Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Sitios dónde hacer las fotos de la boda en guadalajara o alrededores

Ainoha, el 15 de Marzo de 2012 a las 02:17 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 31

Si os habeis casado ya, os vais a casar o simplemente sabeis de buenos sitios para hacer un reportaje de bodas estaría bien comentarlo aquí porque seguramente sirva de ayuda para alguien.

¿Quién se ánima?

saludos

31 Respuestas

Última actividad por Sleepingbeauty, el 2 de Enero de 2013 a las 12:32
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapi, ya he visto la pagina, efectivamente ahora es un instituto..

    creo que me lo voy a pensar, no nos queda muy lejos de la finca (mirador de la vega) pero bueno es una opción! muchas gracias Smiley smile))

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está junto a la calle Mayor, cerca el Infantado, en la calle Teniente Figueroa, si no me equivoco. Es un antiguo palacio que luego fue convento y, ahora, instituto. Tiene un horario de apertura para visitas turísticas, así que tendríais que hacer las fotos en ese horario.

    Otro sitio divertido para hacerse las fotos ahora que se ha puesto de moda hacerse fotos a través del cristal de una caetería, es el pub irlandés que hay junto al Ayuntamiento.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Belén! me puedes decir dónde queda ese claustro exactamente? gracias y saludos!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice las fotos en la plaza del ayuntamiento y en el palacio del Infantado. Como acabamos de saludar a nuestros invitados un poco tarde, casi no tuvimos luz para las fotos y tuvimos que hacerlas cerca de la iglesia donde nos casamos (san Nicolás). Lo bueno es que llegué al cóctel casi al principio y tuve un montón de tiempo para hacerme fotos con los invitados.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde os habeis hecho las fotos de boda o dónde os las hareis los futuros novios? saludos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! nosotros al final nos haremos las fotos en el claustro de adoratrices y en el parque de al lado! por fin, conseguido!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo lo ví ahce poco y está muy bien!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! conoceis el jardin que esta detras del torreon de alvarfañez? ayer pase andando por esa zona y los vi, y estan super bien cuidados y estan muy bonitos para las fotos , ademas el lado positivo es que no hay problemas de accesibilidad

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje! No pasa nada esther! Queriamos hacernoslas en el cole donde estudió mi chico. En adoratrices! Y que casualidad que la de recepción nos dice que si q por ser antiguo alumno tiene ese derecho! y la madre superiora luego nos dice qu ese dia están de ejercicios espirotuales y no hay nadie que abra la puerta! Ein? Nos hemos enterado que van a cambiar de directora. Estamos pendientes cuando harán efectico el cambio ya que la nueva directora ha dado clase a Mi chico y cree que con ella no habrá problema!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    (Mi ordenador va como una patata a veces y me duplica los comentarios, I'm sorry!)

    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ainhoa!!! casualmente he estado yo este finde en guadalajara pues se a casado una prima mia y ella a sido por la tarde y las fotos se las echo en el infantado y estaba abierto es mas me fije en el horario y si no recuerdo mal ponia hasta las 21.00, es más estando ella haciendose las fotos llegaron 2 parejas mas de novios y la verdad que a mi me encanto ese sitio

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! me refería al parque o sitio dónde nos queriamos ahcer las fotos. Que ahora nos dicen que no están y no sabemos muy bien como ni donde hacerlo!

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos nos sale por 800e, nos las da todas en un DVD. Y el vídeo nos sale por 52e, ya os diré por qué tan barato, pero hasta que no lo vea no quiero decir nada, porque no se cómo va a salir la cosa. Pero bueno si sale bien me he ahorrado un montón je je
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estamos con muchos inconvenientes en cuanto al sitio donde queriamos hacernos las fotos porque ahora nos dicen que estará cerrado! ains

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos a madrid a contratarlo aprovechando una oferta de la feria de las mil y una bodas ya que hay mas competencia. Aquí en guadalajara hay pocos y muy caros!

    jeje! saludos

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhis Ainoha a mi me salio mucho mas caro!!! y me dieron album de fotos digital con las fotos nuestras y otro mas pequeño con la de los invitados, forrado en piel los dos y con un estuche de piel tambien, fotos en un cd y para de contar. Si que es cierto que yo cogi uno de los fotografos mas caro de todo Leon jajajjajaja. Muak guapa!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva y Susana: contratasteis aparte las fotos?? cuanto os salen más o menos.

    Es que nosotros tenemos video y albúm de fotos contratado pero por una buena oferta xq si no es por esto no lo hubiesemos cogido. Creemos que elegimos bien pero ahora... Nos ale 1400 video más album digital de 80 paginas y videooclip

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evaph yo hice lo que tu, me pedian como 700e por el video y con esos 700e me compre un pepino de camara de video y se la di a la reportera mas richarachera jajajajajja, esa es una amiga mia y ella encantada!! el unico fallo que tubo que no grabo mi entrada, pero si la llegada. Yo monte el video con el programa MovieMaker y la verdad que no es porque sea mi video pero ha quedado genial Smiley smile a ver si puedo subiroslo. Muakkk

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco gente que se ha hecho las fotos allí un Sábado por la tarde y estaba abierto. Creo que suele estar abierto porque es un reclamo turístico, como el infantado. De hecho, los que se que se han hecho fotos allí, no han tenido que pedir permiso. Pero si quieres cerciorarte, pasa por allí un sábado y lo compruebas. El patio o es tan espectacular como el de los leones, porque es mas pequeño, pero es precios y tiene unas escaleras muy chulas. Lo bueno es que esta al lado del infantado, asi que si vas ahí a hacerte las fotos, no pierdes nada por acercarte al Liceo a ver si esta abierto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva pues q bien, xq yo x desesperacion ya contrate a un fotografo, y mejor no os digo lo q me pide.....xq me da hasta verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ainoha, el patio del Lyceo esta siempre cerrado, excepto en horario escolar, pero tambien te digo q el patio de los leones del infanatdo es mucho mas bonito, y siempre esta abierto!!!!!!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como sabemos si está abierto?? llamando por teléfono?? saludos

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia yo he contratado a una amiga de mi hermana y nos sale muy bien.Nosotros no queremos álbum y nos dará las fotos en un DvD luego ya el álbum lo haremos nosotros. La chica además estudió bellas artes y coincidía con nosotros en no hacer las típicas fotos, no vamos a hacer fotos en mi casa vistiéndome...no me gustan nada y a la fotógrafa tampoco le gustan mucho. Ya hizo las fotos de la boda de la hermana de un amigo, que como el mundo es un pañuelo también la conocían. Vídeo no hemos contratado, mi hermana se llevará la cámara y estamos puliendo una idea para grabar sin tener que encasquetarselo a nadie...pero ya veremos, si funciona os lo cuento. Luego el vídeo lo monto yo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo sere de las tipicas, al palacio del infantido y a los jardines de fuera....

    Pero la ideaque ha dado Evaph, de las vias del tren, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es posible q te copie.....jejeje

    X cierto q fotografo habeis contratado?????????

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta abierto, el claustro del Liceo Caracense es muy bonito y el jardin de entrada con las escaleras es muy romantico.

    La zona del Fuerte de San Francisco tambien la han dejado mona, aunque esta un poco lejos del centro.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aparte de los sitios que ya se han dicho....creo que poco mas queda ...

    Pero vamos tambien se pueden hacer la fotos dentro del palacio de infantado y en sus jardines.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJE! alguién más nos cuenta dónde se hace las fotos? saludos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! nosotros podemos hacernos las fotos en el claustro de adoratrices ya que mi chico estudió allí y por ser antiguo alumno le dejan. Lo que pasa es que su hermana cuando se casó ya se las hizo allí y también fuimos los familiares y claro no queremos las mismas fotos.

    Estamos pensando hacerlas en mi pueblo donde nos casamos que hay varios sitios chulos y que no es típico hacerse las fotos allí.

    Aún no lo tenemos decidido, queda tiempo!

    saludoss

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @Marina: gracias, me has dado otra idea jeje

    @Eva: yo si me hubiera casado en mi pueblo, pues las fotos las haría más campestres jeje, pero ví un reportaje estilo urban y me encantó la idea. El parque del infantado es precioso, he visto a muchas parejas hacerse las fotos ahí, pero no es el estilo que quiero. Y bueno tampoco queremos estar mucho rato, unas cuantas fotos y al banquete!!!

    Gracias chicas

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original Eva. Yo la verdad es que para estas cosas soy más clásica y adoro los parques, todo lo que tenga hojas me conquista jeje!!!

    Mi parque preferido de Guadalajara es el que está la lado del Palacio del Infantado, no sé cómo se llama, está súper bien ciudado y suele pasar poca gente.

    La fueste de la Concordia es preciosa, pero el parque lo tienen tan feo... qué rabia!

    Me han comentado que un sitio muy bonito para hacer fotos es en el claustro de Adoratrices, pero creo que es privado y o tienes contactos o nada de nada...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aquí tenéis más ideas para hacer el reportaje de fotos en la ciudad!!

    https://www.bodas.net/articulos/el-reportaje-fotografico-de-la-boda--t19

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vamos a hacer el reportaje estilo urban, estuve mirando estilos de fotos en ciudad y me encantaron. Así que, vamos a ir a la estación de trenes a hacernos fotos en el andén, luego por la calle mayor, también me gustaría en la terraza de la cotilla, alguna por la concordia, al lado de la fuente(que me gustan mucho a mi las fuentes) y una que me gustó un montón de unos novios detro de un starbucks, el sitio tenía una gran cristalera y la foto está hecha desde fuera. Nosotros lo vamos a hacer en Telepizza jajaja. Y bueno poco más. No nos queremos entretener mucho. Bueno espero que os sirva de inspiración

    starbucks

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración