Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa-30
Súper Novia Abril 2016 Madrid

Síntomas provocados por el yodocefol

Noa-30, el 10 de Febrero de 2016 a las 14:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Bueno este post es simplemente para contar mi experiencia con respecto al yodocefol. Esas son las pastillas que me ha mandado mi doctora para todo el embarazo. Pues bien estoy de 9 semanas justas, empecé a tomar el yodocefol en la 7, y me encontraba todos los días mal, sin ganas de comer, con unos dolores de barriga horribles, total echa un trapo. Vomitar no he vomitado en ningún momento y náuseas tampoco. El caso es que se lo comenté a la doctora y me dijo que tomara el cariban y claro ya sabemos lo que vale, y que a mucha gente no hace efecto. Total que me puse a pensar desde cuando estaba mal y caí en la cuenta que era desde que empecé a tomar el yodocefol, que yo lo tomaba x la mañana con el desayuno. Total que mire el prospecto y pone un sin fin de síntomas que te puede provocar, entre ellos los que yo tenía.... Así que decidí probar a tomármelo por las noches antes de dormir a ver si era x eso. Y he de decir que todos los síntomas que tenía han desaparecido y puedo llevar una vida bastante normal. Perdón x la parrafada pero igual hay muchas de vosotras tomándolo y estáis mal x eso y no por los síntomas del embarazo!

20 Respuestas

Última actividad por Noa-30, el 30 de Mayo de 2017 a las 00:40
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás. Yo dejaria de tomar yodocefol y al acabar los anticonceotivos los retomaria
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta se puede tomar anticonceptivos y yodoce fol ami me esta sentando algo mal los anticonceptivos me los mando la médica ya que me pusieron la vacuna de la rubeola que no la tenia puesta y no te puedes quedar embarazada en los proximos tres meses y me dijo que mientras tomaba los anticonceptivos esos tres meses tomará el yodocefol en ayunas por la mañana pero estoy mu mala tengo náuseas dolor adominal escalofríos y no se si será por mezclarlas
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sentó mal el FOLIDOCE, estube muy malita. Empecé a tomar Natalben y mano de santo. Aunque yo sigo con mi busqueda
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, one question... El Yodocefol me está yendo fenomenal, pero lo comencé junto con un antibiótico (pregunté a mi médico previamente). He terminado con el antibiótico y me he dado cuenta que tengo como unas picaditas rojas en el escote, no me pican ni molestan, pero nunca me había pasado. ¿Alguna ha tenido este síntoma por el ácido fólico? Gracias!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo y la verdad es que no noto nada. Las primeras cuatro semanas de embarazo no tuve síntomas ninguno, después los típicos, pero que no creo que tengan que ver con la pastilla. Aunque esta bien saberlo, será que hay mujeres más sensibles o algo así. Muchas gracias por compartirlo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo tomando también desde hace unos meses por las mañanas y no me puede ir mejor el embarazo.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo tomando poquito tiempo, pero me va fenomenal! Smiley smile
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo tomando desde que me enteré que estaba embarazada y ningun problema, me lo tomo cada dia mientras desayuno
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo yodocefol por las mañanas desde que me entere del embarazo, aunque lo oerdi. La doctora me dijo que lo siguiera tomando para la búsqueda y no he tenido ninguna molestia. De hecho desde que lo tomo me encuentro mejor anímicamente, puede que estuviera algo baja desde un principios, sera como todo medicamento...según la persona sentara mejor o peor,
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo yodocefol desde que supe que estoy embarazada y no he tenido ningún efecto secundario, siempre me lo tomo al mediodía antes de comer.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de la persona... Yo desde que las tomo por la noche cero molestias
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba natalben preconceptivo y me sentaba fatal...estoy en búsqueda y mi gine me ha dicho que deje de tomarlas y en cuanto me quede empiece con el yodocefol..pero ya sé que debo tomarla de noche por si las moscas...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasó algo parecido, pero al final me cambiaron la medicación...

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo desde antes de quedarme embarazada y estoy de casi 16 semanas y fenomenal, eso si, siempre me lo he tomado antes de cenar.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo desde el principio y fenomenal, ya estoy de 30 semanas. Mi matrona me aconsejó natalben porque es mas completo, lo probé y fatal... un dolor de estomago horrible desde que me lo tomaba al desayunar hasta la noche asi que decidí dejarlo y seguir con yodocefol.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba bien y a raíz de tomarlo me gusta me empecé a encontrar mal, por eso lo he cambiado y lo tomo por la noche y muchísimos mejor! Ya no tengo ninguna molestia
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy en la semana 26 y lo empeze a tomar antes de quedarme embarazada pues lo estabamos buscando y no me ha dado problemas.

    Tengo los tipos sintomas, vómitos nauseas y lumbalgia del embarazo y mucha felicidad!!!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy tomando desde la semana 6 y estoy en la 32 y no me ha afectado en nada, ningún síntoma. Si te sienta mejor por la noche pues mejor que mejor! El caso es tomarlo.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy bien todo el día!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he cambiado a tomármelo por la noche y es verdad q me encuentro mejor por las mañanas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración