COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosa
Súper Novia Mayo 2022 Jaén

Sobre en boda

Rosa, el 5 de Abril de 2020 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches. ¿Que tal lleváis el confinamiento? Me ha surgido una duda, ¿ Que tenéis pensado hacer con los sobres con dinero que dan en la boda? No es cuestión de que te los den y dejarlos por ahí guardados. Pueden pasar 1000 cosas, he leído que en las invitaciones se pone el número de cuenta para que te hagan un ingreso pero pensamos que no quedaríamos muy bien. ¿Como teneies pensado hacerlo? Gracias Smiley smile

39 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 6 de Abril de 2020 a las 17:23
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo teníamos al lado de nuestra mesa, de todos modos la gente los metio al finalizar el banquete, asik fue todo más o menos seguido, mi padre estaba un poco pendiente y ya está
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, pero el buzón lo vigilaba alguien?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el año pasado y nos nos gustaba poner el numero d cuenta en la invitación. Y los invitados que quisieron hacer transferencia nos lo pidieron y los que llevaron sobre teníamos preparado un buzon muy bonito con nuestras iniciales y la gente lo depositó alli, a nuestros invitados les encantó la idea del buzón!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, muchas gracias
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar

Yo voy a dejar que cada persona haga lo que quiera; el que le venga mejor transferencia y el que no, en mano. No voy a poner número de cuenta, el que quiera que me lo pida. En muchas bodas yo lo he pedido y listo. He visto en bodas que los sobre los recoge la madrina y los va guardando en una caja o algo similar.

• Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Osoteos en la. Invitación pusimos una tarjetita muy mina que decía algo así como" lo más importante es que pases este día con nosotros pero si quieres colaborar en nuestra luna de miel.... "y el num de cuenta 😉
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aún no lo tengo pero más o menos sería como este
    Sobre en boda 1

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros no pusimos el número de cuenta, nos parecía que era como obligar a la gente a que te diera dinero, así que cada uno hizo lo que quiso, hay quien nos pidió el numero de cuenta para hacer el ingreso y hay quien nos dio un sobre el día de la boda. Nosotros decidimos dárselos a mi padre para que los guardara.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooo el buzón de up, te ha costado mucho hacerlo? Nuestra boda tendra parte Disney y queremos hacer un buzón igual al vuestro pero para que nos dejen alguna dedicatoria en tarjetitas que dejaremos al lado Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros habíamos pensado eso, tenemos la suerte de que nuestra boda es en un hotel y tenemos la habitación en el mismo sitio. Es buena idea
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos preferido sobres que nos hiran echando en un buzón cuando vayan a firmar. Este es el buzon que nosotros hemos hechoSobre en boda 2

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y el bolsito como será más o menos? Para hacerme una idea. GraciasSmiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola!! En mi caso no voy a poner número de cuenta. La verdad, no se quien sacaría esa moda, pero a mi me gusta hacer las cosas como se han echo toda la vida!!! Lo que me vayas a dar que sea de tu mano a la mía!!! Un saludo guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Yo prefiero sobre lo dejaré a mi madre que lo guarde y ya está .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es la mejor opción para no tener que estar pendiente de los sobres ese dia, y por comodidad para los invitados...yo como invitada la verdad es que agradezco cuando me dan el número de cuenta y aquí en Sevilla desde luego es normal
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    Nosotros no pondremos número de cuenta, además hay que tener cuidado por el tema de hacienda porque según el importe os puede pillar

Yo llevaré un bolsito de novia y ahi meteré lo que nos den
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros si pondremos el número de cuenta en las invitaciones, aunque no queda muy elegante al final es mucho más cómodo y sencillo para todos.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Nosotros pondremos el número de cuenta para evitar este problemaSmiley winking

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    Se les iremos dando a mis padres y que nos les guarden
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros no hemos puesto número de cuenta porque no nos gusta, nosotros en la finca nos han dicho que tienen una caja de seguridad y lo guardaremos ahí
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar

¡Hola Rosa!

Yo coincido contigo, no me gusta nada lo de poner el número de cuenta en la invitación, me parece que "obligas" a la gente a pagar... Entonces nuestra idea es que mi novio y nuestros padres vayan guardando los sobres (ellos tienen bolsillos en el traje) y después pedir a nuestros hermanos que nos lo suban a la habitación cada cierto tiempo (cuando se acumulen) y así poder guardarlos y no tener que preocuparnos de ellos. Aunque aún queda mucho para la boda y lo mismo cambiamos de opinión Smiley tongue

• Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Nosotros NOO pondremos el número de cta, de hecho nunca he recibido una invitación que lo incluyese y a nosotros no nos parece de "buen gusto" el invitado que quiera o pueda nos dará algo o antes nos pedirá el número de cta (nosotros así lo hemos hecho)
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por una parte es verdad que es más cómodo, pero por otra parte lo vemos como un poco forzado
    • Responder
  • Ana Belen Álvarez Faro
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    Hola, yo tampoco pongo número de cuenta, no me siento cómoda, el que quiera dar algo que lo de en sobre, y el que no, pues tampoco tiene obligación. Y bueno, mi suegro como es de los que siempre lleva encima, como una especie de bandolera, pues ahí se pondrán.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Veo que muchas parejas os decantais por esa opción
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues quizá nos acabemos decantando por esa opción.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que original! Me encanta!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros pondremos una tarjeta en el sobre con la invitación con el número de cuenta
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Venden urnas con candado. Yo es que tambien pongo una tarjetita con la cuenta, aqui se suele poner y ademas la mayoria de gente ya me han pedido que se la ponga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados