Sineu, Islas Baleares · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
19
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?

Las que estáis o habéis estado embarazadas de gemelos o mellizos, había algo al principio del embarazo que os hiciera pensar en esa posibilidad? Este post es pura curiosidad, me haría ilusión un...

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1315 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración