Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres

Síntomas menstruales o de embarazo???

Marta, el 30 de Octubre de 2016 a las 12:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han dolido el estómago no lo e tenido entero unos días de la semana pasada, y ayer me e visto los pechos y...
Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han dolido el estómago no lo e tenido entero unos días de la semana pasada, y ayer me e visto los pechos y tengo las venas super señaladas totalmente azules, me duelen al tocarlos pero pienso que pueden ser Dolores menstruales, hoy estoy otra vez con molestias en los riñones y no se que pensar, ya que nunca e estado embarazada y no se bien cuáles serían los primeros síntomas para desconfiar de estarlo, eso si, no descarto la idea que me baje la regla antes de mi día por que los Dolores y molestias que tengo es como si me fuera a bajar ya!!!! Qie me decís????

54 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy noe e notado nada ayer tuve un día raro....y me Costó con el estómago muy revuelto...hoy más más la espalda al levNtarme...pero seguramente sería de estar toda la noche en la mismo postura jajajaja....hoy e desayunado y bien los desayunos no me han afectado nunca pero si que es verdad que cuando e comido el estómago comienza en Revolución....pero hoy nada de nada.....asique a esperar el viernes mi reglita por que seguro que aparecerá jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainhoa y no tienes ganas de hacerte un te??
    Yo ni se si seria capaz de esperarme!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!.
    Mi FNW es el miércoles, así que toca esperar.
    Ayer por la noche, cuando fui al baño vi clara de huevo, siendo que estoy a 2 días de que me baje la regla (ojalá no) que puede ser eso?? Nunca me había pasado.
    Por otro lado pienso que son más las ganas que tengo y que desde un principio estaba convencida de que este iba a ser el mes, que lo que pueda ser en realidad.
    Ademas ayer estuve con mis sobris, que cumplían un mes y aún me entraban más ganas de que llegase el mio... En fin, no queda otra que tener paciencia y esperar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiiii Ainhoa eso es buena señal...jejeje!!! A mi que miedo me da que llegue el día de mi fnw y no me baje jejejeje.....cambiará mi vida por completo!!! Por eso me daría miedo hacerme el test jajaja...lo que más me aliviaría sería saber que no me cuesta quedar embarazada y que a la segunda lo habría conseguido pero mentiría si no dijera que me da a la misma vez miedo jejeje....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado unos 10 años con nuvaring y me quede al 4 meses de búsqueda... Así que ojalá tengáis suerte...
    Yo tuve más si tomas el mes anterior.. Qué el mes que me quede...El mes anterior hasta pase por un sitio y me dio como nauseas del olor que salía y estaba rara... Pero a los días bajo la regla...El mes que me quede.. Llevaba una semana antes de la regla rara.. Como con dolor de regla... Pero no de pechos ni nada.... Y el día de la falta y el siguiente... Como que me iba a bajar... Pero no bajaba.... Y mi marido me decía... No te lo creas mucho que te acabara bajando...Así que yo síntomas síntomas no tuve... Nada de dolor de pecho ni vomitos ni nauseas... Algo más cansada (pero como no paro y veníamos de unos diass de fiestas....)Así que mucho ánimo a todas!! Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Laura, qué tal vas? Cuándo es tu FNW? A mí me tenía q haber bajado hoy y ni rastro
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas, yo estuve 12 años con nuvaring y este es nuestro tercer intento.
    A ver si lo logramos, que dicen que a la 3° va la vencida!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado muchos años con anticonceptivos, y este sería nuestro tercer intento. Sé que es poco tiempo pero no puedo evitar ilusionarme...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, además en Navidades es mi cumple y me haría mucha ilusión.
    Pero veo a un montón de compis que les ha costado mucho tiempo conseguirlo y eso me hace pensar que tengo que tener paciencia y que todo lo bueno se hace esperar. Aunque desde que empecé a plantearme ser mamá tenía la sensación de que sería este mes, no se porque, pero bueno, que hay que intentar no obsesionarse, que llevamos poco tiempo en la búsqueda y sea lo que sea aprovechar las ventajas de cada momento.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca e tomado anticonceptivos y este sería mi segundo mes de búsqueda, aunque el mes de septiembre no lo tomamos muy enserio, se puede decir que este es el primero.....vamos a ver que pasa Laura y a ver cómo pasamos las Navidades este año jejeje.....lo mismo siguiendo con la búsqueda o con un frijolito en nuestro vientre jejejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y hay falta.
    Lleváis mucho tiempo sin anticonceptivos y en proceso de búsqueda?? Yo solo llevo 4 meses sin anticonceptivos y antes no tenía ninguna molestia en todo el ciclo y ahora que estoy más atenta a las señales de mi cuerpo me vuelvo loca.
    Pero bueno, esperaremos a ver si hay falta y si no la hay seguiremos dándole rienda suelta al amor
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo note que estaba embarazada por que la tripa se me hinchada por las tardes mucho a una semana de venirme el periodo y de repente las venas de los pechos empezaron a notarse muchísimo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso si tuve dolores tipo regla unos días antes de la falta y dolor de pecho. Pero lo más característico fue el flujo que tenía, era casi como el de la ovulación y eso me hizo sospechar. El día de la falta y el siguiente cansancio y dolores en los pezones! Ánimo y ojalá sea un positivo!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Snd Dc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! cada cuerpo es un mundo pero en mi caso el primer sintoma de embarazo que tuve fue el dolor de pechos... lo diferencié del premenstrual porque en este caso el dolor se centraba más en la zona de los pezones, y normalmente el dolor antes de la regla suele ser por todo el pecho. Pero lo dicho! cada cuerpo es un mundo... mucha suerte y ya nos contarás!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono voy a pecar....aunque hoy me a dolido la parte del útero todo el día....esperaré a tener falta. Me encuentro rara....la verdad y el jueves me dan el resultado de una analítica que me hice...no creo que salga ahí nada pero bueno...jajajajaja esperare
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, salvo q mañana me dé un arrebato, esperaré hasta volver a casa el miércoles, q estamos de puente. Encima esa fecha es especial para mí.
    Tú cuándo tienes pensado hacerte el TE? Vas a esperar al retraso o pecarás antes? Jejeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ainhoa....mañana saldrás de dudas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tu saldrás antes de dudas que yo....te deseo mucha suerte y ojalá y sea positivo.ya nos vamos contando
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas....y es que hoy e tenido todoooooo el día molestias de riñones y zona de útero....me veo en mis pechos venas qie no sabía ni que existían....asique nada solo nos queda esperar....a veces pienso que no quiero que salga positivo....que miedito!!!! Pero en el fondo lo estoy deseandooooooo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada, m hice el test el 23 d octubre y fue x hacer...porque solo tenía dolor d ovarios, como de regla. Pero dije bueno, x probar..y cuando vi el resultado ni m lo podía creer!! Asiq mucha suerte y ojala sea q estas embarazada!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club, mañana es mi FNW, tengo molestias en los pechos y me siento hinchada. Los días anteriores he tenido molestias en los ovarios pero hoy no. Además controlo mi temperatura y todavía la tengo alta (hoy 37)...
    Marta, Laura...suerteeeeee. Ya os contaré a ver en qué queda esto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, salvo los pechos y a mi me tiene que bajar el 3.
    Pueden ser las dos cosas, así que solo queda esperar y cruzar los dedos.
    Mucha suerte y ojalá tengas buenas noticias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración