Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Síntomas de embarazo pronto?

Carmen, el 3 de Julio de 2016 a las 16:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 63
Hola chicas.Con cuanto tiempo os empezasteis a Notar síntomas raros de embarazo o algo raro? Tengo curiosidad si se puede notar la primera semana

63 Respuestas

Última actividad por Aida, el 3 de Abril de 2017 a las 15:49
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sintomas raros no...simplemente que después de una semana d retraso y sintiendo los mismos síntomas que se tienen con la regla y ésta que no llega pues....jejejje. para despejar dudas lo mejor es hacer un test. Muak guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada, me entreré cuando estaba casi de 8 semanas al no venirme la regla. El mes anterior sí había tenido manchado, no mucho, pero no le había dado importancia.
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me noté nada hasta la sexta semana más o menos, ahora estoy de 10 y sigo con ellos!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Eshoy a 4 dies para q me venga el periodo.Me siento rara muy rara;os comento me fuele las lumbares des de hace una semana y media el bajo vientre esta duro y me duele aveces, estoy irritable no lo siguiente, cuando como mé siento llema y tengo digestiones pesadas por las noches me cuesta dormir mucho.Tenge una amiga q me dice q esto son simtomas de embarazo pr la verdad a mi los pecho por elemplo no me han dolia mucho si q aveces e notado algo pr casi nada.Vosotras creis q son sintomas?? Muchas gracias.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso suele pasar cuando se lleva varios meses de busqueda. Pero yo jamas me esperaba que iba a quedarme en estado ni nada, y un dia me levante con el pecho superinflamado, que casi no me podia rozar, y los pezones supersensibles al frio que casi se podian ver a traves de la sudadera. Cosa que jamas habia sentido. Luego, despues de la falta se me quito. Y hasta hoy, que estoy de 24 semanas, no me ha dolido, ni nada el pecho. Cada mujer es un mundo, igual que el embarazo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad, al principio nos notamos de todo, y suele ser sujestion. Ahora que estoy en la semana 36 si que tengo síntomas!!! Todos los del mundo ya!! Jajajaja. Enhorabuena por tu embarazo y a disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo síntomas ninguno,con mi primer hijo estaba convencida q me vendría la regla,y ahora con el segundo ídem de lo mismo.eso si en este ni siquiera dolor de ovarios ni nada.también se dice que los síntomas suelen aparecer a la semana 6.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo: durante dos años de búsqueda he notado de todo, sobre todo los primeros meses, cuando todavía tenía más esperanza, y ahora que estoy de 4+3 después de la FIV empiezo a notar pinchazos de los ovarios y que orino un poco más y está! Y hoy es el primer día que me he dado cuenta, hasta hoy nada de nada. Y eso que estoy con progesterona 600 mg al día.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debo ser igual de rara que tú, porque también me notaba de todo y nunca estaba embarazada. Y ese mes hasta una semana después de la falta no empecé a notarme nada. Está claro que cada una somos un mundo!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo ser muy rara, la mayoría de comentarios que leo, notaron antes de la falta que estaban embarazadas. Yo siempre notaba cosas y síntomas y nunca estaba embarazada. La vez que me quedé no noté nada de nada, ni pechos mas grandes ni hinchados, ni dolor de ovarios, nada 0 A partir de la 6-7 semana náuseas y vómitos q todavía me duran si no llega a ser por el cariban. Estoy de 30 semanas y todavía no tengo ni el pecho mas inflamado ni más grande ni me duele. Dolor de ovarios he tenido a partir de la semana 12 debido a que el útero crece. Y cansancio, pero en la falta nada hasta dos semanas después.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primera nena no me empecé a dar cuenta hasta casi una semana después.Con mi pequeño, empecé con síntomas unos 10 días antes de venirme la regla, una semana antes me hice un TO y salió muy marcado, al día sgte volví a repetir y salió hiperpositivo y ya me hice el TE y salió rayita, al día sgte unos 5-6 días antes de la warry me hice el CB y salio embarazada 1-2.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 5 días antes de la falta, me sentia muy cansada y además cuando me levantaba por la mañana tenia arcadas. Soy muy regular y como no asomo la regla el día previsto, a la mañana siguiente me hice un test y dió positivo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a notar mucho cansancio como una semana antes de que me bajara la regla. Era algo exagerado. Sólo quería dormir, asi que pensé que estaba pillando algo. Ademas estaba todo el dia helada y estabamos n pleno agosto!Soy suuuper regular y el dia que me tenia que bajar la regla no apareció, me pareció muy raro. Me hice el test y tachan!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hambre, mucha hambre, cansancio, el pecho me aumento una talla y me molestaba, empecé con dolores de regla como una semana antes de que me viniera y por eso pensaba que no podía estar embarazada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio estaba agotada y sin hacer nada. Lloraba y todo del cansancio que tenia,me levantaba de la cama y solo queria volver pa ella todo el dia,fue lo unico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las dos semanas empecé con el dolor de riñones Smiley amazing y muuuuy cansada y con mucho sueño.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana antes de mi fnw tuve dolores de regla, mucha hambre todo el día y de madrugada, me hacía pis muchas veces y mucha cantidad (hacer pis y a las dos horas tener que ir casi a reventar la vejiga), mucho sueño (la siesta era más necesaria de lo normal), algo más de sensibilidad en los pezones, y algo que me chocó y me hizo sospechar muchísimo de que pudiera estar embarazada fue que tenía la línea alba algo visible! Nunca había tenido, pero como eso aparece por cambio de hormonas, se me debió de juntar eso con que tomé el sol porque estaba en la playa, pero ya os digo, que nunca me había pasado y me hizo sospechar. No tuve sangrado de implantación. Todo esto antes de la fnw. El día 26 del ciclo me hice el test y +++!! (Todo esto me lo apunté para acordarme para una futura búsqueda del 2°! Mi bebé ya tiene 10 meses y aunque no me ha venido la regla tras el parto, buscamos ya...a ciegas...y voy mirando esta lista de síntomas que tuve por si acaso me noto algo jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no note NADA!!!!!! Solo sintomas de regla .... !! A mi siempre me ha dolido y me ha bajado.... pero esta vez llevaba dos dias y nada asik me compre un predictor y positivo!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo dolor de ovarios (algo normal al igual que tienes la regla) y dolor y sensibilidad en los pechos ( pero de forma exagerada) Asi estuve incluso unas semanas despues de ver el positivo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba un mes raro y pensaba que era desajuste hormonal hasta que 5 días antes d la regla en la ducha me vi los puntitos blancos en los pezones y lo pensé. Me hice test y positivo.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me tocaba bajar la regla y tenia el pecho muy inchao y dolor de ovarios y riñones y nada ala semana se me kitaron y al mes me ice el tes pero sino ni me entero porque ni nausias ni mareos ni vomitos tuve
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de abrir un hilo por lo mismo, aun no se si estoy embarazada pero llevo una semana que no pego ojo, normalmente necesito muchas horas de sueño, pero estos días duermo tres horas nada más, y estoy todo el día muy agitada, aunque cansada pero como que el cuerpo me pide hacer cosas y no paro en todo el día sobretodo a partir de las 6 de la tarde, parece que me tomado alguna droga, cuando soy de las que no tomo café porque luego no duermo. Hoy me he visto una mancha en la ropa ínterior cómo cocacola... y la regla no me toca hasta dentro de unas semanas. No me quiero ilusionar pero si que me noto muy rara
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la semana de la ovulación te refieres o a la semana de la primera falta?
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al contrario que muchas embarazadas tenia una energía desbordante...no dormía por las.noches como si me hubiese tomado un litro de redbull, dolor igual que el de la regla,dolor brutal de pecho(me dolían en la ovulacion pero ese mes tooodos los días) pero no les hice caso porque no creía que pudiese estar embarazada tan pronto...lo que me encendió las alarmas fue que siempre he odiado la mantequilla ....pues iba buscándola desesperada y me la comía con pan y sal a cascoporro( ahora vuelvo a no poder ni olerla jeje)pero incluso despues del positivo me daba la sensación que me iba a bajar la regla...los síntomas para mi los mismos
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos meses sin la regla, los TEme salen negativos y ahora esta semana empiezo a notarme un poquito de dolor como si me fuera a venir... así que no sé si me bajará después de dos meses o si lo estaré y aún me daba negativo el test

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso a los 6 dias, tenia dolor lumbal, sensación de haberme bajado la regla y luego nada.., me daban como pequeñas contracciones y lo que ya me hizo sospechar fue las nauseas queme dieron al oler incienso.. con lo que me gustaba la olor.. jeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo...yo particularmente no note nada hasta las 8 semanas que solo eran un poco de dolor de tripa como de regla y durante la falta de la regla manche un poco marrón en vez de sangre y fue por lo que me di cuenta.Ya los demás fueron llegando con el tiempo jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dormía pir las esquinas antes de tener mi primera falta, ni sabía que estaba embarazada... A los 15 días más o menos empecé a vomitar y no paré hasta media hora antes de nacer mi niña...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedos a gogo jajajajaja, luego duele el pecho mucho y cansancio, tanto que una caminata de 20 minutos (osea nada) me maree y parecia que iba hiperventilando.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa en mi caso mucho orinar casi sin ganas y dolor de pecho!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes tengo el pecho con un dolor en los pezones q no puedo con ellos , pero llevo tantos q no quiero hacerme ilusiones xq luego el bajon es peor...... m duele como si m fuese a bajar la regla dsd q ovule y aun m queda una semana para q baje 😓
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis hijas notaba muchísima hambre, sueño y desgana como si estuviera enferma y un par de mareos de tener q sentarme, y con la peque antes del positivo ya me dio alguna náusea y mucho hinchazón de tripa y pecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración