Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia VIP Julio 2018 Girona

Sirope de savia... un milagro

Yolanda, el 4 de Mayo de 2017 a las 15:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 37

Buenas tardes chicas!!!
Hoy cumplo un mes con la dieta del sirope de savia. No la del ayuno, eh? La que te permite comer al mediodía y estoy encantada... he conseguido bajar en un mes 8 kilos... sólo lo probé por si llegado el día y estando ya con las pruebas del vestido surgía algún imprevisto de glotonería y buscar un remedio rápido para conseguir entrar en el vestido.

He hablado con mi nutricionista y aunque no es bueno abusar de esta "dieta" si la haces con cuidado y un tiempo determinado no hay problema, pq realmente se trata de un purificante... te limpia totalmente por dentro... las chicas retenemos muchos líquidos y gran parte de esos 8 kilos era por retención de líquidos...

Lo comparto para quien le pueda servir. Importante leeros las contraindicaciones pq no es apto para diabéticos y con otras enfermedades.

Feliz jueves! Besos

37 Respuestas

Última actividad por Celia, el 10 de Mayo de 2017 a las 12:46
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tipo de mensajes deberían estar prohibidos....

    Por favor antes de lanzaros a una locura id al médico, a un nutricionista, perder 8kg en un mes es insano y eso es un efecto rebote asegurado adelgazas 8 y subes 12 en nada y menos.

    Ante un déficit energético, el cuerpo se ve obligado a quemar las reservas, pero ¿por qué se produce el efecto rebote posterior?.

    El motivo es que cuando sometes tu cuerpo a una restricción calórica el metabolismo se ralentiza. Es una de las poderosas armas del hipotálamo (llegando incluso a ‘apagar’ ciertos sistemas no vitales para reducir el consumo).

    Este estudio indica que al perder un 10% de peso, la tasa metabólica se reduce significativamente más de lo que sería explicable únicamente por los kilos perdidos, y este efecto se mantiene incluso después de regresar al peso original (estudio).

    Este estudio comprueba el mismo efecto midiendo los niveles de leptina y hormonas de tiroides, los principales agentes que controlan el metabolismo.

    Por tanto, si después de la dieta vuelves al nivel de calorías previo, pero con un metabolismo más lento, tu cuerpo va a acumular más grasa que antes. El rebote!.

    Es difícil perder peso cuando tu metabolismo se parece al de un oso perezoso.

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo chicas, que compartir una experiencia controlada por un profesional no debe tomarse como algo peligroso... he leido cosas peores por estos foros y creo q no se deben sacar las cosas de sitio, pero respeto vuestra opinión aunque no la comparta. Besos

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo prove el primer dia paraa saber q era y mePase al mesio... comer al mediodia y de todo no tiene nada q ver... al final lo implrtante es cenar logero y dormir bien
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exavto el sirope no es un sustotutivo total de alimentacion es un regulador
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena alternativa. Yo loProbe pero me sentaba mal en el estomago no se q xomponenete era pero se q da miy buenos resultados... no deja aer aplrte vitaminico y dietetico y controlado
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sexacto un nutricionista al lado y analiticas para ver q todo esta bien!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón chicas, me parece hasta peligroso recomendar algo así. Perder 8 kilos en un mes es una barbaridad y eso implica que no sólo estas perdiendo líquidos. Con estas dietas rápidas lo normal es recuperar lo perdido con la misma rapidez e incluso aumentar de peso, el conocido efecto yo-yo.

    De verdad, una boda es algo divertido y maravilloso, no os obsesiones con perder peso, el vestido es el que se tiene que adaptar a tu cuerpo no tu cuerpo al vestido.

    Adelgazar por salud, pero siempre bajo supervisión de un dietista. El ejercicio y comida sana es lo mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy diabetica y tomo herbalife y me va genial ademas de controlarme el azucar ( no me dedico a herbalife solo lo tomo )

    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde la has compartido?? Porque no la veo y estoy muy interesada!! Muchas gracias h eres una crack💪🏼💪🏼Tu fuerza de voluntad nos debe servir a las demas!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto la fuerza voluntad..ademas tu lo hicistes genial no dejastes la comida principal la comida , beber sirope en la cena es lo mismo que no cenar o comerse una manzana ...y sinceramente yo siempre ceno muy muy ligero un yogurt una fruta o nada ..eso si como meriendo fruta...pero apartir de las 6-7 de la tarde es lo k mas cuido...el sirope lo he tomado por la noche y apesar de beber mas agua te sacia...a mi me ayudo a refucir el apetito...si k es verdad k nunca nunca ai k sustituirlo poe las comidas principales ai k ser realistas y conscientes...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro es que yo las veces que lo intente hacer lo hacia en ayuno y uff imposible beber solo eso y un dolor de cabeza que no veas pero claro imagino de la falta de comida jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En herbolisterias y en veritas. Cuesta para unos 45€ y nosotros hemos necesitado para un mes 3 botes pero somos dos y no hacemos el ayuno
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aaber me recuerda al boniato... a nosotros tampoco nos gusta nada pero son dos vasitos... jejejeje
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia en las herboristerias en veritas oo encuentras... en el lismo produxto te dice como usarlo y por supuesto leerme jn monton de blogs y hablar con el nutricionista para q me diga q comer al mediodia q me ayude a complementar lo q puede faltar... es algo q debe ser pubtual y no alargarlo en el tiempo pero el resultado en mi caso ha sido bueno
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso es para casos de emergencia yo tengo dos bodaa en junio y no se lo q pasara ya os lo dire!!! Jaajajja
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hacerlo sin control es una locura!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero que no porque por algo lo hago con un nuteicionista... no obstbte si esto pasa os lo dire. Mi amiga no ha recuperado ni un gramo!!! Supongo q dependera del metabolismo h los hbitos q te imponga el nutricionista, no?
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon, un buen nutricionista te enseña a comer bien y el sirope simplemente ayuda a controlar el hambre, es azucar!! Yolanda volveras a recuperar lo perdido porque tus habitos siguen siendo los mismos. Te lo digo desde mi propia experiencia y algunas amigas
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece la mejor respuesta 👏
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece maravilloso que te estés controlando con expertos!! Eso es súper importante!Genial que ya estás en tu peso ideal!!
    • Responder
  • Ares
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un mensaje como este puede ser muy peligroso. Me cuesta creer que tu nutricionista te haya dicho que puedes hacerlo. Eliminar comidas y, aún más, si solo te alimentas de un sirope me parece una locura (nutricionalmente hablando). Perderás líquidos pero tendrás un déficit en varios nutrientes esenciales. De verdad vale la pena poner en riesgo tu salud por perder unos quilos (que vas a volver a coger en cuanto comas normal)?Chicas, estaréis preciosas con vuestro vestido! Lo importante es que disfrutéis y que os queráis tal y como sois Smiley catface
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mio me vienes que ni pintada!!! Jajajaja tengo una boda el 20 de este mes y estaba ya horrorizada!!! Jajaja si la boda me pilla a media dieta ( por el atracón me refiero Jajaja) pasa algo?? Porque es por la tarde y seria cena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda,desconozco por completo esa dieta,me puedes informar un poco??donde se compra,como se hace??
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo he probado pero uff no me gusta el sabor y me daba muxo dolor de cabeza... soy mas de dieta normales y deporte
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocía....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2017 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo comprais chicas que pruebe estos dias que me quedan?
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arantxa, la piel y el pelo cambian un monton verdad??? Si claro, como decia, es para apuros, no para convertirlo en tu base de dieta... yo ahora ya me he quedado en el peso que queria y me he sacado el desayuno de sirope... pero bueno... para ocasiones que lo requieran creo q es bueno saber q existe y sobretodo hacerlo controlado

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, muchas gracias por tus advertencias, sin duda son de agradecer... yo ahora ya me he quedado donde queria y me lo estoy controlando con el nutricionista y las analiticas y todo han salido bien... Es cierto q es bueno hacerlo acompañado de un experto.

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura yo tb soy de las tradicionales, pero busque un remedio rapido por si llegado el momento necesitaba algo adicional a lo tradcional o lo unico que puedo deciros es q funciona...

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Conchi,

    Tomas dos vasos de sirope por la mañana (preparado de 12 cucharadas de sirope + 12 de limon exprimido + agua hasta llenar la botella de 1.5l) a la hora de comer comes lo que quieras... yo aprovecho a comer carne, pescado, verduras,.... etc... para que no me falte de nada, lo mire con el nutricionista y era correcto... y por la noche dos vasos mas de sirope... sólo haces una comida al dia...

    Hay quien hace el ayuno... q para mi es una locura que es todo el dia con sirope sin comer nada, pero ese es peor cuando acabas...

    Con este que hago vas incorporando el desayuno y luego la cena y no tienes efectos rebotes...

    Antes de hacerlo pregunte en mil sitios y una compañera del trabajo que lo hace ya lo habia hecho y me lo recomendo... yo estoy encantada... además los fines e semana nos lo saltamos sobretodo en las cenas y super bien....

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma si haces ejercicio tonificas a medida que adelgazas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración