Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Síntomas/signos de embarazo múltiple

Aquínohayplaya, el 16 de Junio de 2021 a las 17:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Las que estáis o habéis estado embarazadas de gemelos o mellizos, había algo al principio del embarazo que os hiciera pensar en esa posibilidad?

Este post es pura curiosidad, me haría ilusión un embarazo múltiple aunque no creo que me haya tocado jaja. Leí que algo muy acusado son las náuseas y vómitos y en eso tanto en mi primer embarazo como ahora lo llevo muy bien, no tengo apenas

4 Respuestas

Última actividad por Xisca, el 3 de Agosto de 2021 a las 18:04
  • Xisca
    Novia Curiosa Mayo 2019 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve nada de nada, un embarazo de 10, lo que si que es verdad que el test salía muy marcado y le dije a mi marido, esto tan marcado a ver si van a ser dos....... Y fueron dos!!! Lloré dos días, me asusté, pero ahora que los tengo no los cambio por nada.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece muchas nauseas super pronto (semana 5 por ahi) q tuve tb desmayo y vomitonas hasta 16 semanss y asi... Y muchos ascos todo embarazo.. y solo venia una... Jjaj
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que tienes más síntomas, yo no he tenido más que alguna náusea (sin llegar a vomitar) entre el mes y medio y los 3 meses. Lo que me sorprendió es que el test de embarazo me dio un positivo bastante marcado casi una semana antes de la falta. Luego me enteré de que venían dos. Cada embarazo es un mundo, puedes tener un gemelar maravilloso y uno de un solo bebé durísimo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve náuseas desde la semana 5 cuando estaba embarazada de mellizos. Dicen que es normal tener los síntomas más agudizados....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración