Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia VIP Julio 2018 Girona

Sirope de savia... un milagro

Yolanda, el 4 de Mayo de 2017 a las 15:52

Publicado en el Grupo Belleza 37

Buenas tardes chicas!!! Hoy cumplo un mes con la dieta del sirope de savia. No la del ayuno, eh? La que te permite comer al mediodía y estoy encantada... he conseguido bajar en un mes 8 kilos... sólo lo probé por si llegado el día y estando ya con las pruebas del vestido surgía algún imprevisto de...

Buenas tardes chicas!!!
Hoy cumplo un mes con la dieta del sirope de savia. No la del ayuno, eh? La que te permite comer al mediodía y estoy encantada... he conseguido bajar en un mes 8 kilos... sólo lo probé por si llegado el día y estando ya con las pruebas del vestido surgía algún imprevisto de glotonería y buscar un remedio rápido para conseguir entrar en el vestido.

He hablado con mi nutricionista y aunque no es bueno abusar de esta "dieta" si la haces con cuidado y un tiempo determinado no hay problema, pq realmente se trata de un purificante... te limpia totalmente por dentro... las chicas retenemos muchos líquidos y gran parte de esos 8 kilos era por retención de líquidos...

Lo comparto para quien le pueda servir. Importante leeros las contraindicaciones pq no es apto para diabéticos y con otras enfermedades.

Feliz jueves! Besos

37 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que soy más de las dietas tradicionales. Ya no por el efecto rebote si no por la salud misma. Prefiero pesar algún quilito de más pero estar bien

• Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como la haces exactamente????
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda!!Ten cuidado!! Tanto la savia, como el aloe vera, limpian por dentro.. ToooodoTanto que yo, no puedo ni tomar agua de aloe vera (ni una botella de 500ml) Prq paso días sentada en el "trono" y con dolores que me matan!!Las dietas en las que pierdes muchos kg puede hacer efecto rebote
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yolanda x la recomendacion! Si k es verdad k es una solucion para kien necesite kitar rapido esos kilitos..pero como bien dices cuidado con el efecto rebote yo lo e usuda muchas veces para esras ocasiones y tengo k decir k hasta la piel me mejora mas suabe y sedosa e hidratada....siempre k no se abuse ..
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con esas cosas. Tampoco creo que sea muy útil si luego tiene un efecto rebote desastroso y además la flaccidez, al perder tan rápido... uff, muchas pegas le veo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración