Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Máster Mayo 2022 Jaén
Rosa, el 5 de Abril de 2020 a las 23:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas noches. ¿Que tal lleváis el confinamiento? Me ha surgido una duda, ¿ Que tenéis pensado hacer con los sobres con dinero que dan en la boda? No es cuestión de que te los den y dejarlos por ahí guardados. Pueden pasar 1000 cosas, he leído que en las invitaciones se pone el número de cuenta para...
Buenas noches. ¿Que tal lleváis el confinamiento? Me ha surgido una duda, ¿ Que tenéis pensado hacer con los sobres con dinero que dan en la boda? No es cuestión de que te los den y dejarlos por ahí guardados. Pueden pasar 1000 cosas, he leído que en las invitaciones se pone el número de cuenta para que te hagan un ingreso pero pensamos que no quedaríamos muy bien. ¿Como teneies pensado hacerlo? Gracias Smiley smile

39 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente la gente lo pone sin más. O en una esquina o una tarjeta aparte si es una invitación seria. Nosotros es q lo hemos hecho todo de forma divertida te enseño nuestra invitación y lo entenderás mejor. Sobre en boda 1


    Sobre en boda 2


    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo añadís para que no sea aquí tenéis el número de cuenta?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el número de cuenta en la invitación. Aquí en mi zona es de lo más normal. Cómodo para el invitado y para los novios.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa! Aquí es que tenemos costumbre de darlos antes de la boda.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del número de cuenta lo veo cómodo, pero no nos termina de convencer mucho. como era la taleguilla? Mil gracias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto número de cuenta porq pensando en nosotros como invitados nos parece súper cómodo! Y esto no es nuevo de ahora, lleva años haciéndose asiq no le va a sorprender a nadie!. Igualmente siempre hay invitados que te dan el sobre el día de la boda. Podéis encargar a alguien de súper confianza que os lo guarde. En nuestro caso se los iremos dando a mi madre
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una taleguilla blanca y los metimos ahí 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración