Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Sintomas embarazo?

Elena, el 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 82

Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no me quiero obsesionar a ver si alguien me sabe decir algo!! Cuando comenzasteis a sentir sintomas??...
Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no me quiero obsesionar a ver si alguien me sabe decir algo!! Cuando comenzasteis a sentir sintomas?? Gracias!!!

82 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero violeta!!! Muchas gracias ojala y me salga positivo y si no nada...por lo menos con que me venga ls regla bien me.conformo jajaja!!! Te lo contaré!!! Jajaja!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no tuve síntomas hasta la primera semana de falta. Tenía mal cuerpo, como si me estuviese poniendo enferma, dolor de barriga como si me fuera a venir la regla, y de pechos muchísimo y muy hinchados. También me salieron granitos en la cara... vaya, todos los síntomas de que me iba a venir la regla... aunque el dolor de pechos era más fuerte.

    También empecé a hacer mucho pipí, incluso por la noche. De hecho pensé que tenía infección de orina Smiley xd

    No te obsesiones, que es pronto!! Seguro que tienes suerte, si no ahora, muy pronto, y ya te cansarás de los síntomas!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y me.pase como a ti...porque no me pasa nada!!! Jajaja!!! Y si asi es el embarazo que bien....jajaja! Ojala!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, yo sé que estoy embarazada porque ayer me hice un test, bueno... muchos test jajajaja

    No noto nada de nada, los pechos los tengo más hinchados y doloridos cualquier mes que este, no he notado mareos ni náuseas, no tengo sueño y no tengo nada de nada. Solo un dolorcillo como que me va a bajar la regla y ya.
    Supongo que en unos días empezarán los síntomas, pero a día de hoy, nada.

    También es verdad que ningún mes de búsqueda he notado nada, no he tenido ni los famosos psicosíntomas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada raro, solo que me salieron dos venas en ambos pechos y nunca me habian salido antes de que me viniera la regla. No tuve nauseas ni vomitos mañaneros, para decirte que no me esperaba que me había quedado embarazada.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana de antes cansada y deprimida... Y luego un par de días antes de la no regla, me salió un herpes labial y el día antes de la regla me dolia mucho más que otras veces me hice un test y positivo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que por lo que veo...el dolor de pechos es inevitable y yo no siento nada.. solo hoy mr han comenzado los test de ovulacion a marcar algo mas pero no me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te precipites! Nunca se sabe!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tambien a 7-8 dias y nada....algun hormigueo en el vientre pero nada...por lo que no estare Smiley ups
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo ningun sintoma..por lo que estoy empezando a pensar que este mes tampoco voy a tener suerte Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 8 dias de la fnw. Me dolieron los pechos pero exagerado. Pero no eran los pezones eran los pechos, los otros sintomas ya con la falta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve síntomas una semana antes de la regla pero no pensé que fueran de embarazo. Salimos varias amigas el día antes d copas y la verdad q bebimos bastante y esa noche no pude dormir. Me dolían los pechos un montón y tenía mal cuerpo (podría ser el mal cuerpo de una resaca :-) )Pero luego esa misma noche tuve una manchita de sangre al intentar ir al baño... también lo atribuí a hacer fuerza. Pero conforme pasaba la semana notaba q el vaquero me estaba más justo y yo más hinchada de barriga. Normalmente con la regla se me hinchan las piernas. Y ahí fue cuando no tuve dudas! Y me hice el test
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...por eso no pienso. Lo pregunto porque yo no tengo sintomas la verdad...nose...los test de ovulacion me estan saliendo algo mas marcados pero todavia es pronto...asique nose...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando más pienses en los síntomas más fácil es que te los "inventes". Yo las tres veces he tenido mucho dolor de riñones y mucho sueño. Ya con la falta mucha sensibilidad en los pezones.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer sintoma que noté fue muchisimo sueño. Me dormia por las esquinas y como si me encontrara incubando una gripe. También lo notó mi perrita que estaba muchisimo más mimosa. Luego empezaron las nauseas y vomitos continuos, dolores de ovarios, pechos hinchados, los pezones muy sensibles...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no noto nada de nada...algun hormigueo en el vientre pero por eso digo...que no se...alguna hizo los test de ovulacion? Porque yo me los sigo haciendo y parece que la linea se me esta volviendo a oscurecer...nose si ya es obsesion o yo la he visto mas oscurita. A partir de cuando deberia ir saliendo mas oscura si realmente estas embarazada?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi primer embarazo, así que no tengo mucha experiencia jajaja, pero yo no tuve síntomas hasta los primeros días de falta. Lo primero que noté fue hinchazon y pesadez en la zona del abdomen y pequeños tironcitos en la parte baja de la barriguita, hacia las ingles... pocos días después empezaron las náuseas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo normal es no tener símptomas hasta el mes i algo creo. Pero yo soy la excepción que confirma la regla. Es decir, yo tuve nauseas a la semana de quedarme!!! No sabia aun que estaba embarazada, me hize el test y aun me salio que no. Pero al cabo de dos semanas me volvia a hacer el test clear blue y me salió que estaba de 2 a 3 semanas. Yo pensé que estaba "loca" pk me notaba los pechos más grandes, nauseas matutinas, comí un cachito de longaniza y me sento fatal... Pensaba que estaba obsesionada y que había somatizado los símptomas, pero no, estaba embarazada pero de muy muy poquito.
    Ya te digo no es lo normal, pero el medico me dijo que había mujeres que a los tres días de concepción hay gente que ya se nota estrada y empieza con los símptomes, pero vamos k es muy raro que te pase. Aun así, tu tranquila, haz vida normal y ojalá lo consigas!! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración