Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Síntomas embarazo 5 semanas

Laura, el 9 de Mayo de 2024 a las 19:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 36
Hola!! Estoy de 5 semanas (justo las hago hoy), después de un aborto os podéis imaginar que la cabeza no descansa. En el otro embarazo los pechos me dolían muchísimo y en este me duelen pero es muy soportable no como la otra vez que ni dormir boca abajo podía. El Martes estuve en la matrona por primera vez y se lo comenté, me dijo que no me obsesione que no pasa nada, que unas veces hay dolor de pechos y otras veces no y que hay algunas que no se enteran del embarazo pero repito la cabeza...
Que síntomas tenéis o tuvisteis las primeras semanas?
Igual de aquí a unos días o semanas me arrepiento de esto y tengo mil síntomas jajaj pero...Gracias!!

36 Respuestas

Última actividad por Novia Novata, el 22 de Mayo de 2024 a las 16:18
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se vosotras pero yo estoy desde el finde con unas nauseas y vomitando… mi cabeza ya habia olvidado esto🙈🙈🙈
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se hace muy largo 🙈
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy de las mismas semana qe tu!! Deseando de saber cómo va todo, no pasan los días..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo de 6+1 y desesperada por saber que todo va bien. Estas semanas se hacen eternas sin saber como va todo 100%
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi 1er embarazo sospeché desde días antes de la falta porque tenía el pecho hirviendo y me dolía una barbaridad, había comidas que me costaba digerir…
    En cambio, en este embarazo me enteré porque me hice un test el día de la falta. Normalmente un par de días antes de la regla mancho marroncillo pero esta vez nada, por eso me lo hice. Y según mojé la tira salieron las 2 rayas súper marcadas… mojé otra porque pensé que estaba mal! Ni siquiera me molestaba el pecho, nada de nada.
    Así que como ves no hay dos embarazos iguales. Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que sospeche es que te i un cansancio anormal. Y síntomas la verdad un poco de estómago revuelto pero nada más. Cada persona y embarazo es tan diferente...
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siii, yo creo que los médicos de cabecera en estos casos, así al principio y si todo va bien, pintan pco. Te recetan el suplemento y ya si vas necesitando algo...
    .
    Es mañana ya! Q nervios!
    Os contaré x aquí!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entonces demomento no tendré más citas imagino
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según mi última regla yo estaría de 6+2 pero ovulo en la tercera semana del ciclo, no en la segunda entonces me he corregido yo misma la fecha, ya me pasó con mi primer embarazo que luego en el ginecólogo me modificaron la fpp.

    El ginecólogo es lo mismo que el tocólogo o el obstetra, lo único que en la consulta de tocología u obstetricia te tratan específicamente el embarazo y en la de ginecología todo en general. Creo que en cada comunidad lo llaman de forma diferente. Yo soy de Madrid.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de 5+4 que me lie porque en otra app me salía 5+3
    Yo a la matrona ya fui pero no me mandó al ginecólogo, me mandó al tocólogo que iré el día 28, como iré a la de cabecera este Viernes igual me manda al ginecólogo aunque ya me había mandado pero como tardan tanto las citas...y los análisis a mí me dijeron que a las 10 semanas pero bueno, a ver qué me van diciendo
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy de 5+2 y de momento síntomas solo dolor de abdomen y de pecho.

    La semana pasada fui a mi doctora de cabecera y me empezó a mover la cita para el ginecólogo, que la tengo el 24, y pedí para la matrona, que la tengo el 29. Ya me he hecho la primera analítica y supongo que los resultados me los darán en el gine o en la matrona.

    He creado un grupo para las mamás de Enero de 25, os pongo link Mamás Enero 2025 - Futuras Mamás - Foro Bodas.net

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te hacen alguna eco!
    Te contesto aqui a los dos mensajes.
    Yo es que llamé para que me citarán en la de cabecera porque pensaba que era ella quien me mandaría a todo lo que hiciera falta y resulta que me citaron directamente al día siguiente y presencial con la matrona...iré el Viernes pero en realidad supongo que para nada porque no es ella quien tiene que mandarme las citas porque ya están mandadas...pero bueno, también como me mandó ella cita con el ginecólogo le diré por si no es necesario ya estando embarazada para que la cancele y así se la puedan dar a otra que la necesite
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si te pasó eso te verán antes seguro. Q bien!
    Yo si recibí la carta, pero ya te digo... Unos 3-4 meses después y claro, da tiempo a q se alineen los planetas y me haya quedado... A ver q me hacen 🤞
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco movida mi centro de salud y como realmente el médico no me va a hacer nada... Lo de la matrona si me interesa... Aunq bueno, prefiero q no me llame estando en mi casa aprovechando yo el tiempo a perder allí la mañana... Q me estoy viendo q tampoco me va a llamar...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí después del aborto me mandaron cita para el ginecólogo pero todavía estoy esperando que llegue la carta 🙈 y entre tanto pues me he vuelto a quedar (dejando una regla entre medio y todo).
    Imagino que del ginecólogo si te mandarán a la matrona...a mi ella me dijo que en la semana 7 (será la cita que te decía del día 28) me citaba para el tocólogo que es donde probablemente habiendo tenido aborto me harían alguna eco asique a ver
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dejan coger cita presencial directamente? Yo soy de Zaragoza y llamé al ambulatorio y me citaron directamente con la matrona, presencial y al día siguiente además! Para la de cabecera si que había más problema, me dieron para mañana Lunes lo que lo cambie yo para el Viernes 17 que como entro más tarde a trabajar así no canta tanto...porque obviamente primero quiero contarlo a mi familia y aún no lo saben
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, este martes 14 voy a consulta de gine del hospital xq como no me quedaba... Pedí cita x si podían verme q todo estuviera bien, etc... Eso fue enero/febrero y claro, pues ahora lo estoy. Espero q me hagan eco o algo 🤞
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    - Tengo cita el día 29 en el ginecólogo.
    - Tenía cita telefónica (xq imposible pedir presencial... Digo cuando vea para lo q es, q me busque un hueco presencial) para la matrona el miércoles 8 y no me llamó. Y ahora tengo cita el 15. A ver si me llama... Xq confío menos...
    - Y para el medico tenía antes de ayer, pero x la tarde y no pude ir xq fue imposible levantarme, era x la tarde y bueno... Una hora malísima para una con sueño.Ese es mi panorama!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 tengo cita en el tocólogo y ya estuve con la matrona este Martes y tú?
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, para el 3 de enero tengo yo....
    Tienes cita ya para algún gine??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo es que tampoco noto nada más que cansancio pero al final entre el trabajo y gimnasio...no sé tampoco diferenciar, ahora sí me han empezado a doler los pechos y algo los riñones.
    Lo del post lo había pensado pero como estoy con el miedo de que algo no pueda ir bien...quería esperar a ir al tocólogo.
    A mí me tocara para el 10 de Enero y a ti?
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis encontrado el post de futuras mamás de enero? Yo no... Q hacemos??
    Yo creo q no sé administrarlo
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estoy de 6 semanas y no he notado nada salvo... Mucho cansancio!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estás de lo mismo que yo!! 5+1 jejej
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy de 5+1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, depende del cuerpo...y de cuánto estás tú?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijo la matrona, pero escuchando historias reales es distinto...ahora sí me duelen algo los pechos asique a ver espero que lleguen pronto las 7 semanas para que me digan que va todo bien y ya os contaré a ver qué es para ver si es mito o no jejeje gracias!!!! 😊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en mi primer embarazo no paré de vomitar hasta el día del parto. En el segundo alguna nausea y algún vómito.
    En el primero me dolian los pechos una cosa exagerada y en el primero nada de nada.
    Así que si, en cada eco iba como si me fueran a dar malas noticias por no encontrarme mal.
    También y esto ya no sé si es mito, peroi primer embarazo fue nena y el segundo un nene.
    Saludos y enhorabuena
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cansada pero como también voy al gimnasio...tampoco sé si puede ser eso entonces... Gracias!🫂
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo es un cansancio extremo(puede ser por la progesterona) y por las noches me dan dolores en el bajo vientre. Este es mi 4° embarazo ( 2 abortos en esos embarazos) y cada uno he tenido diferentes síntomas asiq depende de cómo responda el cuerpo..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! No lo había escuchado nunca, es bueno saberlo aunque es mejor ir por si acaso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con 5 semanas fui al hospital corriendo por que me levante súper mareada y encontrándome fatal y con dolores en el bajo vientre y estaba todo perfecto lo que pasaba era que mi cuerpo le estaba haciendo sitio al bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración