Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

Síntomas tras ovular?

María, el 24 de Octubre de 2022 a las 12:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola a tod@s!

Habéis notado algún síntoma cuando os habéis quedado embarazadas justo después de ovular?

No hablo de cuando ya habéis tenido la falta de la regla, sino de los días después de ovular.


3 Respuestas

Última actividad por Ester, el 24 de Octubre de 2022 a las 22:37
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 7 días después de ovular empecé con diarrea, ningún síntoma más. De todos modos hasta que no implante es imposible notar nada, implanta entre 5-10 días después de ovulación.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible tener síntomas después de ovular propios del posible embarazo 😂 yo no tuve síntomas reales de.embarqzo hasta una semana después de la falta.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, absolutamente nada. De hecho, con mi segundo bebé, en el primer intento tuve un montón de movimientos, molestias, etc en la zona de ovarios/utero Justo después de ovular y durante los 5 días después que me hicieron pensar que estaba embarazada, pero el test dio negativo.
    En el segundo intento, absolutamente ningún movimiento/molestia de esos que note la vez anterior, y positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración