Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Sobre carritos de bebe

Mononoke, el 26 de Febrero de 2015 a las 13:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola, queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se pliegue pequeño. Me gustaría saber si los habéis probado, si el colchón que viene esta bien o...
Hola,

queria pedir consejo sobre los carritos, he visto unos cuantos y ya estoy entre estos, creo que el que mas me gusta es el be cool. Sobre las características que necesito es que sea ligero y se pliegue pequeño. Me gustaría saber si los habéis probado, si el colchón que viene esta bien o necesita otro, si las ruedas funcionan bien,... No se que mas cosas hay que mirar en un carrito, pero vamos lo principal eso. Y si no OS gusta también quiero saberlo para descartar.

1. Coche de Paseo jane be cool Trio Slide 3 Top, en negro.

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A10360035#sb

2. Coche de Paseo Trío bbest,

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A12213756&categoryId=999.1366212759&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&un_jtt_v_tab=contents#description

3. Coche de Paseo Trio Streety Plus Mix & Match (este es el mas caro se nos va un poco)

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/productDetail.jsp?productId=A10278140#sb

Muchas gracias!!

41 Respuestas

• A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de ayuda yo tengo el graco evo y..... Una maravilla!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Hay muy pocos comentarios sobre los be cool así que me alegro un montón de leer el tuyo y que estés contenta!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo be cool y esta genial calidad precio.y luego compre la silla de paseo be cool y también perfecto.te la recomiendo 100%
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, un punto a favor tbien para el be cool. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver estos dos que me dices a ver que tal. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el colchón nos dijeron en la tienda que era más que suficiente, que comprar otro era tirar el dinero, pero que eso ya era cosa nuestra!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el be cool que es la segunda marca de jane, todavía no lo hemos estrenado, pero en principio fue el que más no convenció, no pesa mucho, tiene una cesta grande, el agarradero, no me sale otro nombre ahora es unido, la silla se puede poner mirando hacia los dos lados, el capazo es bastante grande, y el cuco pues normal, además incluye bolso un cambiador y burbuja larga la lluvia!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo justo justo mire estos que me dices. El be cool lo vi un poco inestable, no me convenció el chasis, aunque es ligero lo vi muy inestable. El trio bbest no es de los más ligeros pero tiene un precio muy económico, además es la marca del corte inglés, y te dan mucha garantía. El ganador fue el streety de bebé confort, pero por que nos lo dejaron tirado de precio. Al tener familiar en el corte inglés. No es de los más ligeros, pero hace sus funciones. El capazo parece cómodo. Se maneja muy bien. Y se pliega fácilmente. Por las características que me dices, mirate el graco evo, o el baby monster. Mis otras dos opciones. Están muy bien de precio y el graco evo es super super ligero.

Sobre carritos de bebe - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mononoke...nosotros vuando miramos carritos en este no nos fijamos mucho, pero seguro que alguna mami o futura mami nos da su opinión!!! Y asì ambas "aprendemos"jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración