Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Julio 2017 Badajoz

Sintomas embarazo?

Elena, el 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 82

Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no me quiero obsesionar a ver si alguien me sabe decir algo!! Cuando comenzasteis a sentir sintomas??...
Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no me quiero obsesionar a ver si alguien me sabe decir algo!! Cuando comenzasteis a sentir sintomas?? Gracias!!!

82 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que te hiciste y te dio negativo, fue antes de la falta? a cuantos días?
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una semana antes de que me tuviera que venir la regla ya me encontraba rara, se lo dije a mi marido y decía que estaba subgestionada x las ganas... me hice te y negativo... eso fue un jueves... el finde de concierto copita pa aquí y copita pa allá... y el domingo ya me dolía el pecho y me seguía encontrando rara asiq el lunes me hice otro te y positivo! Mañana hace un año de mi positivo!!!! Que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi...pues asi estoy yo...solo algunos mareos y una sensacion extraña en el vientre...como burbujeo y temblores y el vientre duro e inflamado...pero nose...no mr.quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte Maria!!! Yo hasta el jueves no saldre de dudas....como sea positivo os vais a enterar todasss jajajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, pues la verdad es que no sé qué decirte. Por aquí se lee mucho que hay muchas chicas que tienen síntomas, otras que no tanto… Hoy hablando con una clienta en el trabajo me ha preguntado que cómo voy, y le dicho que hasta el domingo no salgo de dudas pero como así no me noto nada raro así que yo creo que no estará embarazada, a lo que ella me ha contestado que ella no se notó absolutamente nada, que hay gente que tiene síntomas y gente que no tiene nada. Así que la verdad que no sé muy bien qué decirte ni cómo tomármelo yo jejeje jeje. Pero entiendo que los síntomas son dolor de ovarios, náuseas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mxas gracias!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando toda la suerte del mundo...Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve una inseminacion y mñna tngo la analitica para saber si stoy mbarazada.....stoy super nerviosa. Lo q me noto es q me han aumentado los pechos d tamaño y los tngo como sensibles y cn un ligero dolor a veces....no me quiero hacer ilusiones xq es la primera inseminacion q me hago.....tb creo q puede ser x la medicacion q me he tenido q pinchar....verems mñna...q nervios!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una semana de la primera falta note una electricidad en los pechos que nunca habia sentido. Muchas ganas de hacer pipi tambien y a veces dolores pre menstruales.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dolía el pecho ni tenía síntomas de nada,sólo mucho dolor de regla...recuerdo q era domingo x la mañana y después de varios días con dolor de ovarios,esa mañana me dolia tanto que me tumbe en la cama...era la sensación de q me bajaba ya pero de repente se paró el dolor y el lunes ya dio positivo el test...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi! Yo no tuve sintomas distintos a los de tener la regla, de hecho no me venia no me venia, y yo con dolor de regla y venga TE negativos... hasta q al 4o TE salió el positivo😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Gracias Maria!!! A ver que pasa...ya os contare....jejeje!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja tranquila que a mi a las 6 semanas me entraron las nauseas y de 17 todavía me acompañan, que asquito! ojalá que si sea un super positivo guapa, suerte!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he notado nada hasta hoy pero tampco me.quiero hacer ilusiones...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parece que hoy me he levantado un pelin revuelta...muy cansada, mareona y con el.estomago algo revuelto...pero pensare que es un mal dia...No me quiero hacer ilusiones... el mes pasado tuve psicosintomas y lo pase un poquito mal cuando me entere de que no...yo creo que el sabado o el domingo me hare algun TE porque ayer me empezó a marcar más la linea de TO a ver hoy de que llegue a casa y me lo haga que me da el TO...Estoy intrigada jajaaja!!!a ver si eso es verdad o no.jajaja!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada una,yo no tenia ningún síntoma y cuando se retraso la regla y me hice el CB ya estaba de 5 semanas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ojala que si !!! en una semanilla saldremos de dudas!!!! la vd q estoy nerviosilla y eso se que no ayuda pero no puedo evitarlo!!!


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me.pasa a mi que como llevo una semana con un trancazo que no veas no se distinguir si las nauseas son mias o de.la tos...nose... es raro....el cansancio lo tengo pero como he empezado el gimnasio hace poquito también se lo hachaco a eso Smiley atonished
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien.... Ojala a mi me.de un super positivo...hombre si mi embarazo fuera como hasta ahora que bien, sin sintomas Smiley xd
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Pues asi estoy con un comecome...anoche me.dormi suuuuper cansada... esta manana se ha ido mi Mr. A trabajar y ni me he enterado... me he levantado con mucha hambre, el estómago super revuelto y algo mareona pero.no me quiero hacer ilusiones que ya se sabe....despues sino son psicosintomas.... ojala estemos las dos Cristina!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve ningún síntoma fuera de lo normal, y mira que está siendo un embarazo con muuuchos síntomas jajajajaja. El fin de semana que me tenía que venir la regla tenía molestias como de regla, de hecho estaba tan convencida que iba a bajar que me bebí una maceta de mojito...el lunes empecé a tener mucho dolor de regla pero no bajaba nada, bastante sueño, y molestias en el pecho, el martes ya empecé a tener la barriga revuelta...y el miércoles ya tenía nauseas, dolor de regla, de pecho, diarrea...me hice el test por la tarde y ya con 3 días de falta se vió super positivo jajajajajaja la verdad es que esperé bastante, no me lo podía creer!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena me uno aqui mi FNW es el jueves 19 q larga la espera x saber. Yo sigo sin sintomas pero esta noche me han molestado mucho las piernas, no se si tendra algo q ver o será q necesito unas vacaciones jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fnw fue en domingo y el miercoles ya me salía posi y jueves hice CB. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, poco después de la fecha en la que yo creo que acertamos, me sentí una noche muy muy cansada, pero no presté atención a eso porque podría ser por una semana laboral ajetreada.Dos días antes de la falta me desperté con nauseas, pero pensé que me estaba resfriando. El día de la falta me noté una vena del cuello al pecho que se notaba muchísimo y que nunca se había marcado, además de notarme el pecho más redondo. Ahí sí que pensé que podría ser por embarazo, y efectivamente así fue.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es el 5 intento, pero nunca me lo he llegado a hacer porque no he tenido retraso, soy muy puntual, pero este mes es que estoy impaciente!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hoy ya no pero quizas mañana con la.primera orina y un test de embarazo de 10 ml...puede ser que si ..o el clearblue que se puede hacer hasta 4 dias antes del retraso.... nose...yo es mi primera vez tambien y tengo unas ganas de que me salga positivo....yo tampoco se cuando me podria hacer el test si mi fnw es el miercoles...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. El dia 18 es cuando me deberia comenzar la regla, y el.dia 16 tengo revision en el ginecólogo periodica. Si estuviese embarazada en la ecografia vaginal me verian algo? O eso no se ve nada hasta más adelante. Es por si se ya por entonces que estoy embarazada se lo diria a la ginecologa pero y si es ella la que me dice estas embarazada? Porque yo todavia no lo sabia... Smiley xd Que opinais?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fnw es el domingo, me saldría ya algo si me hago un te?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una semana antes me empezaron a doler mucho los riñones y días después dolor de ovarios, 3 días antes de la falta ya me salió el TE positivo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,yo tuve pero pensé que eran de la regla,pero al final era de embarazo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dolian mucho los ovarios y el estomago y tenia ardores
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena!!!! Ojala y yo.siga el camino tuyo...jejeje!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración