Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kimani
Súper Novia Julio 2015 Vizcaya

Síntomas embarazo

Kimani, el 12 de Enero de 2016 a las 22:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 53
Hola chicas me gustaría saber si todas las q os habéis quedado embarazadas habiais tenido signos claros antes de haceros el test.Gracias!

53 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 2 de Mayo de 2016 a las 06:18
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tuve todos, que horror! Yo lo sabia desde antes de la falta,.?? Luego acabo en biokimico.. Pero si lo supe si..
    • Responder
  • Novia17
    Novia Adicta Febrero 2016 Madrid
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y futuras mamis!!!
    Yo llevo ya 4 dias de retraso de mi queridísima amiga... dolor de cabeza, nauseas, colicos, estomago raro... nose..espero que sea de los nervios de que no me venga que sino...menuda sorpresa!!! Esta semana si sigo así me haré una prueba de embarazo. A alguna le ha pasado esto?? Un besazo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si jeje era pasar por algun puesto con algo frito y ponerme fatal y los pechos se m hincharon enseguida
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Qué coincidencia... A mí me la han cambiado varias veces, pero la definitiva fue esta, a ver si es verdad! Jejejeje. La tocóloga no coincide con la matrona, por la tocóloga hoy estoy de 14 semanas justo y por la matrona de 13+5 a si que a ver... Ya no sé por quién llevarme jajajajaja.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estamos para el mismo día!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje, yo me hice el test y como seguía con los dolores de barriga horribles me fui para urgencias y me dijeron que eran los dolores de implantación, que mal lo pase, pero ahora no lo cambio por nada del mundo!!! Qué ganas de que sea agosto:Smiley heart
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja... Yo también tenía gastroenteritis, jajajajaja... ¡Además convencida!

    La diferencia es que a mi el test me salió negativo y a la semana como seguía con el cuerpo raro me repetí el test... Yo tampoco me lo creía al principio, de hecho nunca pensé que fuese a venir taaaaaan pronto... ¡pero a su casa viene!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cerebro tiene todo el poder sobre el cuerpo, y no todo en nuestro cuerpo es parte física, l aparte emocional también nos influye muchísimo, yo diría que a veces mucho más que la parte física y tangible. Si tu cerebro te induce a pensar que tienes un síntoma, acabas teniéndolo, aunqeu luego ese síntoma realmente no esté provocado por razón física alguna.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré el sábado..a 4 dias de mi FNW porque sospechaba algo..el miércoles tuve unos dolores fuertes en el útero..y yo nunca me entero de la regla...y estuve dia y medio con angústia y mal estar...por eso me hice un test antes de hora y ayer con el CB quedava confirmado...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me entere que estaba embarazada! Mis sintomas son idénticos a los de regla! De echo pensaba que bajaría ya que era nuestro primer intento y nada de t.o ni nada....pero esta noche me e despertado con dolor fuerte de regla!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!!!! Yo todos los meses desde la ovulacion hasta la llegada de la warri he tenido dolores insoportables de pechos y bueno tambien de ovarios y demas(síntomas que me han hecho pensar més a més que podría estar embarazada)... Pero no finalmente bajaba la warri..pero esos 15 dias lo pasaba fatal con dolores.. Bien.. Pues este mes ... Me tiene q bajar warry el día 14, es decir, este domingo.... Y.....no me duele nada desde la ovulacion... Pero nada y digo uyyy q raro nose..quizá no tiene nada qq ver porque cada mes es un mundo pero nidea.. En fin.... Nose si podre rralizarme ya un test de tiras a falta de 3 dias de la warry o aun es pronto....
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze con Una supuesta ganstroiteritis, estube con sueros y demás ( nunca imaginé que estaría embarazada ) y luego un día empecé con un dolor horrible de barriga, pensando que eran cólicos me automedicaba, no había manera de que se me fuera el dolor y la regla no bajaba (seguía sin sospechar nada por qué nunca he sido regular) al día siguiente fui a trabajar como todos los días y una compañera veía como me doblaba del dolor (solo me faltaba llorar) me miró y me dijo: no estarás embarazada? Me recuerdas a una amiga, le pasaba lo mismo que a ti, es que te miro y es como si la estuviera viendo a ella, hazte una prueba... Me ralle tanto la cabeza pensando en lo que me había dicho que en cuanto llegue a casa me compre un test, me lo hice y no tardó nada en decirme que estaba embarazada de 3-4 semanas, pensé que me daba algo. Pero ahora soy muy feliZ, me costó asimilarlo por qué no era algo que buscaba, pero dicen que la mejores cosas vienen sin esperarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco lo entiendo pero me ha pasado. Este ciclo me maree,tuve dolor insoportable de pechos y bajó... también es verdad q tuve fiebre x la garganta y puede q todo afectase ,pero desde luego q cuando lo deseas tanto a cualquier cosita q otras veces te pasan desapercibidas tu ya crees q es embarazo. Asi q yo creo q lo que nos pasa es q igual esos sintomas los tenemos todos los meses x la leegada de la regla,pero al estar buscando lo damos más importancia.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te aseguro que es verdad! Yo llevo 11 intentos y he tenido todos los síntomas, sin lograr el embarazo! También creo que estamos tan atentas al mínimo cambio en nuestro cuerpo, que quizá antes también nos pasaba y no le prestábamos atención. Además, hay muchos síntomas que también van asociados a la llegada de la regla, por tanto a veces nos creemos que es de embarazo cuando es de regla en realidad.

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La sujestión y la mente son muy malas... El cuerpo juega malas pasadas...

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, perdonadme mi ignorancia... pero ¿cómo se pueden tener síntomas de embarazo sin estarlo? ¿Cómo es posible los dolores, los pechos, lasn náuseas y todo eso y luego la regla puntual? Estoy en shock de todo lo que estoy leyendo... :/

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 4+3 super pokito pero sigo sin síntoma ni dolor de pecho ni náuseas solo sueño de lo demás más buena k un jamón.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mis 5 meses de busqueda he tenido tooooodos los sintomas sq hasta he vomitado!!!y nada la warri tan puntual como siempre...siempre dicen que cuando se acierta es cuando menos sintomas hay...espero confirmarlo pronto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hubo dos meses que antes de la regla tenia 80.000 sintomas, pero el mes que fue de verdad... nada de nada! Jajaja yo al reves.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..... Hombre es mi primer intento en la búsqueda pienso q es demasiado pronto kizas no acertamos .... Jejeje osea que ya con idea de buscar en febrero... Pero como antes de la supuesta regla q tengo me hice test y nada y ayer y nada... digo va esta es la regla pero si que es cierto que me he costipado en 10 días dos veces...y también estoy como hinchada... Pero bueno sera coincidencia haber q pasa mañana....si sigue el sangrado así o es mas abundante mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, a mí me pasó algo parecido y ahora estoy de 22 semanas. Me casé en septiembre y en la luna de miel me tenía que venir la regla un jueves, pues bien el día anterior (miércoles) empecé a sangrar y pensé que era la regla, pero para mi sorpresa el jueves dejé de sangrar, como no quería hacerme ilusiones esperé 7 días para ver que no volvía a sangrar y me hice el TE, y en mayo nacerá mi pequeña. Mi consejo es que esperes unos días (sé que es dificil) y si no sangras te haces un TE, pero deja que pasen unos días, no quiero crearte esperanzas, sé la ilusión con la que esperamos ese momento, solo quiero que sepas que por poder ser, puede ser. Mucha suerte y ojala tengas tu positivo pronto!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay q fiarse mucho de los síntomas...yo este mes estaba con dolor de pechos constante y de ovarios, tuve alguna náusea, dolor de estómago, sueño, etc y al final apareció la warry...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas se que son tonterías pero es curioso , ayer empecé a manchar... Pensaba que era la regla y hoy nada también poquísimo no como mis reglas normales y lo curioso es que en menos de dos semanas tengo mi segundo catarro..... Sera por bajada de defensas.... Sera la regla o sangrado implantación... Nose que pensar pero digo voy a comentarlo..... Quizás alguien le haya pasado lo mismo o parecido mil gracias xicas
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los pechos se me hincharon mucho y se me notaban las venas. No podia dormir boca abajo porque el dolor era insoportable!!... Luego el olfato tambien me hizo sospechar porque estando en una tienda me dio un olor y casi vomito, fue super raro... Y bueno el tipico dolor en los ovarios que bajaba hasta la ingle
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo antes de la primera falta tuve un mareo de caerme, y yo pensaba que sería la tensión, después de unos días de retraso y sentirme mal por las mañanas y pinchazos en la zona de los ovarios me hice el test y estaba de tres semanas Smiley smile
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me rayaria con sintomas de ningun tipo, cada mujer somos un mundo yo tenia clarisimo que no estaba embarazada y mis sintomas eran exactamente iguales que cuando me va a bajar la regla, lo que tenia a mayores era la tension muy baja y me mareaba mucho pero pensaba que era por comer poco. Pero nada nuevo a los sintomas de una regla normal. Asi que no os rayeis antes de tiempo chicas xke podeis ilusionaros y luego hacer el test y nada.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!!!! Holaaaaa alguna habtenido nauseas????? Me tiene q bajar la regla el 19.. He estadi dos dias con el estomago revuelto y como sin hacer la digestión y nauseas... Pero hoy estoy algo mejor aunq tb un poco revoltija, es como q me va y viene.. Nose seguro q soon los cambios hormonales d la regla, tb tengo dolorcillo en bajo vientre a veces algun pinchacillo pero cosa d poco ains!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mira si antes hablo,antes me baja... a por otro mes... si es q me dolía la tripa. Suerte a las demás.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mes que me quedé embarazada fue el que menos síntomas tuve! los pechos normales, sin dolor, lo único que tenía era un poco de dolor en el bajo vientre, por la zona del útero pero creía que era porque me tenía que bajar. Lo que me hizo sospechar más fue que siempre que me tenía que bajar la regla me salían m,uchos granos y esa semana no tuve ni uno!

    Ah! y yo nunca tuve manchado de implantación

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también a menudo pienso eso: ojalá hubiera una cámara así, para ver qué ocurre allí dentro...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo hacerme el te,este mes nos hemos ilusionado mucho xq esta semana he tenido muchos sintomas. Empecé con mucho dolor de pechos,un par de dias he tenido fiebre y ayer tuve un mareo en el curro ( q mal lo pase x cierto). Pero ya no tengo nada,solo dolores como si fuera a bajar la regla,asi q estoy mas desanimada.... Si pudieramos tener una camara y ver q pasa ahí dentro...
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar demasiadoYo sigo a la espera, tengo dolores de regla, además he cogido catarro y je notado cambio en el flujoYa no se si es xq me fijo más, o es casualidad!!Animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración