Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona

Sintomas tempranos de embarazo

Nyra, el 21 de Septiembre de 2015 a las 12:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55

Hola chicas, abro este post, a pesar de que ya no estoy en busqueda, aunque aun espero, porque hay una pequeña posibilidad.

a lo que voy, me gustaria saber que son exactamente los calambres de implantacion o embarazo.

Que es lo que sentisteis? como eran esos calambres?

en plan me va a venir la regla o en plan me estiran o en plan me estan pellizcando por dentro?

el otro dia sentí unos dolores rarisimos, pero no les hago mucho caso puesto que estoy hormonalmente revolucionada, me han mandado progrevera para provocar la regla y tal,(no la estoy tomando por la pequeña posibilidad de embarazo), pero eran en plan, me están pellizcando la carne del utero por dentro y a la vez siento un cosquilleo. También un dia sentí como si me estubieran apretando las caderas como se apreta una botella de agua para estrujarla

normalmente que duele? ovarios, utero? no duele nada? es que yo soy una persona de tener un sindrome premenstrual igual que el embarazo temprano, osea, vomitos, malestar, mareos, olores, etcc y me gustaria no tener que comerme la cabeza por si estoy cada mes, y tirar de test de embarazo, alguna diferencia entre SPM Y Embarazo?

graciassss!

55 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Febrero de 2016 a las 21:34
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os paso este test de embarazo casero que me ha pasado una chica . A mi de momento me ha dado postivo, ya os dire! Por si lo quereis probar.
    https://www.youtube.com/watch?v=76ANHr6ZRok&ebc=ANyPxKo7zAjQmJnxrN5vdDt8gjTQ7EFuusnk-uy2aiYAlaL9V8PlPw426uy11tm8NRVWS1oFrJnLOgdaCbicFSuP8UZKB8PLeg
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días yo os voy a contar mi caso.

    Me vino la regla el dia 2, se me fue el día 5 de febrero y el día 7 debereamos sin protección ya que queiramos aguantar hasta agosto, ya que mi cuñado se casa en junio, pero la verdad yo estoy deseando que llegue, pero mi marido quiere esperar. Yo suelo ovular del día 8 al 10 ya que mis ciclos duran 25 días. Total que sobre el día 13 me dieron muchos pinchazos, en la barriga como dolores menstruales, y estos dias estoy con dolores como de flato en el lado izquierdo, con muchisimos gases, dolores en la parte alta de la barriga, cambios de humor y ataques de hambre. Tengo la sensación de estar nerviosa, como con hormigas en el estomago. Empeze el acido folico desde el día 7 por si acaso, pero todavía me queda unas semanas hasta que me venga la regla, ya que me tiene que venir el dia 26. ¿Cómo lo veis? Ya no se si son mis ganas de quedarme embarazada, o que es cierto que la cabeza pasa malas pasadas.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he enterado hoy que estoy de 1-2 semanas...me hice un test 4 dias antes porque sobre 6-7 dias post ovulación (he ustadl TO) noté un dolor bastante fuerte..como si me estuvieran enrrollando el útero..duró un ratito..no podía ni andar casi..y eso me mosqueó..después de eso..tuve una tarde de nauseas y mal estar y la mañana siguiente lo mismo..y de momento nada más..la barriga un poco revuelta ( pero creo que de los nervios) y el pecho igual que cuando me toca la warry..Ah también suelo manchar 3-4 dias antes y este mes nada..
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!supongo que cada una somos un mundo pero en mi caso ( estoy de 5 semanas) en los dos embarazos han sido los mismos síntomas. Dolor como si me fuese a bajar la regla y poco más. Algún día un poquitito de revoltura de estómago pero nada que me dijese que estaba embarazada la verdad, y bueno también algo más cansada de lo habitual, pero nada muy raro. Así que a parte del positivo nada más me hace pensar que este embarazada. Así que mucha suerte y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya voy por 33 dias la ultima fue de 60 espero que eso se qite pronto, acne tela sale, yo me ize uno el 4/2 y salio negativo asi que esperanzas 0
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las deje en septiembre y la verdad que cada mes me ha venido un dia diferente pero nunca mas tarde de 31,aunque las hormonas revolucionadas me ha salido hasta un brote acneico..que asquito,tanto tener precauciones y ahora que una quiere no es tan facil como pensabamos..sintomas yo creo que nos vemos todo lo que antes no nos hemos fijado jeje..haber si tenemos suerte..ya nos vamos contando.Ya vere si me espero hacerme otro te o me pueden las ganas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver estoy igual q tu dsd la semana pasada hinchada y muy humeda y pechos hinchados asi desde la semana pasada vamos como si me bajara la regla unos dolores de vientre
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ver yo deje las pastillas en noviembre y mi regla tardo 60 dias!!! Vino el 9/1/16 y ahora igual sin rasto me hice un TE y negativo, me deberia venir el 9/2 y el 25 manche marron oscuro...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que esperes un poco mas.....en mi casa seme a empezado a ver la rallita floja a 9 dias de retraso.....pero a todas no nos pasa lo mismo.... ya nos vas contando y suerte
    • Responder
  • Andrea
    Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoyyy igual que tú!!!y cada día se me está marcando más....pinta bien guapa!!jooo qué ilu!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada eso parece un posi!!!!! Hazte otro mañana y veras como se marca más , enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,aqui seguimos notandome sintomas por todos lados y pensando que se me va la cabeza ya.Hoy es mi fnw pero ni rastro,tampoco es raro porque desde que deje las pastillas no hay mes que me venga igual.Aunque por calculos de ovulacion y fl nose tendria que retrasar mas alla del sabado,aunque vete a saber..que desesperacion,solo me noto la tripa hinchada y muy pesada y los pechos han crecido,aunque lo mismo es mi imaginacion..El caso es que me hice un te hace dos dias y blanco.Asi que mi duda esta en hacerme otro de nuevo o esperarme algo mas por si termina bajando que sera lo normal..que indecision jajaja
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no baje la warry hay esperanza yo llevo 10 dias de retraso, fue ayer cuando empeze a ver la sombrita y aun asi....creo que no es nada seguro......hay que tener mucha paciencia.....
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar con lo qie me estoy encontrando desde ayer....de tepente e empezado a ver una rallita muuuy flojita.la veis??? No me quiero ilusionar tendré que esperar....

    Sintomas tempranos de embarazo - 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de ayer noté como unos calambres en el ovaruo izquierdo y ayer unos calambres horribles en el útero..me duró como una hora...pero que no podía ni andar...estaba em clase (soy maestra) y me quedaba paralizada de dolor...y a medio día me salió un manchurron blanco y cremoso..nu se..ayer era el dia 7 post ovulación...Hoy ya todo normal..los pechos intocables..pero eso me pasa cada mes..En fin..ya queda menos para salir de dudas!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 3 dias de retraso y negativo esta mñana
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!!!! Yo todos los meses desde la ovulacion hasta la llegada de la warri he tenido dolores insoportables de pechos y bueno tambien de ovarios y demas(síntomas que me han hecho pensar més a més que podría estar embarazada)... Pero no finalmente bajaba la warri..pero esos 15 dias lo pasaba fatal con dolores.. Bien.. Pues este mes ... Me tiene q bajar warry el día 14, es decir, este domingo.... Y.....no me duele nada desde la ovulacion... Pero nada y digo uyyy q raro nose..quizá no tiene nada qq ver porque cada mes es un mundo pero nidea.. En fin.... Nose si podre rralizarme ya un test de tiras a falta de 3 dias de la warry o aun es pronto....
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais??? Yo sigo igual, sin warry todavia.... me e cho muchos test y me salen negativos. Y sigo con los sintomas. No lo entiendo....estoy deseperada......que tal vosotras
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! alguna ha tenido como sintoma de embarazo dolor de espalda?? llevo asi desde dos dias despues de la ovulacion y ya llevo 6 dias q no se me va. es en la parte baja de la espalda, mas o menos intenso. a veces m duele la espalda perono tantos dias seguidos. he leido q puede ser sintoma de embarazo pero aun m faltan 8 dias para la fnw. gracias!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Yo estoy igual que tú.. Pero el mes pasado que era el 1er mes de búsqueda y el segundo desde que me quite el aro tuve todos esos síntomas que describes..Pensaba que podía "estarlo" aunque me parecía raro a la primera... La regla no me bajaba y me vino con 6 días de retraso.El primer mes sin aro me bajo súper puntual y el 2o se retrasó 6 días..Es verdad que teóricamente ovule la semana pasada.. No sé si el26, 28,29, 31.:: cada app con el retraso del mes pasado me decía un día, aunque sí estuve 2 días la semana pasada con muchos dolores y pensé.. Estoy ovulando... Pero ayer estaba malísima.. Dolores de ovarios fuerte, de riñones y como debajo de la tripa, hoy estoy mejor pero con ardor.... Una cosa rara. Aunque para "poder ser de embarazo" sería muy temprano.. En fin.. Esto es un lío.. Creo que me pasara como el mes pasado. Solo espero que si no es embarazo que no se me retrasé tanto como el mes pasado.... Y pueda regularme los ciclos ya..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito desahogarme!!! Este fin de semana m toca la regla, y llego desde el finde pasado con dolores d ovarios, ayer m empezo a doler los riñones, pechos hinchados y doloridos, y hoy ando un poco revuelta y con un poquito d ganas d vomitar, pero sin llegar a ello. No se hasta q punto es sugestion, xq ni manchado ni apenas flujo desde la sw... Toy agobiadina xq no quiero ilusionarme pero a la vez suena bien. Tp tengo con quien hablar xq a mi mr no quiero decirle demasiado paq no se lleve chasco, y mi entorno pues no quiero q lo sepa antes q yo... Ayss q rallazo tengo Smiley ups
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Era dolor igual que los cólicos de regla pero mucho más fuerte ( yo pensaba que esos dolores era por qué me tenía que bajar ) pero no... Estaba súper embarazada jejejeje. Besitos.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola heral!Era como dolor de ovarios o mas por los riñones?? Gracias!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo desgraciadamente los dolores de implantación si los note y pensé que me moría del dolor, Jajajaja, parece que exagero pero no.. Cuando me hice el test y me dio positivo, me fui para urgencias pensando que era un aborto (un poco de ignorancia por mi parte, pero es normal al ser primeriza) no pensaba que eso fuera a doler tanto y fue ahí donde me lo afirmaron que sí que estaba embarazada y donde me dijeron que eran dolores de implantación a lo que yo les contesté que si eso me dolía no me quería ni imaginar lo que era parir... Jajajajaja. Ahora me río pero se lo dije muy seria al médico. Enserio yo lo pasé fatal, solo fueron un par de días, pero me doblaba de lo que me dolía. Gracias a dios ya no siento nada de nada, no tengo nauseas, ni nada, a si que tampoco puedo quejarme. Besitos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte!! Ya me contarás! !!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que guaii que bienvenidaa!!!!a mi es que ya un par de test me han dado negativo. Pero han sido antes de la falta. Nose que pasara. A esperar ....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los tres dias del retraso... justo la tarde q llegamos de la luna de miel!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa y cuando te salio el positivo???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que tengo q tener paciencia, y q rayarme no es precisamente una ayuda. Pero estoy en un momento en q todo mi entorno esta embarazDo o con bebe. Que duros son los 30! Y no es por nada, nena, pero lo tuyo tiene muy muy buena pinta!! Yo estos dias ando mirando si mancho un poquitin, pero na... Espera un par d dias tras la falta y repite el test, q pinta muy bien. Suerte!!!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ten paciencia y esperanza.no sabes si sera este mes o el que viene....tenemos que tener paciencia...chica yo vaya mes que llevo....diria que lo estoy...pero mis test me dan negativo y solo me faltan dos dias para la falta. Ami todos los meses me duele solo la tripa un poco dos dias antes de la regla, nunca mas....y llevo 15 dias con dolores horrorosos ovarios tripa riñones piernas...vamos, echa un trapo... y raros en el vientre.... lo que me hizo pensar que podria estarlo fue el manchado poquísimo que tuve dos dias rosita. Y que mi medica me dijo que los primeros síntomas eran como de la warry pero mucho mas fuertes. Ayer y hoy tengo náuseas en algun molento del dia pero ya nose si seran nervios o lo otro .suerte guapa! !
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desde el sabado con dolor de pechos y m los veo enormes, sensibilidad al olor, no duermo d noche pero estoy molida de dia... No sonaria mal si no fuese xq el mes pasado estuve asi y parece ser q fue por la ovulacion, xq la fnw es el 5 d febrero. Lo q m disgusta es pensar q si estoy cm el mes pasado... Tendre el mismo final Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo q noté es q m morían de sueño, el pecho aumento de tamaño y sobre todo que detectaba los colores mogollón... Tanto que si pasaba por algún sitio con olor a fritanga me ponía a vomitar....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración