Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kimani
Súper Novia Julio 2015 Vizcaya

Síntomas embarazo

Kimani, el 12 de Enero de 2016 a las 22:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53

Hola chicas me gustaría saber si todas las q os habéis quedado embarazadas habiais tenido signos claros antes de haceros el test.Gracias!
Hola chicas me gustaría saber si todas las q os habéis quedado embarazadas habiais tenido signos claros antes de haceros el test.Gracias!

53 Respuestas

  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!!!! Holaaaaa alguna habtenido nauseas????? Me tiene q bajar la regla el 19.. He estadi dos dias con el estomago revuelto y como sin hacer la digestión y nauseas... Pero hoy estoy algo mejor aunq tb un poco revoltija, es como q me va y viene.. Nose seguro q soon los cambios hormonales d la regla, tb tengo dolorcillo en bajo vientre a veces algun pinchacillo pero cosa d poco ains!!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q va sifo igual! Y como soy irregular no se ni cuando hacerme el TE.Tengo dolor de ovarios y al limpiarme en distintos días he tenido como hilos finos rosas q si no te fijas no se ven así q supongo q me bajara la regla!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novedad guapa?? Ojalá sea positivo!!
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las ganas de hacer pis a cada hora, los pechos dolorosos, el olor súper desarrollado y dolor de tripa similar al de regla
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único llamativo que tuve (sin relacionarlo para nada en ese momento) fue una congestión nasal enorme como de alergia (que sigo teniendo) y un cambio en el olor de la orina (que también me dura).Suerte!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no fue muy abundante, pero me duró como 5 días... primero fue un manchado marrón similar al de principios o finales de regla... pero sólo cuando iba al baño y me limpiaba. El último día fue rosita y manché la ropa interior... y ya fue cuando me hice el test y salió positivisimo. Llevaba 3 dias de retraso, pero al ser mis periodos desde que dejé la píldora de más de 30 días, tampoco quería hacerme muchas ilusiones.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sabía antes de hacerme el test, te lo puedo asegurar, pero no todas las mujeres son iguales! Yo tuve un bioquímico pero suerte muy pronto que estaba por las maravillosas nauseas matutinas.
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sangrado de implantación es abundante? Preguntó x curiosidad!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q suerte! Ahora a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve sintomas evidentes de embarazo...me dolía un poco el pecho, pero nada insoportable, y casi como cualquier mes antes de que viniese la warry...lo unico que me hizo sospechar, es que yo antes de que me viniera la warry, tenía 3 o 4 días de "aviso" con flujillo marron, y el mes del posi, no hubo nada de eso...pero por lo demás, como una rosa...ya un poco más adelante, alguna nausea y ganas de hacer pipi, pero está siendo todo muy tranquilo. Ojalá siga así!

    Mucha suerte en la busqueda!!!

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta las 6 semanas no tuve ningún síntoma, exceptuando el sangrado de implantación
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia dolores de regla y los pechos me reventaban de dolor... Aun asi me.hice el test 2 dias antes y tatachan y a las 8 dr la tarde!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test más de 10 días de falta, y lo único que noté es ardor y me salió una manchita diminuta en la tripa y las venas de la tripa me las veía mucho más azules. Ahi dije... ui algo está pasando.... y me hice el test!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. En mi primer embarazo no me dio tiempo a experimentar síntomas porque iba con las ansias de hacerme el test. Lo único que me alertó fue una ausencia de regla el día que debía bajar. En mi segundo embarazo (que no era buscado aunque sabía perfectamente que podía pasar) empecé con mareos y malestar general. 8 días después de la fecha no warry me hice un test y efectivamente era un positivo.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve más que dolor de pecho... y eso es algo típico también de la regla, así que... si no me llego a hacer el test ni me entero!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía dolores de tripa, como de regla, así que lo relacionaba a que me tenía que venir la regla. Como soy muy irregular, tardé un poco en ver que no me bajaba,jejeejeeje
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina! Si era nena elegía yo!! Jeje pues todo llega, se positiva... Puedes tardar un mes o varios pero se consigue, en mi caso fué al tercer intento! Suerte guapísima
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Y como se va a llamar la nena? Menudo regalo tuvisteis!!Yo por ahora estoy tranquila, xq llevamos poco intentalodo, pero ya se sabe q desde el principio hay mucha ilusión y quieres q sea positivo
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a unos tres o cuatro días de la regla tenía dolor de pecho pero igual que cuando tiene que bajar la regla, ardores y por la noche me notaba muy cansada cuando me metía en la cama...me solían las piernas como si hubiera corrido una maratón! No me quise hacer el test por no llevarme otro chasco pero un día antes lo hice ya que al día siguiente celebrábamos nuestro primer aniversario de casados y una copita de vino caería claro... Mi sorpresa que dió positivo, el mejor regalo que tuvimos... Ahora cumplo en mayo y esperamos nena! Espero que tengas suerte y sino no pasa nada porque verás como lo conseguía pronto!!! Cada mujer es un mundo y no todas tenemos los mismos síntomas, algunas no tienen ningún sintoma... Ya nos contarás!
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haria la prueba y asi sales de dudasssssssss... Suerte

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujeres diferente y cada embarazo también yo no tuve ningún síntoma el único síntoma es que no me bajaba empece a tener sintomas cuando estaba embarazada de 8 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración