Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona

Sintomas tempranos de embarazo

Nyra, el 21 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

hola chicas, abro este post, a pesar de que ya no estoy en busqueda, aunque aun espero, porque hay una pequeña posibilidad. a lo que voy, me gustaria saber que son exactamente los calambres de implantacion o embarazo. Que es lo que sentisteis? como eran esos calambres? en plan me va a venir la regla...

Hola chicas, abro este post, a pesar de que ya no estoy en busqueda, aunque aun espero, porque hay una pequeña posibilidad.

a lo que voy, me gustaria saber que son exactamente los calambres de implantacion o embarazo.

Que es lo que sentisteis? como eran esos calambres?

en plan me va a venir la regla o en plan me estiran o en plan me estan pellizcando por dentro?

el otro dia sentí unos dolores rarisimos, pero no les hago mucho caso puesto que estoy hormonalmente revolucionada, me han mandado progrevera para provocar la regla y tal,(no la estoy tomando por la pequeña posibilidad de embarazo), pero eran en plan, me están pellizcando la carne del utero por dentro y a la vez siento un cosquilleo. También un dia sentí como si me estubieran apretando las caderas como se apreta una botella de agua para estrujarla

normalmente que duele? ovarios, utero? no duele nada? es que yo soy una persona de tener un sindrome premenstrual igual que el embarazo temprano, osea, vomitos, malestar, mareos, olores, etcc y me gustaria no tener que comerme la cabeza por si estoy cada mes, y tirar de test de embarazo, alguna diferencia entre SPM Y Embarazo?

graciassss!

55 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha fnw es dos diaas antes que la tuya...pero vamos por ahi mas o menos
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff la espera se hace eterna. Haber, no es que este muy nerviosa pero....mas cuandi estas con dolores lo piensas, aunque perfectamente puede ser la warry....nose mi fnw es 2 dias antes que la ultima regla me empezo muy rara, manche 4dias marrón y luego ya si arranque bien)bueno gimena, vamos a esperar,por lo menos por aqui deshaogamos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo pinta genial ilusionada!!!! Para cuando es tu Fnw? A mi hoy me ja bajado el dolor justo debajo del ombligo, es como un escozor... ufff insoportable. Yo ya nose que pensar. Tendremos que esperar a ver que pasa. A mi en teoría hasta el día 28-29 nada... oisssss que desespero!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss yo estoy igual. En los senos no e notado nada pero e tenido un manchado la semana pasada dos dias poquísimo cuando hacia pis era rosita claro pero muy poco. Y despues de eso dolor de riñones y piernas quenunca e tenido. Y los ovarios igual como inflamados....a mi lo que me empezo a estar mosca fue el manchado y luego todos estos dolores....sumando el cansancio y sueño que tengo.... pero aun me faltan dias para la warry. Yo es que me encuentro super rara....
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bruja no... perdón, burbuja!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me encuentro suuuuper rara!! Tengo un dolor de tetis insoportable sobretodo el pecho derecho y en el costado izquierdo como encima del hueso de la cadera una sensación como de flato nose... es una molestia muy rara como si tuviera una bruja dentro y todavía me quedan 6 días para la falta!!! Podría ser embarazo? Aisss esto de la fase csi es horrible!! Jejee Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi el mes pasado pero no me quedé..... a ver si a la próxima es la buena jjejej
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 11+2. Mis síntomas:

    Antes de... nada, el único motivo por el que me hice la prueba era que no me venía la regla.

    Primeras semanas... dolor de tripa, parecido a la regla con momentos puntuales de dolor como dices, pinchazos y como si se estuviera estirando el útero sin hacer calentamiento

    Siguientes semanas... dolor de pechos al ir creciendo. Algun que otro ataque de hambre. Más sueño.

    Día 1 de la semana 10... todos los síntomas cesaron. Ni isueño, ni hambre ni pechos, cesaron tanto que me fui al gine porque pensé que pasaba algo.... y todo estaba perfecto. Me dijo lo que han dicho otras compis, cada embarazo es un mundo y no hay una regla, cada cuerpo reacciona de una manera, ahora mismo si no fuera porque me estoy hinchando un poquito de la barriga diría que estoy como una rosa!

    Suerte!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la semana 12 y no he tenido sintomas hasta la semana 9. Hay gente q tiene muchos sintomas y otras q ninguno. Asi q no te fies, cada embarazo es distinto.Yo no he tenido nunca nauseas ni vomitos, solo mareos y pinchazos en un lateral.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!!!! Holaaaaa alguna habtenido nauseas????? Me tiene q bajar la regla el 19.. He estadi dos dias con el estomago revuelto y como sin hacer la digestión y nauseas... Pero hoy estoy algo mejor aunq tb un poco revoltija, es como q me va y viene.. Nose seguro q soon los cambios hormonales d la regla, tb tengo dolorcillo en bajo vientre a veces algun pinchacillo pero cosa d poco ains!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me pasa igual , lo que no sea nolotil y en ampollas...es un rollo pq no me hace nada de nada.
    Espero q se me pase pq es lo único q llevo peor .
    Gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo y mis migrañas si me tomo paracetamol es como agua! Que palo!! A ver. Si mejoras rápido!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues normalmente me tengo que tomar dos ampollas de nolotil bebidas o bien ir a q me pinchen pero ahora con el embarazo me dijo el medico que paracetamol de 1 gramo o una pastilla de nolotil. Espero q cuabdo haga las 13 semanas ya en el 2 trimestre, me disminuyan los dolores.
    Me dijo también que nada de ibuprofeno
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo temo, el día que este embarazada! Puff con que lo alivias?

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! Yo las padezco de toda la vida pero es verdad q con el embarazo me encuentro fatal y hoy sobre todo tengo un dolor fijo en la nuca y no se me quita.
    Es un rollo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo como 8 o 9 días que me dan migrañas casi cada día, alomejor descanso un día o así pero casi cada día es horrible, y el cuello, puesto que padezco de migrañas y cefaleas tensionales! Pero ta!bien podrían ser síntomas premenstruales!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso una semana antes de la regla me encontraba como con fiebre . Dos días después me dio malestar de estomago revuelto y quemazón de pecho y así q 4 días antes decidí hacerme un clear blue y super positivo.
    En estas 9 semanas de embarazo no he tenido nauseas ni vómitos, solamente cansancio y es cierto q me duele mas la cabeza y el cuello (yo padezco de migrañas de toda la vida). También en este tiempo he notado como tirones de ovarios , como si por dentro se estuviera alargando el utero .
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, si yo me la hice 4 días antes y positivo. Pero otros meses también lo había hecho y no, yo por lo menos de mis síntomas no me fiaba jaja, porque siempre tenía

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la semana me encontraba fatal. Con el estomago revuelto y cansada
    Me hice la prueba 5 días antes de que me bajará. ..y super positivo. Cada una se conoce su cuerpo
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy es que no hay nada fiable, sólo tener paciencia y el test de embarazo. Muchas nos vemos todos los síntomas del mundo...y no queda otra que la paciencia y confiar, que antes o después llegará! mucha suerte

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves que si la cabeza es muy mala!

    Bueno, el caso es que solo hubo una relación hace 11 días, y fue desde hace como una semana que me estoy notando rara, yo me había olvidado del tema, de echo pensaba que era imposible porque llevo desde julio sin regla por desajustes ya me han echo de todo y nada, y me mandaron progevera, pero gracias a esa relación me dije de esperar y luego tomarla, así que solo quería que pasara el tiempo para poder tomarla, y empecé a notar cosas, en plan, me da asco esto, me esta dando asco aquello, huy que mal huele aquí, huy como huele a vinagre esta ensalada!

    Luego empecé con dolorcillos yyo anda si me va a venir la regla! y la regla que no baja, huy, me duele, y de golpe ayer voy al baño y mancho al limpiarme, y yo, huy que me va a venir! Y nada, ya no mancho, joe otra vez lo mismo, manchó y me no viene, ...

    Luego me voy a duchar y veo que tengo los pezón.s mas grandes, y yo, joo con los desajustes, y me veo las venillas azules y yo, joo que raro!

    Empiezo a atar cabos y digo y si?

    Aunque creo que no pero .. Siempre queda la duda!

    Mañana me llegan te así que mañana intentare descartarlo y empezaré con la progevera.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi experiencia... de mi primer niño NADA me sentía un poco hinchada igual q cuando normalmente me iba bajar la regla.. además que no fue buscado y no me esperaba estar embarazada hasta que mi madre me vio los pechos y me dijo "tú estás embarazada" luego un clearblue y un 3+. y el segundo embarazo (taaaan diferente al primero) noté como si me tiraran del ombligo por dentro, de hecho a veces también lo noto y me da mucho escalofrío... a parte de eso tenía mucho "asco" a todo, todo lo repetía y me sentaba mal... me hice un test y negativo, a los días harta de tomar primperan para el asquito q tenía, le dije a mi marido o estoy embarazada o tengo un virus... me hice otro test y ya salió positivo. Suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no detecte esos calambres si q mache mínimo y al ver mi positivo supe q aquello fue la implantación.
    Yo en mis 12 meses de búsqueda sentí de todo asiq de poca ayuda te doy jejejej la cabeza es muy mala
    Cada mujer lo siente de una manera. Ojala tengas suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración