Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Síntomas embarazo 5 semanas

Laura, el 9 de Mayo de 2024 a las 19:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola!! Estoy de 5 semanas (justo las hago hoy), después de un aborto os podéis imaginar que la cabeza no descansa. En el otro embarazo los pechos me dolían muchísimo y en este me duelen pero es muy soportable no como la otra vez que ni dormir boca abajo podía. El Martes estuve en la matrona por...
Hola!! Estoy de 5 semanas (justo las hago hoy), después de un aborto os podéis imaginar que la cabeza no descansa. En el otro embarazo los pechos me dolían muchísimo y en este me duelen pero es muy soportable no como la otra vez que ni dormir boca abajo podía. El Martes estuve en la matrona por primera vez y se lo comenté, me dijo que no me obsesione que no pasa nada, que unas veces hay dolor de pechos y otras veces no y que hay algunas que no se enteran del embarazo pero repito la cabeza...
Que síntomas tenéis o tuvisteis las primeras semanas?
Igual de aquí a unos días o semanas me arrepiento de esto y tengo mil síntomas jajaj pero...Gracias!!

45 Respuestas

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estás de lo mismo que yo!! 5+1 jejej
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy de 5+1
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, depende del cuerpo...y de cuánto estás tú?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijo la matrona, pero escuchando historias reales es distinto...ahora sí me duelen algo los pechos asique a ver espero que lleguen pronto las 7 semanas para que me digan que va todo bien y ya os contaré a ver qué es para ver si es mito o no jejeje gracias!!!! 😊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en mi primer embarazo no paré de vomitar hasta el día del parto. En el segundo alguna nausea y algún vómito.
    En el primero me dolian los pechos una cosa exagerada y en el primero nada de nada.
    Así que si, en cada eco iba como si me fueran a dar malas noticias por no encontrarme mal.
    También y esto ya no sé si es mito, peroi primer embarazo fue nena y el segundo un nene.
    Saludos y enhorabuena
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cansada pero como también voy al gimnasio...tampoco sé si puede ser eso entonces... Gracias!🫂
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo es un cansancio extremo(puede ser por la progesterona) y por las noches me dan dolores en el bajo vientre. Este es mi 4° embarazo ( 2 abortos en esos embarazos) y cada uno he tenido diferentes síntomas asiq depende de cómo responda el cuerpo..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! No lo había escuchado nunca, es bueno saberlo aunque es mejor ir por si acaso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con 5 semanas fui al hospital corriendo por que me levante súper mareada y encontrándome fatal y con dolores en el bajo vientre y estaba todo perfecto lo que pasaba era que mi cuerpo le estaba haciendo sitio al bebé
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...se hace largo, hasta la primera visita al tocólogo pero bueno tendremos paciencia!
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo no tenía ningún síntoma, durante todo el embarazo, y ahora estoy de 4 semanas y aunque es pronto decirlo pero creo qe voy por el mismo camino, y yo soy igual qe tu, con cualquier cosa ya pienso qe algo no va a ir bien, siempre estoy pensando en negativo, pero no queda otra qe esperar
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya bonita gastroenteritis jejejej yo cansancio si me noto pero como siempre he oído a mujeres que síntomas...gracias!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré tarde porque soy irregular. Yo pensaba que tenía una gastroenteritis jajaja aparte de eso lo único que tuve en esas primeras semanas fue cansancio. No tuve ni sangrado de implantación ni dolor de pecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración