Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Mayo 2013 Granada

Sitios para preboda en granada!!!

Cristina, el 2 de Octubre de 2012 a las 17:54

Publicado en el Grupo Granada 43

holaaa!! necesito vuestra ayuda para ver si entre todas podemos buscar un sitio para hacerme la sesion de preboda y asi si hay alguna que tambien se lo haga y tenga dudas.... nos ayudamos toda@s... que ilusion ya pensando en preboda (aunque es para principios del año que viene).... gracias a...

Holaaa!! necesito vuestra ayuda para ver si entre todas podemos buscar un sitio para hacerme la sesion de preboda y asi si hay alguna que tambien se lo haga y tenga dudas.... nos ayudamos toda@s... Smiley smile que ilusion ya pensando en preboda (aunque es para principios del año que viene)....

gracias a todas de antemano!!!

43 Respuestas

  • J
    Granada
    Javi Y Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho la preboda en sierra nevada y quedo genial. La hicimos en otoño pero en abril, si es un dia soleado, hace hasta calor. Lo se porque he trabajado alli y en esa epoca suele hacer muy buen tiempo. Si no tienes fotografo te puedo recomendar el mio.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buena idea este post! A mí me gusta la idea del campo, pero no sé ningún sitio Smiley sad ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Y Sierra Nevada? Yo haré mi preboda en abril, y creo que podría quedar bien subir a la Sierra, con un poco de suerte, queda algo de nieve pero no hace demasiado frío. ¿Alguien ha hecho la preboda allí? ¿Alguna sugerencia?

    • Responder
  • J
    Granada
    Javi Y Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hicimos la preboda, boda y post boda con Krum Krumov. Quedo todo genial. Nos fuimos a la sierra y estuvimos un par de horas haciendo fotos. Saca lo mejor de cada momento. Puedes ver su trabajo en su web: www.krumkrumov.com/

    Ademas es de Granada

    • Responder
  • Cristi.g.b
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Cristi.g.b ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gusta mas la idea playa, me imagino que podréis hacer un combinado de playa y campo, quedaría muy bien

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi novio le gusta la idea del campo y ami de la playa... asique..como veis no nos ponemos de acuerdo todavia....

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí, pero dónde?? conoceis algo para poder ir? yo imagino que me haré la preboda en verano, porque me caso en septiembre.....

    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En medio del campo tiene que quedar también muy bonito!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en hacerme las fotos por el centro.... algo tipo urbano!!! He visto algunas fotos así y quedan chulísimas con la gente de fondo o con sitios que aparentemente no son "bonitos" pero que si se ven con otros ojos quedan chulísimos.... supongo que la imaginación no tiene límites jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el tema playa, ahora en otoño tienes unas puestas de sol muy bonitas

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! a mi me encanta el mirador san miguel =) y paseo de los tristes !

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay un debate de eso pasate por ahi si quieres:

    https://www.bodas.net/debates/rincones-en-granada--t31977

    Yo lo hice en el Albaicin en el mirador de San Nicolas y alrededor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración