Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Síntomas de embarazo pronto?

Carmen, el 3 de Julio de 2016 a las 16:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 63

Hola chicas.Con cuanto tiempo os empezasteis a Notar síntomas raros de embarazo o algo raro? Tengo curiosidad si se puede notar la primera semana
Hola chicas.Con cuanto tiempo os empezasteis a Notar síntomas raros de embarazo o algo raro? Tengo curiosidad si se puede notar la primera semana

63 Respuestas

• Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre Paula a sido leerte y me he sentido identificada... tengo un ataque de alergia bestial desde hace días... además que me pican los pechos y el bajo vientre, cuando de normal no... pero hoy y ayer empecé a tener molestias de regla total. El pecho algo hinchado pero no mucho y tampoco me duele como otros meses... ya veremos, el sábado si no me baja me haré un TE

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me note los pechos hinchados y doloridos, pinchazos en los ovarios... Los síntomas me hicieron pensar que eran premenstruales pero no Smiley smile

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes de la falta tenia los pezones muy sensibles y me dolian los ovarios.
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo primero que note fue cansancio, muuucho sueño a todas horas (y sigo igual), eso fue unos 5 dias antes de mi primera falta, pero como estaba de vacaciones lo achaque a eso de que el cuerpo cuanto menos hace menos quiere hacer... Y 2 dias antes de la falta fui a hacerme las uñas a donde siempre, y de encantarme el olor de los productos que usa de repente me daban asco, de ahi fui a la farmacia a comprarme el clear blue (ni si quiera se lo dije a mi marido porque iba a pensar que estaba loca) y no, no lo estaba, un dia antes de mi falta ahi estaba el positivo, y hoy estoy de 11+1 Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 4 dias d retraso y esta tarde he ido a comprarme el test..no aguanto mas jejejeNo tng sintomas ninguno asi q no quiero hacerme ilusiones...yo tb m quité el anillo hace 3 meses despues d 9 años asi q...a ver q pasa!!! q incertidumbre x dios,!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! A mi me tenia que haber bajado la regla ayer...... y aun no a aparecido!! El caso que no tengo sintomas de nada, ni de ragla ... ni de sintomas de embarazo... eso es normal???????!!! Kiza algo sensible el pecho....y algun pinchazo en la tripa hace unos dias... pero por lo demas nada.... no quiero ilusionarme ya que este es el segundo mes desde que me quite el anillo...y despues de 9 años utilizandolo no creo que sea tan rapido!!! me da cosa hacerme test por que lo mismo sale negativo, pero soy fumadora y si lo estoy quiero saberlo desde ya para tomar medidas. Alguna en mi situacion??

• Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, si me esperaré a la falta por lo menos no quería hacerlo antes por no si me sale un falso negativo. Es q es muy larga la fase lutea y cada síntoma raro estamos alerta...en fin gracias.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita.mi Consejo Es que esperes por lo menos a dos días q te falte la regla.mira yo me lo hize 4 días antes de la regla y me salió negativo y me hize a la idea de q no estaba .y a los dos día de retraso me lo volví hacer xq es raro en mi ya q soy muy puntual y me salió positivo.Con respecto A los síntomas Yo también notaba un pequeño dolorcito como punzadas en el ovario derecho al la semana y media de estar buscando y una vez q me enteré q estaba embarazada me explicó mi ginecóloga Q eso era xq se fecundo en el ovario derecho .Ojalá te haya ayudado en algo un besito y suerte yo estoy ya de 12 semans.
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy a una semana de la warry y mis sintomas son un malestar general pero sobretodo un dolor que viene como de dentro de ovarios mucho mas del lado izquierdo y hinchazon de barriga, algo de revoltura y ya ni mareos, ni nauseas, ni dolor de pechos... no me quiero hacer un te hasta la falta, pero la espera es muy muy larga y mi cabeza da muchas vueltas si estare o no... soy una ansias..... seria mi tercer intento y tenemos muchas esperanzas puestas en el tema de ser papis.

• Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito consejo, el día 6 supuestamente fue mi día de ovulacion (utilizo una app) desde ese día tengo síntomas de que me va a bajar la warry y dolor por los riñones y por encima... pueden ser síntomas tempranos?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a notar malestar extraño en los pechos unos días antes de la falta, y las molestias eran similares a las de la regla, a las dos semanas ya empezaron náuseas y de más...y aquí siguen....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no noté nada!! Tenia un retraso de 3 dias y dije buahh no creo (no tenia esperanza) y salieron las rayitas. Ahora estoy de 8 semanas y sigo sin muchhos sintomas, solo el pecho hinchado y con dolorcillos, cansancio y sueño y ya. Ni vómitos ni na jeje recemos porque siga asi.
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi tb el primer mes de búsqueda. ...recuerdo que tuve todos los síntomas del mundo! Y esque estaba convencida que me lo de quedarse era taaaaaan fácil ......
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puede ser! Aunque sea probabilidad baja....no es imposible !así que a esperar !
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a los pocos días. Todavía no me había hecho el TE
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa y cuando empezaste A notsrte lo de la cintura?a los dias de ttu primer intento?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di positivo al primer intento, tenía síntomas de regla, nada de mareos ni vómitos. Me molestaban los olores y el pecho muy sensible y lo q noté enseguida es q por la tarde me apretaba la ropa en la cintura. Supongo q cada una es diferente. A ver si hay suerte con tus síntomas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé el 22 de junio, pero ya te digo, puede ser que al tener ganas esté más atenta de las señales de mi cuerpo y que cosas que antes ni notaba ahora las note más... como dije, no quiero hacerme ilusiones. Ahora estoy en espera de si me viene la regla, me tendría que venir entre hoy y el día 19, antes de usar los anticonceptivos tenía ciclos de 30 días pero hace unos tres meses que dejé los antibabies y todavía no se me ha regulado, la primera vez sin el aro me duró el ciclo mes y medio, el siguie me duró 42 días ahora estoy pendiente de este, cuando hayan pasado los 42 días que será el día 19, si todavía no ha bajado la regla mi haré un test.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empezaste a buscar?yo enoeze el 26junio .Pero claro supuestamente No era uno de mié dias fértiles pero también lo hize días antes de ocular.Yo tengo como un dolor en un ovario como si tuviese gases y el domingo caí mala como con catarro Pero pienso q será el aire acondicionado. Es que llevo tan poco tirmpo con la búsqueda q no se si sin síntomas. Y tb es mi primer intento
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando y llevo días con mareos, cansada, con dolores de barriga raros, dolor de pechos, duermo mal por las noches (cuando a mi no me cuesta dormir) estoy bastante sucebtible y he pillado algo parecido a un catarro pero no llega a serlo: un poco de dilor de gargant un día... nariz tapada el otro... no quiero hacerme ilusiones, porque es nuestro primer intento y no he hecho TO ni nada por el estilo, solo nos hemos puesto cuando nos ha apetecido (aunque he intentado estar más activos cuando he pensado que me tocaba ovular)... aún así tengo una pequeña esperanza... en mi família las mujeres son bastante fértiles: mi abuela nunca tuvo problema y mi madre me tuvo por "accidente" así que tengo un poco de esperanza... pero ya digo,no quiero ilusionarme, igual son imaginaciones mías o es algo psicológico... ¡¡¡a ver!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ovulé hacia el 25 o 26, y empezamos a buscar el 26 en la noche de bodas. El día 28 me dio de repente una náusea súbita que tuve que salir corriendo al baño y tal como vino se fue. El 30, ya en la luna de miel, empecé a dormirme por los rincones, a orinar cada 2-3 horas y a tener los pechos súper hinchados. Los síntomas fueron a más durante el viaje. En esos días también noté algún pinchazo aislado y fuerte en los ovarios. Era la primera vez que buscaba el embarazo y no había leído sobre síntomas y demás (por lo que subjetividad 0) pero yo sabía que aquello no era normal en mí. Así que tres días antes de que me tocara la regla me hice un test (estábamos en Malta, el día antes de volver a España) y dio positivo. Algunos dudan de que pudiera notar síntomas tan pronto pero esos mismos síntomas me acompañaron durante todo el primer trimestre, así que digan lo que digan, sí puede haber síntomas muy tempranos. Un saludo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único un dolorcillo un par de días después de la ovulación que luego desapareció. No tuve nada más hasta bien entrado el primer trimestre!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente mis días de alta fertilidad son del 1 al 5 y oportunidad media del 29 al 30.pero yo empecé a buscar el 26 y la verdad Q no creo q me quedará xq era oportunidad de embarazo bajo. O podría ser?
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como muchas tuve muchos más síntomas los ciclos en los q no había embarazo q en el q si me quedé! En mi embarazo el único síntoma fue la tensión mamaria, un dolor diferente a la tensión de antes de la regla, estaba mosca con eso y me hice un TE dos dias antes de la menstruacion que me dio positivo.El dolor y las molestias de pechos me empezaron más o menos una semana antes de la fecha en que me tenía q bajar
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada en la luna de miel y tuve una diarrea horrible!!! Durante dos semanas... Y cuando me tenía que bajar la regla nada, no venía... Pero tenía el típico dolor de todos los meses... Dos días después de la falta ahí estaba mi positivo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado al 4o intentó y te digo que los 3 meses anteriores tuve todos los síntomas del mundo!! Que traicionero es el cuerpo... Y más cuando estás buscando...El mes que me quede.. Yo pensaba que no como los meses anteriores... 3 días antes de que me tuviera que bajar la regla tuve un picor "diferente en los pechos" me dio mucho más fuerte la alergia (pero pensé que como habían dicho que este verano sería duro para los alérgicos que ya me había dado) y desde la ovulación tenía como un dolor raro de ovarios.. Peor vamos...esos síntomas no me hicieron sospechar.. Yo pensaba que no.. Hasta que no me hice el test.Ojalá tengas suerte y tus" síntomas" sean de embazado...
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diréis que estoy loca.llevo buscando una semana y me noto desde hace 2 días como si tuviera gases en un lado debajo del vientre.por el ovario digámoslo así.como un dolorcito. Estaré loca xq es muy poco tiempo verdad? Jjj
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 6 semanas y llevo como unas 4 que los pechos pueden salir volando de lo hinchados que están y duermo más que un lirón. ...lo peor el sueño. ..horrible
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta la semana 6 no empecé con síntomas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta las 5 semanas no note nada raro porque tenía los mismos síntomas de cuando me va a bajar hasta que empecé a tener mareos y estar muy revuelta. También me cogí un catarro sin venir a cuento que luego me dijo el médico que es porque nos bajan mucho las defensas. Qué es lo que notas?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los noté, sin pensar q estaba embarazada, unos 10 dias despues de la concepcion...

Pero claro, lo q yo notaba era algo raro en el cuerpo, que se lo achaquê al stress

Por norma general, son muy parecidos a los de regla, asi que... muxasveces es imaginacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración