo... jajajaja por lo demás creo que me he desinchado un poco... y poco más, aun es prontito jiji
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaba usando el aro 12 años y cuando lo deje no note cosas raras la verdad, tenía menos dolores de cabeza y la libido sexual me subió un montón! En mi caso fueron cosas positivas. En 3 meses me quedé embarazada
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la búsqueda guapa!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tu experiencia guapa! Antes de nada...Enhorabuena por tu embarazo!!!

Me tranquiliza saber que de momento todo está dentro de la normalidad, fuimos a R.Maya en Diciembre, no tuvimos síntomas de Zika, pero aún así hasta Febrero (8 semanas) recomiendan no intentarlo, así que de momento estoy sólo en fase de desintoxicación jiji

Un besazo!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, me ha pasado como a tí, 33 años y 13 con Nuvaring y mi Mr. Al dejarlo noté síntomas raros: molestias en pechos, en ovarios...las interpreté como normales, ya q al haber tenido reglas "artificiales" no sabía lo q eran mis reglas normales después de tanto tiempo. He tenido ciclos algo irregulares (entre 22 y 27 días) y la revisión del gine fue normal. Empecé a tomar el fólico por si venía, y 5 meses después, estoy embarazada.
    Así q tranquila, puedes quedarte embarazada igual q el resto.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bliss!

supongo que es normal notar cosas porque el cuerpo es como que empieza a funcionar de nuevo por sí sólo sin hormonas, pero no sé qué se consideraban síntomas normales, supongo que cada cuerpo será un mundo también.

Menos mal que tengo cita para últimos de Enero con el gine que ya sabré si mi primer ciclo después del anillo será normal o irregular.

Un beso

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé en total unos 8 años, con algún descanso en medio y al.dejarlo para buscar bebé tuve miles de desajustes y síntomas de toda clase, tb hay gente q a la primera de dejarlo.se ha quedado preñi, asi q.mi.consejo es q vayaas al.gine y te hagas una revisión, para empezar a buscar siempre viene bien saber q está todo.ok
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración