Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres

Síntomas menstruales o de embarazo???

Marta, el 30 de Octubre de 2016 a las 12:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 54
Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han dolido el estómago no lo e tenido entero unos días de la semana pasada, y ayer me e visto los pechos y tengo las venas super señaladas totalmente azules, me duelen al tocarlos pero pienso que pueden ser Dolores menstruales, hoy estoy otra vez con molestias en los riñones y no se que pensar, ya que nunca e estado embarazada y no se bien cuáles serían los primeros síntomas para desconfiar de estarlo, eso si, no descarto la idea que me baje la regla antes de mi día por que los Dolores y molestias que tengo es como si me fuera a bajar ya!!!! Qie me decís????

54 Respuestas

Última actividad por Ilusionada, el 15 de Noviembre de 2016 a las 23:15
  • Ilusionada
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa. ...madre mia que largo se hace esto.... mi fnw es 24.. asique todavía nos queda...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy como muchas de vosotras... Intentando. Todavía llevo poquito pero la espera es un sinvivir... Hasta el 27 no me toca la regla... En principio ya he ovulado según fechas y to. Así que esperemos que haya suerte...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero daros buenas noticiasSmiley winking
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te voy a decir....que te aconsejo que no re guies por los síntomas (es mi opinion)porque yo también llevo 6 meses en búsqueda y e tenido todos estos meses todos los sintomas y al final me bajaba la regla.. lo mejor es esperar la regla. .. y sino baja ya hacerte un test. Ami las esperas seme hacen eternamente largas pero....no hay otra solución. Mucha suerte y nos vas contando que imagino sino te viene la guarry te harás un TE cuando ya tengas falta. Besos y animo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento.Yo llevo 6 meses buscando y nada este mes me tiene q bajar el 16 según la app,supuestamente mañana ,hace una semana y media me dolían un poco los ovarios como cuando te va a bajar y los pezones sólo con rozarme ya me dolían,luego se me pasó y también tuve náuseas incluso vomite un día.tengo el estómago revuelto varias veces al día y anoche igual me encontraba fatal.oy tengo bastante dolor de ovarios no se si será la warry o q.estoy un poco triste y agobiada ya se q así no se puede estar pero es inevitable.cuando quieres algo y no llega es triste.espero q me podáis ayudar.muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Llevo dos días de retraso, me he hecho hoy un te y me ha salido negativo. Estoy en el día 34 del ciclo y la verdad que así como hace una semana tenía todos los síntomas del mundo ahora nada de nada, solo cansancio pero eso tiene otras miles de explicaciones.
    Habrá que esperar a que venga mi amiga para empezar de nuevo....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a esperar un poquito, y si no puede ser este mes, mucha fuerza para el q viene. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Ainhoa no me e echo t.o los e comprado para hacérmelos este próximo ciclo....me e guiado por síntomas de ovulación y por la tipica app que te marca días fértiles....este es mi 2 mes de búsqueda aunque es el primero que me e tomado más enserio, el anterior fue a lo loco jejeje....asique nada a esperar la warry que no tardará en bajar por mis síntomas y a coger con ganas dic
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar un poquito entonces, a ver si no aparece. Este mes te has hecho TO y sabes cuándo ovulaste? Controlas tu fase lútea? Lo digo porque igual era pronto para hacerte TE? No quiero darte esperanzas pero mientras no llegue la regla...mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hoy es mi fnw y aquí estoy esperando la, ayer me hice un test de esos de one step por la noche y negativiiiiisimo jejeje....y hoy me e echo uno de los de ovulación por probar por que no tenía de embarazo y me salió dos rayas....pero bueno me han comentado tado que tampoco es positivo por que se marca un pelín más clara q la de control. En mi perfil está la foto. Pero bueno ayer salí de dudas, ahora a esperarla
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta qué tal? Hoy era tu FNW, tienes novedades? Suerte!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muchísimas molestias de ovarios la semana y media antes de que me tenía que venir la regla y aquí estamos de 17 semanas ja ja ja mucha suerte guapa pero pinta muy bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas al principio fueron la molestia del pecho como siempre y además unos pinchazos en los ovarios como la regla pero ya seguían aunque la regla no vino. Eso debe de ser que se hace sitio jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Laura ya lo sé, yo estoy tranquila la verdad es que fíjate si estoy echa a la idea que me va a venir mi warry el viernes que ayer compré T.O para el proximo mes jejejeje...lo que puede hacer la mente con las personas jajaja....tengo totalmente toooooodos los síntomas de regla asique super tranquila y a esperarla para coger diciembre con más ganas aún. Muchas gracias y ojalá este sea tu mes
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó el mear cada dos por tres y la agudización del sentido del olfato como síntomas de barazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 5 meses de búsqueda y te voy a dar un consejo: no te agobies con síntomas. Se que es difícil hacerlo pero en este tiempo que llevo de búsqueda cada mes he tenido unos síntomas distintos y mis pechos me han dolido de mil maneras distintas, una vez incluso se me pusieron duros como piedras. En mi opinión es imposible distinguir los síntomas de embarazo de la prewarry, mas que nada porque son lo mismo (los síntomas de prewarry no son más que una preparación del cuerpo por si se embaraza). Hay muy muy pocos síntomas que realmente sean distintos a los de la warry: vómitos, sangrado de implantación y sabor metálico por la mañana. (Y a veces es difícil distinguir el sangrado de implantación de uno prewarry...)
    Estos últimos síntomas hay veces que no salen hasta el mes de haberte quedado, así que es muy probable enterarte de que lo estás antes de que surjan.
    Mi recomendación, a no ser que tengas síntomas muy evidentes de embarazo relájate, porque todos los demás síntomas son imposible de distinguir si son o no de embarazo a no ser que te hagas un test y si te agobias mucho tambien puede interferir en tu ciclo y atrasarse la regla y tener falsas esperanzas.
    Ya te digo, yo estoy en mi 5o intento, estoy a menos de una semanita de la regla e intento tomármelo lo mejor que puedo, tengo dolores de pechos pero no le doy nada de importancia la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paula, enhorabuena por tu futuro bebé. Cuánto tardaste en quedarte? Hiciste algo especial?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Mucho animo guapa... Aunque por suerte me quede pronto... Se lo que se siente cuando te baja.... Así que mucho ánimo y fuerza!! El positivo té llegara cuando menos te lo esperes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula pero ya no hay esperanza, me ha bajado en todo su esplendor, así q para noviembre de cabeza. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Yo no quiero darte falsas esperanzas.... Ahora estoy ya embarazada de 34 semanas...Pero cuando nos enteremos... El día de la falta el test salió blanco nuclear (yo tb era una ansías ) y pensé igual... Este mes tampoco... Y al día siguiente me hice otro test y blanco nuclear y pensé... Pues ya con la falta y todo.. Y negativo.. Es que no....Y al día siguiente.. Me hice otro... Y se intuía una línea... Súper clara súper clara... Que cuando le enseñe la foto a mis amigas no veían nada.. Pero yo ya había visto varios test blanco nuclear y se apreciaba algo...Así que no te quiero dar falsas esperanzas pero podría ser...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tenía q haber bajado ayer pero como soy una ansias y tenía psicosíntomas, esta mañana he malgastado un TE...así q a por otro intento.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está aquí!!! A por un nuevo intento.
    Ojalà no baje Laura, nos cuentas mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no decaigan los ánimos!!!
    A mi me tiene que bajar mañana y sospecho que lo hará....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te tenía que bajar?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho un TE esta mañana y negativo, de momento sin rastro de la warry así q ahora deseando q baje de una vez para empezar de nuevo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay que pensar que llevamos pocos meses de búsqueda, así que estamos dentro de lo normal.
    A disfrutar de un mes más del amor!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy saliendo de la duda de que son los síntomas jejeje....y no me cabe la mayor duda que es de regla, cada día que se acerca mi fnw más síntomas tengo, más me duelen los pechos, la cabeza molestias en los ovarios....asique nada a esperarla con ganas el viernes y a volver a empezar.... vaya rollo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos hombres, como son... Jajajaja.
    Pues a disfrutar del puente y a la vuelta nos cuentas y ojalá sean buenas noticias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro q tengo ganas Laura (y miedo), pero tengo al lado a mi Mr diciendo q me espere, q tngo un test en casa y q para qué voy a andar compràndome un test (estamos de puente). Q si es positivo, va a ser positivo igualmente y q si es negativo, me bajará antes...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 5 semanas y no te sabria diferenciar los sintomas de embarazo con los de regla a excepción del pecho. Si normalmente me dolia un poco el pecho la semana antes de la regla, me empezó a doler como 15 dias antes y mucho,muy sensible. De hecho esta sensibilidad todavia me continua y los dolores como de regla tambien.A mi me salio el positivo 6 dias antes de la falta, hazte un test a ver si hay suerte...por probar....

    Un saludo!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy de 6 semanas,y tuve anteriormente psicosintomas,dolor de pecho,dolor como de regla,ahora que los dolores son reales por que hay embarazo mis síntomas empezaron asi: dolor como de regla pero con intermitencia entre los ovarios (no dolía solo uno) es un dolor y a la vez ssensación de tiron,muchas ganas de hacer pis,la noche antes fe hacerme el test hice pis unos 5 veces,y notaba el pecho mas sensible,es ahora cuando tengo las venas azules,el pezón mas grande y empieza a oscurecerse yo de ti esperaba un poco a ver si hay retraso y ya hacerte el test,suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que yo noté fue el cansancio. Y tenía dolores similares a la regla pero distintos. Por ejemplo , cuando me duele la regla me molesta mucho el lado izquierdo y esta vez me dolía el derecho. El dolor de pechos me empezó a la quinta semana de embarazo. Sobre todo los pezones y de pudieron más puntiagudos. Espero que te ayude.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración