Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Mayo 2013 Granada

Sitios para preboda en granada!!!

Cristina, el 2 de Octubre de 2012 a las 17:54 Publicado en el Grupo Granada 0 43

Holaaa!! necesito vuestra ayuda para ver si entre todas podemos buscar un sitio para hacerme la sesion de preboda y asi si hay alguna que tambien se lo haga y tenga dudas.... nos ayudamos toda@s... Smiley smile que ilusion ya pensando en preboda (aunque es para principios del año que viene)....

gracias a todas de antemano!!!

43 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 10 de Agosto de 2013 a las 15:16
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenga las fotos os pongo alguna para ver qué os parecen!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq el otro dia fui a reservar con ellos y m enseñaron un preboda con la misma la misma ruta...q casualidad!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nos las ha hecho un chico que es de Lanjarón y que hace unas fotos muy originales.... Yo lo conocía porque soy de allí, pero he visto cositas suyas y son muy chulas.

    Si quieres te paso el contacto por un mensaje privado

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmeralda quien te ha hecho las fotos, Diseño y fotografia?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos la preboda hecha!!!!! me ha encantado la experiencia y eso que al principio estaba muuuy nerviosa Smiley tongue . Las fotos nos las hicimos en el centro de Granada, empezamos en la plaza Bibarrambla y callejeamos un poco por allí, despues nos fuimos a la calle de las teterías y nos perdimos entre sus callejuelas y por último nos fuimos a un mirador pequeñito que hay por la carretera de la Alhambra.... Estoy encantadísima con el resultado y deseando que me pasen las fotos!!!!

    En cuanto las tengo pongo para que veais el resultado!!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que reportaje mas bonito, me gusta mucho las fotos que os habeis hecho. Y buena combinacion de vuestros colores en los jerseys queda muy chulo con el fondo del paisaje Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por fin tengo el resumen de mi preboda en Sierra Nevada. Al final, en el segundo intento conseguimos un tiempo inmejorable, con un cielo azul intenso!

    Espero que os gusten Smiley smile

    http://juananfotografiadeboda.wordpress.com/2013/06/09/belen-y-juanlu-2/

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, soy el colmo del gafe: el domingo pasado tenía al fin mi preboda en la Sierra... y justo decidió volver el invierno a Granada!! Estaba diluviando, granizó, nevó, la previsión en la Sierra era de 1 grado... total, que tuvimos que aplazarlo hasta el 26 de mayo!!! Me caso el 15 de junio, así que poco más y en vez de un preboda es un postboda, jejejejee. Eso sí, como el que no se consuela es porque no quiere... al menos yo creo que a final de mayo ya nos hará buen tiempo Smiley smile

    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina guapísimos en en preboda! Me encanta! Smiley smile
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmeralda! Nosotros también hacemos preboda por el centro de Granada! Con cuanto tiempo antes se hace? Chicas sabéis si para el reportaje fotográficos hace falta pagar algo o contratarlo de alguna forma? Mil gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues verás que bien te lo pasas.... No te das ni cuenta como pasa el tiempo y la pila de fotos que te echa....jiji
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, que bonitas te han quedado!!! Me encanta el resultado.... Yo hasta julio nada, pero tengo unas ganas!!! Jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me encantan estoy super contenta con el resultado y con el fotografo es super apañao!!con estas fotos me gustan todas y no se cuales elegir para una proyeccion en el restaurante..pues cuando tenga las de la boda para elegir las del album...no se como lo voy a hacer... jijiji

    Belinda mira en la sierra pues lo malo que hace frio y tienes que ir abrigada pero que te pongas lo que mas te guste porque yo pase un poquillo de frio al principio..pero entre la fatiga que te da de primeras y luego con los columpios y eso estaba bien hasta un poco de calor.... asique vistete sin cosas muy abrigadas que sino no se os va a ver la cara..jaja Smiley winking ya nos contaras que te pones y nos enseñas fotillos!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué fotos más chulas, Cristina!!

    Yo tengo mi preboda dentro de dos semanas. Al final la vamos a hacer en Sierra Nevada, con la nieve. Lo que no sé es qué ponerme. ¿Algún consejo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff favorita son todas! porque cada una tiene una cosa.... asique no podria elegir!! pero lo que si nos lo pasamos super bien como 2 niños chicos!! asique repetiria otra vez las fotos! Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de verlas y son impresionantes!!!! Imagino que estáis contentísimos con el resultado Smiley smile Las fotos en los columpio son súper divertidas y tiernas! Cuál es tu favorita???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues aqui tengo un adelanto de mis fotos de preboda!! espero que os gusten....

    http://www.franmenez.com/fotografo-boda-granada-fotografias-boda-granada-parque-garcia-lorca/

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Cristina!!!! Nos encantará verlas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me hice mi preboda en el garcia lorca el martes pasado!!! que bien nos lo pasamos y que pila de fotos!!! jajaaj esta semana tendre mis fotos y os enseñare algunas!!! que guaiii ya esque me quedan 38 diass!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me las hare en el garcia lorca y alomejor por alli fuera...pero no se ya el fotografo lo vera en el momento! jiji yo me las are ya el mes que viene para que tenga tiempo de retocarlas y eso porque quiero poner fotos en el libro de firmas y alomejor proyectar algunas tambien en un proyector!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no tengo fecha pero supongo que sera mas o menos cuando tu ya que me caso en agosto y se hacen siempre un mes o dos antes me dijo mi fotografo vamos a quedar geniales ya nos enseñaremos las fotitos

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más buena!!! Tienes fexa para haceros las fotos?? Nosotros ya hemos hablado con el fotógrafo y nos las hará el 6 de julio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para haceros las fotos en la alhambra con el fotografo teneis que pedir permiso llamando al 958 027 971 y os mandan por email un formulario que lo rellenais para que podais hacer fotos con una camara profesional en todos sitios! yo ya tengo el formulario para rellenarlo y mandarlo pero yo es para las fotos el dia de la boda con una entrada normal! Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo habia pensado como aun es pronto. Supongo que un mes antes de hacer el postboda.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también me voy hacer las fotos de despues de la boda en la Alhambra, pero tengo que comprar las entradas yo, con cuanta antelación las has comprado tu?

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esmeralda pensamos igual mi preboda tambien va a ser en la ciudad por el centro estan chulisimas nosotros nos voy hacer fotos asi como sentados en una caferia, en el bus, en mitad de la gran via en un semaforo o paso de peatones con la gente de fondo la verdad que quedan unas fotos muy bonitas yo estoy deseando hacermelas

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo contratado un posboda en la alhambra pero tambien vale de preboda...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, pues si que tienen que quedar chulas yo me hare la preboda en marzo.... mi fotografo es FRAN MENEZ le puedes pedir presupuesto aqui en los proveedores de bodas.net es super barato y super apañaodo!!! te lo recomiendo por el trato y demas! ya me diras si le pides presupuesto! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    yo no haré preboda de momento, pero hay algo que tengo muy claro es que sea diferente a lo q la gente esta acostumbrada....que os parece hacerlas en sierra nevada??

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, pues me has robado la idea jeje, yo también estaba pensando en hacer la preboda en el parque garcia lorca, me parece muy bonito con los jardines y arboles, tambien paseos y como no el agua, las fotos alli se tienen que quedar muy bien, a mi me gusta. Ya nos contaras como te a ido y como quedan las fotos. Que fotografo tienes? Yo estoy buscando fotografo ahora, y me gustaria tenerlo cerrado para enero.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he decidido el sitio de mi preboda...............sera en el parque garcia lorca!! son fotos urbanas pero no en recogidas...me entendeis? y con los jardines y eso.. me parece muy bonito!! que os parece la eleccion??

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola granainas!!!!

    ¿Qué os parece una preboda en medio de la ciudad?? ¿Alguna lo ha hecho o lo ha visto?? ¿Cómo quedaría??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración