Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Sobre carritos de bebe

Mononoke, el 26 de Febrero de 2015 a las 13:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41
Hola,

queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se pliegue pequeño. Me gustaría saber si los habéis probado, si el colchón que viene esta bien o necesita otro, si las ruedas funcionan bien,... No se que mas cosas hay que mirar en un carrito, pero vamos lo principal eso. Y si no OS gusta también quiero saberlo para descartar.

1. Coche de Paseo jane be cool Trio Slide 3 Top, en negro.

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A10360035#sb

2. Coche de Paseo Trío bbest,

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A12213756&categoryId=999.1366212759&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&un_jtt_v_tab=contents#description

3. Coche de Paseo Trio Streety Plus Mix & Match (este es el mas caro se nos va un poco)

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A10278140#sb

Muchas gracias!!

41 Respuestas

Última actividad por Aliali, el 14 de Agosto de 2015 a las 12:11
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el trio Graco Evo y no puedo estar mas contenta. Mi niña tiene 15 meses y aun va en él.
    muy manejable, facil pliego y ademas economico
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros seguramente compremos em bugaboo camaleon, primeramente me gustaba el stokke pero me dijeron que es bastante voluminoso una vez plegado y que ocupa bastante, también lo veo bastante alto parece que el niño se va a caer jajaj, en fin que nos decantamos por bugaboo camaleon.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por el jane rider . Muy manejable y con una buena suspensión, se pliega muy fácil y con la silla, la cesta no es muy grande, pero lleva una malla para meter todo... nos desaconsejaron meter peso en la cesta inferior pq dicen q algunas casas no te cubren la garantía si el chasis se altera por bajo.. cosa q con la malla no pasa..
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo después de mirar y mirar,toquetear,tener en cuenta donde vivo....he cogido el bugaboo búfalo.lo pedimos en el corte ingles y tardo 15 días,me llama mucho la atención ver madres con el bugaboo cam y con niños de dos años,eso significa que es duradero y cómodo.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plegado, manejable, fácil limpieza, cesta grande y q venga completo con accesorios. Y claro estéticamente q te guste.
    A mi en tienda me dijeron q en agosto es complicado xo tardan 1 mes mas o menos sino hay stock. Y luego puedes decir q t lo guarden hasta q quieras (en mi caso me daban la opción y así hemos hecho)
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí a Francia por internet y me tardo poquito y mas barato que aquí. Los criterios pues que sea pequeño cuando se pliega, ligero y que sea fácil de manejar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preguntilla ¿cuanto tiempo se suele tardar para tener el carrito? ¿Los fabricantes tardan mucho o te lo puedes llevar de la tienda? ¿Caul ha sido vuestro criterio al escogerlo?

Gracias

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okkkkk te leereee!!! A disfrutar del peque y del carrooo.

Felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy por fin he estrenado mi carrito (be cool slide), bueno lo ha estrenado mi peque, creó que va genial, pesa poco y pliega pequeño, así que estupenda la primera impresión. Ya os contare si me da problemas.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo reservado el be cool slide. Cualquier problema q pueda tener tiene su garantía Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo buffalo. Chulisimo!!!
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 3 semanas para usarlo!!! Que ganas!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el be cool y me va fenomenal no se han arcado de momento , lo llevo utilizando 3 meses y algo.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb tengo este carro como firme candidato. La pregunta es ..a las q lo estáis usando. Algún problema con las ruedas traseras? Me comentan que se arquean.

Gracias a todas las q contesteisSmiley smile
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí si totalmente deacuerdo contigo, pero el muum es más ligero, por eso me extraña que te dijera eso, por que en peso el muum gana con creces al be cool!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La señora me dio su opinión teniendo los 2 en casa.. Ni lo vende ni se lleva comisión... Solo opinó y xq yo le pregunté y ella no sabia cual había cogido..no es la primera que me dice que es mas cómodo y manejable el be cool..pero cada carro se adapta a las diferentes necesidades de cada un@ , lo que a mi me va mb a ti no..por eso hay tantos en el mercado..la elección tuya para ti seguro que es la mejor..yo hasta que no pase un año no sabré si acerté o me equivoque
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El q yo quería era el sand! Me encanta ese color! Pero a mi marido se le antojó el chilli has hecho buena compra
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El be cool pesa 7,5 kilos, el muum 6,6. Asique no se que le pesaría a la señora!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb he comprado el be cool, estaba entre el mumm y el epuc y no me acuerdo cual era el otro.el graco evo tb lo vimos, pero yo soy bajura y mi marido altito!! Y el manillar para el era ridículo....
    El otro día tomando un café entró un matrimonio de abuelos ,( 2 nietos entre ellos primitos) el señor con el mumm y la señora con el ve cool y claro no pude x menos que preguntarle, el abuelo llevaba el mumm xq al pesar mas a su mujer le costaba ..la mujer me dijo que ella estaba encantada con el be cool , q
    Era el q había elegido su hijo..mucho mejor queel muum que era el de su hija...y que aademás de ser mas ligero el niño tenia 16 meses y no tenia pensamiento de coger una silla de bastón, cosa que el abuelo decía que el mumm lo acabaría cambiando..y que el mumm en el maletero de un coche pequeño hay que quitarle una rueda, que al be cool no, y me dijo la señora , el be cool es mas cómodo , mas ligero y mas económico, asiq no te arrepentirás!!! La verdad esq me quede convencida, xq ellos siq ven la diferencia de uní y otro a diario
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber hace poco he encargado mi cochecito y barajamos la opinion sobre este mismo....La relacion es estupenda calidad- precio pero los materiales la estabilidad y la transpiracion dejaban mucho que desear y al final nos llevamos una edicion especial del concord neo wanderer y la calidad prima sobre todo ligereza,materiales 100% 100 transpirables traia hasta mosquitera muy conpletito..Pero vaya no es un mal coche relacion calidad precio estan muy bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tengo de estrenarlo y web mi peque vaya en el! Cada vez estoy más contenta de haberlo elegido, y no haber cogido un carro de mucho más dinero que al final el uso es el mismo! Ya nos contarás hasta que meses usas la silla
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un be cool y no lo cambio por nada, económico y funcional al máximo
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leer buenas opiniones!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros llevams 5meses utilizando el be cool slide top y una maravilla ...no pesa nada .ligero para el coche .la Peke en el capazo iba súper bien y ahora k la e pasado a la silla fenomenal .laz cesta una maravilla ya k es grande y el bolso yo que lo utilizo para los días entre semana fenomenal xk es grandecito .vals k esto encantada con el modelo lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El muun es bastante mas caro creo.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo vi y m gusto mucho pero estoy indecisa con el muum

• Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cada vez me convence mas la verdad, aun no me he decantado por ninguno.
    • Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias wapa!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Bee cool y me encanta, es ligero, cómodo y muy bonito!!!!! Mi nene tiene casi 2 meses y estoy loca con mi carro
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado con el graco evo sand Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu chico es alto lo descartaría, yo soy baja y cuando me pongo tacones lo veo incómodo. Aunque bueno... Si le fuera bien es una buena opción yo también estuve entre esos dos y me decante por el graco pq el capazo y maxicosi eran más grandecitos
    • Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es uno de los q hemos visto, tmb el graco evo y el muum,, estamos igual indecisos y como aun nos queda tiempo sigo buscando comentarios para decantarnos, lo q no m gusta del graco es q el manillar es fijo y seguj el momento igual es necesario subirlo o bajarlo, tmb por mi chico q es alto y se le queda bajo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración