Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara

Situación Maldivas

Sara, el 12 de Mayo de 2021 a las 14:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 4

Hola a todas!

Después de este 2020 de sufrimiento habíamos finalmente confirmado nuestra luna de miel en Maldivas. Tenemos todo reservado para ir para allá este 17 de mayo... y cuál es mi sorpresa cuando estoy leyendo hoy que los contagios COVID están subiendo de manera descontrolada. Todo sigue abierto pero esta subida me tiene muy asustada y ya no sé qué hacer... Smiley cry Alguien más en la misma situación? Cómo lo estáis gestionando?

4 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 13 de Mayo de 2021 a las 11:26
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de septiembre y en octubre estaremos en Maldivas. Vamos al cocoon... esperemos que para entonces la situación haya mejorado. Menudo año llevamos.... 😩 ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Os recomiendo que mantengáis el contacto con vuestra agencia para que os informen de las últimas novedades y podáis exponerles vuestras inquietudes 😘

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita! 💜

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí la cosa no está bien. Reino Unido por ejemplo no permite viajar a Maldivas por eso. Y las normas de viaje cambian en cualquier momento, el riesgo de complicarse la vuelta existe.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de irse fuera de España ahora mismo es ese, te arriesgas a que de un día para otro te cierren fronteras y no puedas volver cuando tenías estipulado (sin hablar del riesgo de contagio). Estamos en una pandemia global y debemos tener en cuenta que es una situación que nadie quiere, pero puede pasar. Dicho esto, imagino que tenéis seguro covid y en los resorts el tema es diferente, seguramente el problema está en la capital y ahí no creo que piseis más que el aeropuerto. Mucha suerte, malo vaya a ser que en una semana se tuerza todo tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración