Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Síntomas al dejar nuvaring?

Lorena, el 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 123

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring después de años, mi última regla fue en Nochebuena y ya no me lo puse después, llevo un par de años...

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Smiley smile Smiley smile

Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring después de años, mi última regla fue en Nochebuena y ya no me lo puse después, llevo un par de años que me notaba rara y con reglas muy flojas, a veces inexistentes, me decían que era "normal" usando ese método pero ya me apetecía desintoxicarme después de casi 13 años hormonándome primero con Yasmine y luego el anillo. Además ya hemos pasado a la fase de...bueno si viene un posi pues que venga, tengo 33 años, y los 13 años que llevo hormonándome los he pasado con mi ya maridito así que tocar...va tocando jiji.

A lo que iba, desde que lo dejé me noto síntomas extraños, dolor de ovarios de estos que a veces no te puedes ni poner derecha, ascos... no sé cómo será estar embarazada pero si no fuera porque aún no he llegado a mis días fértiles diría que puede ser más o menos así Smiley atonished he leído los efectos secundarios después de dejar el anillo y asustan! que si amenorrea, que si infertilidad, irregularidad en los ciclos, dolores...ya sabemos que cuando lees los efectos secundarios de algún medicamento se exageran un poco, por eso, mejor preguntaros a vosotras, que muchas habréis pasado por ello.

Muchas gracias por adelantado chicas!

Muakkkkkk!!!!

123 Respuestas

• Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Y que así sea que lo tendremos más fácil Lorena!!!

Yo también lo he dejado y tengo miedo de los efectos secundarios...noto movimiento en los ovarios como dices y estoy asustada por si vuelvo a las horribles reglas de antes...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Muakkkk
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se empiezan a hacer pocos días antes del día que crees que vas a ovular, pero nosotras que no tenemos ni idea de cuando ovulamos (dicen que ovulas alrededor del dia 12 del ciclo y yo ovulé el 21... ) yo me los empezaría a hacer a partir de que se te acabe la regla, y más tú que te ha salido el ciclo tan corto... así si se adelanta lo pillas. No te lo hagas con la primera orina de la mañana, lo ideal es entre las 11 y las 20h, cuando veas que se va marcando bastante hazte por ejemplo uno a las 12 y otro a las 18h por si subiese el pico de Lh por ejemplo a la tarde y al dia siguiente no lo pillas y piensas q no has ovulado ya que solo se mantiene durante 6h y es facil que a veces no lo pillemos.. También decirte que cuando te salga el to positivo significa que ovularás en 24-36h, a mi me salió positivo un viernes a las 18h y ovulé domigo. Y ya que estoy te recomiendo la página donde yo los compro que se llama www.positest.es, tienen face también y tienen muy buenos precios. Echa un ojo, ya me cuentas, espero que tengas suerte 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pues muchas gracias por informarme porque no tenía ni idea, me queda muy lejos pero creo recordar que no era irregular, por lo menos me ha tranquilizado el haber manchado "normal" porque últimamente mis warrys con nuvaring eran prácticamente inexistentes y en dos ocasiones nulas,ya me estaba mosqueando, por eso lo dejé. Se me hace raro que a todo el mundo se le atrase al dejar las hormonas y a mi se me adelante Smiley atonished

A ver cómo se presenta el próximo ciclo.

Te haré caso y compraré TO para tenerme más controlada, hay que hacérselos durante todo el mes?

• Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre un ciclo de 22 días no es muy normal porque la fase lutea debe ser mínimo de 12 días.. entonces intenta controlar cuando ovulas y si ves que se repite una fase lutea tan corta ve a tu gine y comentaselo. Antes de usar el anillo era muy irregular?? Este ha sido mi primer ciclo sin anillo y ha durado 33 días (13 días de fase lutea)... a ver este si se acorta un poco porque se hace eterno... Gracias guapa y mucha suerte a ti tbn!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiwi! Suerte para Febrero! Los gines recomiendan dejar pasar el primer ciclo sin anillo asi q para el proximo ojala veas tu posi. A mi al final se me adelanto la warry una semana, asi q lo voy apuntando a ver si es q mis ciclos son de 22 en vz d 28 o es q ha sido algo puntual por ser justo el primer ciclo sin el.
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi primer ciclo sin anillo y he tenido manchados justo a los 2 días del to positivo (por lo que supongo que cuando ovulé) a los 9 dpo tuve un pequeño sangrado y el día 11,12 dpo tuve manchado marrón oscuro para el 13dpo me ha llegado la regla... así que nada con el descontrol del anillo ningún síntoma me hace pensar en embarazo porque todo puede ser a causa del anillo.. toca esperar. Suerte!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de usar el anillo también he manchado marrón en la ovulación, creo que es normal.. Así que tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi este mes he utilpizado TO para ver cuando ovulaba segura y por eso sé q ha sido después... 3 días después para ser exacto y llevo 3 días con manchados.....
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si a mi me ha pasado, despues de ovular he tenido manchados. A veces color café clarito, a veces rosado, a veces marron chocolate...siempre despues de ovular, como a la semana o asi, y me hacia pensar q podria ser implantación, y no....a la siguiente semana me bajaba. Asique sisi entra dentro de lo normal. Confirmas la ovulación con test de ovulación? Porq si no es asi igual piensas q has ovulado y ovulas cuando manchas. Por los dolores de ovarios podria ser, y el sangrado a algunas mujeres tienen ese manchado alun ovular.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! A ver sip me puedes ayudar... yo hace 3 meses q sttoy sin aro dsp d 10 años y ya me habpasado 2 veces q justo dsp d ovular empiezo a manchar marron... este mes además, con bastante dolor de ovarios.. me he emparanoyado hasta pensar q tengo alguna hormona alta o baja.... crees q puede ser del nuvaring? Gracias!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto os tardó el cuerpo a regularse? Hace 3 meses q he dejado nuvaring y justo dspués d ovular empiezo a manchar marroncito... creeis q puede ser de eso? Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo Nani! encima es aún más complicado cuando los síntomas de algo tan opuesto como estar embarazada y la warry sean tan semejantes jajaja. Sólo queda esperar a ver cómo evoluciona el tema xq después de tantos años no conozco cómo funciona mi cuerpo en este tema, de momento sigo manchando flojo pero más oscuro. Suerte a ti también Smiley tongue Gracias

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me coincide, de echo suelo ovular tardisimo con lo de los ovarios poliquisticos, sobre el 28 de ciclo....este ni he ovulado aun! Esto es una %$·$ jajaa. Mucha suerte, y que te llegue cuanto te tenga que llegar. Deberías ir a que te recenten acido folico!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Esperaremos a ver cm va la cosa y ya os dire. Sabes q pasa? Q somos un mar de dudas xq no hemos sido nunca muy niñeros y deciamos q no ibamos a tener hijos y ahora, dsd q nos casamos parece q estamos oyendo a lo lejos al reloj biologico y nos aptc x un lado pero x otro nos da respeto todo lo q conlleva, asi q ni es un si a buscarlo al 100% ni es un no al 100% tampoco. X eso hemos dicho bueno...vamos a desintoxicarnos y si llega llega pero no ir en su busqueda a conciencia, lo q pasa q si q entre unas cosas y otras no m lo esperaria tan pronto y m he "asustado" pero bueno la verdad q seguramnt no sea nada y si es algo yo creo q sera el empujon a desearlo plenamnt. Muchos bss!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ciclos muy largos y variables, lo máximo han sido 50 días y este yo creo que será de 40. Así que puede ser cualquier cosa.
    Lo que si me permites mi opinión, si no estáis seguros de quedarte ya embarazada yo no me la jugaría y pondría medios, porque al no saber cómo son tus ciclos no sabes realmente cuando ovulaste.
    Tu estate tranquila y ya nos contarás cómo va la cosa.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nani! Me dejais mas tranquila jeje. Mi fnw es el proximo 20 y no se cnd ovule xq no m hago test y no tng claro si coincide la ovulacion cn los dias fertiles q d ser asi segun la app eran el 4,5 y 6 o se ovula antes de eso.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kiwi! Espero q tngas tu posi pronto! Muakk
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Aqui otra con uso excesivo de nuvaring!! Yo me lo quite en junio porque empezamos a buscar, y me ha pasado de todo!!!! Sagrados entre ciclos en plan o marron oscuro como restos de sangre, a color cafe como dicen q es el sangrado de implantación...y rosita como de empiece de regla!! He pasado por sabor a sangre en la boca, nauseas, dolor de cabeza, presión en la zona del utero. Todo tipo de cosas que me hizo pensar que estaba embarazada, y aun no lo estoy. He tenido ciclo de 55 dias eny agosto, otros de 35-45 dias....y este q voy por los 60 y aun no baja!! Me dijo el gine ademas que tengo ovarios poliquisticos. Asiq se me ha juntado todo!! Deseando estoy de que baje ya por fin para poder seguir con la búsqueda! Si es posible que te pase eso por haberlo dejado. No te rayes q lo q tenga q ser va a ser, desees lo q desees. Cuando es tu fnw?? Y cuando ovulaste? Saludos
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi primer mes sin anillo y tmbién he tenido un par de días de manchado rosita... nosotros sí que estamos buscando, pero me han avisado muchas chicas de que los primeros meses el cuerpo se descontrola un poco y hasta que se ajustan las hormonas es muy probable que hayan manchados durante lo largo del ciclo.. a mi me tiene que bajar la semana que viene también la primera regla y no creo que sea sangrado de implantación.. deben ser desarreglos hormonales que se producen al quitar el anillo.. ya que no deseas el embarazo tan pronto te deseo que yo tenga razón.. y en mi caso yo esté equivocada y si sea implantación!! Suerte guapa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!

Necesito vuestra opinión, me he quedado muy rallada.

Como expongo arriba, acabo de dejar nuvaring, la próxima semana sería mi primera warry sin él y hoy he manchado un poco rosita, es un síntoma de haber dejado el anillo? mi ciclo natural es más corto que el previsto? o....como última opción porque la considero casi improbable...será sangrado de implantación???

Lo considero improbable porque aunque me quité el anillo, me quería desintoxicar un poco antes de iniciar la búsqueda (aún ni tenemos claro cuándo queríamos empezarla) además, quería guardar 8 semanas de cuarentena porque fuimos en Diciembre a Riviera Maya de Luna de Miel y hasta el 4 de Febrero no se cumplirían (ninguno hemos presentado síntomas de haber sido infectados de Zika pero por si acaso), es verdad que quizá hemos arriesgado un poco por hacer marcha atrás, pero es que en mis días fértiles (según una app) no debereamos por si acaso, así que no sé! si fuera eso seríamos increíblemente fértiles, no?!

ay dios! no sé si estoy preparada para que sea la última opción, espero que sea un síntoma de que el cuerpo está un poco loco después de tanto años hormonado.

Os ha pasado?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que sí vamos a por ello!!😁

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si en la SS te quieren hacer análisis hormonal, que a veces parece que les cuesta...
    Yo voy por Sanitas a gineplus, en todas las revisiones anuales me han hecho analítica y citología, y el año pasado me mandó a hacer ecografía de pecho por prevenir.
    A ver si nos ajustamos pronto y tenemos positivo cuanto antes!!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo d las hormonas no tengo ni idea x eso quiero ir a q m hagan analítica a ver si todo está bien...y saber si ovulo claro, para quedarme tranquila. A ver si tenemos suerteSmiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no. Comencé a utilizar el anillo porque tenía reglas irregulares debido a que tenía la prolactina alta. Ahora sigo teniendo reglas irregulares pero la prolactina está bien, así que no se a que puede deberse. Este ciclo me estoy haciendo análisis hormonales y en función de cómo salgan la Gine me dirá que hacemos.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo acné d.momento no...y tienes ovarios poliquisticos, el.síndrome o algo? Pq tb veo q tienes reglas irregulares, t han dado algún tratamiento? Has tenido manchados entre reglas o algo? Pq m ha pasado y no se si esto influye en q ovule...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde mayo, la dermatóloga me dijo a lo del acné que era cuestión de tiempo, me dio una crema y me dijo que no desesperase que poco a poco se iría. La verdad es que el pelo ya ha vuelto a la normalidad y la piel está controlada (toco madera), no tengo más que algún granito chiquitín, pero me quedan muchas marcas.
    Respecto al peso, ahora después de Navidad volveré a la rutina del gimnasio y a controlar la comida a ver si consigo volver a mi peso normal.
    No te desesperes, que creo que yo soy de las pocas personas que sufre todos los efectos secundarios, no tiene porque pasarte a ti.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y cuanto.tiempo llevas sin él?pq yo casi dos meses pero m.lo he notado enseguida, sobre todo engordar q aunke sea navidad m.parece mucho...y el pelo q no m aguanta nada...t han.dicho algo sobre esto? Yo he oido al revés q han.adelgazado..tb alguna he leido q ha cogido peso pero cn los meses se normaliza. Espero q cn un poco d.tiempo vuelva a la.normalidad...pq cn el.anillo puesto no me pasaba y ahora es todo descontrol
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También los he sufrido... He engordado unos 5kg, el pelo me lo tengo que lavar con mucha más frecuencia y he tenido un par de brotes de acné importantes. Vamos, que es una maravilla esto de dejar el anillo...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2006 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de tres años suando Nuvaring decidimos dejarlo en diciembre e ir a por la búsqueda del bebe. he notado varios sintomas, durante unos días sensibilidad en los pezones, durante varias semanas vientre hinchado y sensación de gases y supongo que será que el cuerpo se esta desintoxicando o algo
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no se si a alguna os ha pasado pero yo me noto como con algún bajon.de tensión, no se si sera pq es sensación y el pelo bastante más graso, ahora no m aguanta nada! Y la piel algo tb, no grasa pero como mas brillo sobre todo la frente...no sé achacarlo a otra cosa, serán las hormonas...y sobre todo hinchada he engordado y yo habia oído q era al revés q al.quitarlo se perdía...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en la seg social, de momento no m he planteado privado...a ver para cuándo me citan...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración