Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Habitual Septiembre 2018 Granada

Sitio para boda pequeña Granada

Cristina, el 22 de Septiembre de 2017 a las 10:53 Publicado en el Grupo Granada 0 10
¡Buenos días, comunidad!Mi pareja y estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda en 2018, y estamos hechos un lío. Hemos visitado muchos sitios ya, pero tenemos un hándicap y es que la nuestra va a ser una celebración pequeña (unas 50-60 personas), por lo que en casi todos los sitios nos piden llegar a una facturación mínima que se nos sale del presupuesto. No sería así si celebráramos la boda en viernes o domingo, pero nos viene gente de fuera y tiene que ser en sábado.Nos gustaría celebrarla en exterior, a finales de junio o en septiembre. ¿Conocéis algún sitio especial para bodas pequeñas?¡Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Samira, el 8 de Octubre de 2017 a las 01:58
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer en Jardines El Zahor ,sera a aire libre y tienen un salon mas pequeño para bodas pequeñas ,pregunta a ver que te dicen ,lo encontraras por aqui o mejor te dejo el enlace .

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/jardines-el-zahor--e30394


    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Octubre 2017 Granada
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pregunta en el hotel senator, está cerca del palacio de congresos, su salón sólo tiene capacidad para 100 invitados, así que supongo que no te pondrán ningún problema.

    Un beso guapa Smiley smile

    • Responder
  • Ana Gálvez
    Novia Experta Junio 2019 Granada
    Ana Gálvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Cordobés en Las Gabias. Es una maravilla
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel Andalucía Center y Luna de Granada tienen un mínimo de 50 personas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo El Cordobes!¡tiene zonas ajardinadas,salones preciosos y terraza chilout,tiene facebook ahi podras ver sus trabajos(es el sitio que yo elegido para la celebracion de mi boda)
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2018 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tenía el mismo problema. Lo quería hacer al aire libre y con tan poca gente me decían un viernes o un domingo. Y al final lo haremos en los moriscos en motril. Es un restaurante en la playa
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ¿has ojeado entre los proveedores? Allí podrás encontrar lugares donde celebrar tu boda que se adapten a lo que estás buscando.

    Banquetes Granada

    Promociones para Banquetes Granada

    en estos debates encontrarás también más información Smiley tongue

    Ayuda para el banquete en granada please!!

    Banquete en granada

    Banquetes

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Besos! Smiley kiss


    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2018 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por las aportaciones, chicas! Echaremos un vistazo Smiley winking Estábamos buscando algo tipo finca o cortijo, pero ya estamos mirando todas las opciones. ¡Ya os contaré!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en el mayerling para celebraciones?.. es un sitio muy acojedor y con jardines

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar en el balcón del Genil. Seguro que allí te pueden hacer algo para ese número de personas. O pregunta en hoteles que suelen tener salones más pequeños. El palacio de santa Paula está muy bien y son para menos de 100 personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración