Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Sintomas antes del parto

Marian, el 18 de Agosto de 2017 a las 10:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas! Tengo una duda... Notasteis algun sintoma antes de poneros de parto? O sea, dias antes? Estoy de 38 semanas, ayer fui a monitores y me salieron unas cuantas contracciones. La matrona me dijo que seguro que la semana que viene me ponia de parto. Desde ayer me noto bastantes contracciones indoloras, aunque irregulares y a ratos algun dolorcillo como de regla. No se si sera anuncio de que falta poco. A ver si me podeis contar vuestras experiencias!! Gracias a todas!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura Otero, el 18 de Agosto de 2017 a las 23:27
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nada. Unas contracciones unas horas antes. Me acosté sin molestias y con contracciones cada minuto del tirón.

Me dijeron " uiii te ha cambiado la cara! Ya mismo estàs" y vino 5 semanas despues. .. el mismo dia del parto me dijeron que estaba muy muy verde en la revision, y las abuelas " aun te queda, tienes la barriga muy alta" y mira...

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada, estaba encantadisima de la vida. El sábado había estafo de boda, y el domingo, al poco de acostarme, empecé a tener malestar y expulsé el tapón mucoso, y a partir de ahí ya contracciones de parto a saco.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ningún síntoma previo. La noche q expulsé el tapón mucoso, me puse de parto. Por la mañana había estado comiendo con unos amigos y paseando con unos taconazos de vértigo, tan ricamente! Jejejeje
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca tuve síntomas antes. Nada ni un pinchazo ni nada. El día que las empecé a notar ya eran de parto
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de tener a mi hija tuve contracciones bastante fuertes y ahí ya supe que venía en camino, nació a las 40+3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca tuve síntomas antes.

En el primero, de 39+4 por la noche, eché el tapón mucoso, 48 horas después comencé con contracciones y nació la madrugada de las 40 semanas.

En El Segundo, de 39+6 eché el tapón mucoso, esa tarde comencé con contracciones y a las 21:35 ya había nacido. A medio día había estado corriendo detrás de mi hijo y no tenía nada.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no,yo rompí aguas directamente sin contracciones previas. Mi hijo nació en la semana 38+3 se me adelantó porque soy diabética. Ahora estoy embarazada de nuevo, de 12 semanas no sé si esté también se adelantará jajajaja

De todos modos un niño nace a término a partir de la semana 37

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración