Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén

Síntomas embarazo?

Cristina, el 19 de Junio de 2019 a las 17:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola! Tener dolores mensuales puede ser un síntoma??hace solo unas semanas k estamos buscando familia,a las tres semanas tuve que ir a urgencias por un virus y me hicieron una prueba de embarazo, que me dijeron l saldría seguramnete negativa Xk Aunk estuviera embarazada era muy pronto, y dio negativo. Dos dias antes del dia que me tenia que bajar la regla me empezaron los dolores y síntomas menstruales pero nada,tengo un retraso de 3 dias(que siempre soy muy puntual)pero sigo con dolores.puede ser un síntoma??gracias

17 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 14 de Agosto de 2019 a las 08:44
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 😁😁
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme guapa, y enhorabuena! Ya veremos lo que pasa! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, si lo eran jiji. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! ♥
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy embarazada ahora de poco, y te aseguro que noté síntomas desde la semana después de tener relaciones. Note como hormigueo en el pecho, parecido a cuando sube la leche (es mi segundo hijo). Y pinchazos como dices también.


    En cuanto a quedarte después de un aborto, yo con mi primer hijo me quedé a la segunda, después de un aborto. Así que sí es posible.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado este debate sobre síntomas de embarazo y me viene genial para consultaros una duda porque no sé.... Tuve un aborto el 22 de junio. No hemos vuelto a tener relaciones sexuales hasta este sábado 10 de agosto, y estoy súper rara desde entonces. No sé si es sugestión, casualidad o que, el caso es que desde el sábado estoy súper cansada. Además ayer tuve durante unas horas unos pinchazos en la zona derecha del bajo vientre, pinchazos "raros", que no he tenido nunca, ni con la regla. No quiero sugestionarme porque además me parecería súper difícil que me hubiese quedado embarazada tan rápido y encima que en dos días ya tuviera síntomas, pero es que me encuentro muy cansada y con sueño, y me he hecho análisis hace dos semanas y tengo todo bien, ni falta de hierro ni nada.... Qué opináis???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!! Disfrútalo muchísimo!! 👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas al final me he hecho hoy el test,9 dias depsues, no se no como he aguantado y al segundo me ha salido super positivo 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haré un test a ver..pero lo he estao evitando porque no quería obsesionarse con el tema....dejaré un par d días más y lo haré!
    Gracias
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mis síntomas de embarazada, eran síntomas premenstruales como siempre. Tensión en el pecho, dolor bajo vientre, "riñonada"... Exactamente los mismo que los premenstruales. Los TE me dieron negativo, hasta el 4° día de retraso....
    Suerte!!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con 3 días de retraso todavía no te hiciste un test??? 😱😱😱 Yo no aguantaría!!! Háztelo ya!! Porque siii los dolores menstruales son síntoma de embarazo!! Y si no sangraste ni nada pues más aún! Suerteeee 🍀🍀
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, 3 días antes de que me bajara la regla tenía dolores menstruales y a los 7 días de retraso me hice un test de embarazo y me dio positivo. Puedes comprar el test de clearblue detectacion temprana o un test normal ya que tienes un retraso de 3 días.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, no he estado ni estoy embarazada pero por lo que he leído por aquí, sí que es síntoma tener dolores como menstruales...hazte una prueba y sal de dudas!! Pero seguro que hay chicas aquí con mucha más experiencia que te pueden ayudar mejor!! Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración