Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Madelin
Novia Novata Julio 2012 Vizcaya

Sobre vestido

Madelin, el 3 de Agosto de 2011 a las 15:33 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 32

Hola haber si alguien sabe sobre tiendas de outlet de vestidos de novia en bilbao o en vizcaya me da igual, no me quiero gastar un dineral en el vestido si sabeis de alguno os agradesere la informacion de donde estan muchas gracias de ante mano.

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Mayo de 2018 a las 08:54
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    E.a.m.g ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo cogi en Portugalete en La bambolina, con arreglos incluidos me salio mas barato q en mila pascual tienen temporada del 2013.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marga, si vas a estar esta semana en bilbao, puedes aprovechar porque el sabado en pronovias tienes el outlet que es que tienes vestidos de otras temporadas muy rebajados, me parece que te lo llevas en el día y luego tu lo arreglas por tu cuenta. suerte!!

    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, soy de santander, pero suelo ir mucho a bilbao.

    estoy empezando a mirar vestidos, además como esta semana estoy de vacaciones quiero aprovecharla.

    en Bilbao alguna tienda que sea baratita? y que esten bien los vestidos?

    a parte de la de mila pascual

    gracias!

    • Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchissimas Gracias ... No encuentro mi vestido de segunda mano !

    Me siento tan agoviada que tengo nauseas y no dejo de llorar !

    Toda ayuda es muy bienvenida !

    Saludos !

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien maite!!!! ya veras lo divertido que es!!!! y la sensacion.... udfff una pasada!!!!!

    ya nos contaras

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os he dicho, me dijo la chica que aun no habian puesto en la web las fotos de la nueva coleccion, que seguramente las pondrian a finales de este mes. yo tengo ya cita para el dia 8, ke nervios!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy siempre en coche, esta por una de las calles de detras del hospital de san eloy en barakaldo,tambien esta subiendo de los juzgados de barakaldo, hacia arriba,para ke os hagais una idea.las ke vayais mejor llamar antes por telefono, para coger cita, mas ke nada porke si vais igual no os pueden atender, simplemente os dan el catalogo para ke veais, pero igual no os podeis probar , si vais con esa intencion.yo fui sin llamar, y casualidad ke en esos momentos llamo una chica para cancelar la cita y me pude kedar, ke sino, ya me habian dicho , ke me daban cita para otro dia.un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer vi en la calle Correo en el casco viejo vestidos a 500 euros. La tienda se llama SI Quiero. Parecían bonitos...

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias YO MISMA, no te habia leido, a un ke no se si engañare a mi hermana ke lleve el coche, ya veremos, pero esta bien saber cual es la salida del metro.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, pues ni he entrado, he decidido ir primero a Mila Pascual, y si no me gusta ninguno, empezar con las tiendas caras, porque me conozco y si empiezo por las caras, me voy a enamorar de alguno carisimo y luego fijo, ke los de Mila Pascual no me gustan.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo, que jaleo con las Maites, a mi si quereis llamarme MAI, ke es como me suelen llamar mis amigos, y asi no hay confusion,.

    Ke al leer el comentario de Ines, he flipado, digo," si yo no he ido" y luego ya he leido el de la otra Maite.

    Mi amiga se lo compro alli, y la verdad, precioso, encima su madre es costurera y decia que estaban todos muy bien acabados. son como los de pronovias, el bosque, solo que no ponen la marca. ya sabeis, esta vida se paga la marca, nada mas.

    Bueno, Maite, y tú como has ido en coche o en metro?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,haber ke jaleo, ke hay dos maites.,ajjaja.yo tengo ya mi segunda prueba el dia 14.pues hay vestidos de toda clase, con tirantes, con palabra de honor, de diferentes telas, con volantes de todo tipo, lisos, los hay mu bonitos.luego ya depende de con ke idea vayas, a mi me gustaba uno ke tenia en catalogo, y luego fui a ponermelo y me kedaba feo.y luego ya me probe uno de palabra de honor, ke yo nunca habia ido sin tirantes, y super bien, es el ke me he cogido.para nada da la sensacion de ke se te va a caer el vestido, puesto ke llevan unas varillas ke casi no puedes ni respirar, ajjajaj, asi ke no se cae nada.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite,veo que tu ya has estado en mila pascual y que ya has cogido el vestido,que tal es la tela?es que yo me probé unos de outlet en una tienda de bilbao y la tela no era muy buena te marcaba hasta los lunares del cuerpo,eran 300 claro por ese precio que vas a pedir pero los de mila que son tambien baratitos que tal son?los hay bonitos?he visto 3 de su pagina web que me han gustado,y parece que tienen muy buena pinta.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite cuando vayas a Mila Pascual comentanos que tal estan los vestidos,si tienen buena pinta,yo tambien tengo que pedir cita un dia de estos,ah yo tambien soy de Amorebieta has estado en Farah novias?Sabes si es cara?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira en mila pascual en barakaldo, no es outlet, pero tienes muchos modelos a un solo precio,775euros, yo me lo he cogido alli y habia muchos. un saludo

    • Responder
  • *luna*
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    *luna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, tienen ya la colección 2012? ya nos contarás q tal los vestidos, pues yo tambien iré a Mila Pascual.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parada del metro mas cercana es la de elcano, subes las escaleras del parke de los hermanos, sigues por la calle francisco gomez para arriba y luego ya preguntas por alli, q es un poco lio explicartelo por aki

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo ya tengo cita con MILA PASCUAL, lo unico, sabeis alguna cual es la parada del metro mas cercana? es que en coche no se yo si no me voy a perder. gracias

    • Responder
  • Saioa
    Novia Principiante Septiembre 2012 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madelin.

    Si no quieres gastar mucho dinero en Novonovias puedes alquilarlo. No sé exactamente donde está, pero esta es su web: http://www.novonovias.com/ Espero que te sirva.

    Saludos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,en la tienda Itziar de bilbao en el casco viejo tienen vestidos outlet por 300e,cuando fui yo en julio ya les quedaba poca cosa los mas bonitos los habian vendido,pero en la tienda que esta en la ribera frente al mercado de abastos la vendedora que por cierto majisima nos trato muy bien me dijo que finales de septiembre octubre iban a traer de nueva coleccion a precios para todos los bolsillos de 600€ 700€ 1000€ en adelante,habrá que darse una vuelta.Tambien los de Mila pascual habra que echar un vistazo,de 100 modelos habra para todos los gustos no?Alguno ya me ha gustado.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia pensado ir a Mila Pascual, pero no me gustan ningun vestido de la pagina :-(

    Bueno, espero que en la tienda tengan más, porque si no me toca pagar el doble.

    • Responder
  • LOURDES
    Novia Novata Abril 2013 Vizcaya
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el outlet del Corte Inglés en Barakaldo (al lado del Max Center) a veces tienen vestidos de novia que están bien y muuy rebajados Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra ir a Maryshoroom!!! Otra alternativa es de segundamano. Los hay impecables!!!

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una en el casco viejo oro novias creo que es ay de novio y de novia y todos todos los vestidos valen lo mismo 699€ esta al lado del instituto en la calle esperanza si kieres saber mas dime por e-mail *********@*******.*** un besito y suerte

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelin mírate estas promociones!!

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/novias-turquesa--e18819/promociones/descuentos-de-hasta-el-60-en-vestidos-de-novia--pr1968

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien sabia lo de mila pascual en baracaldo!!! mas no!

    si me entero te digo!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho luna en mila pascual q tienen todos los vestidos un precio unico de 775 euros

    • Responder
  • *luna*
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    *luna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barakaldo Mila Pascual, tienen más de 100 modelos.

    http://www.milapascualnovias.com/

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dos tiendas de Mary Showroom en Bilbao que tienen outlet. Mira su web http://www.maryshowroom.com/

    Y a ver si alguien te puede dar más referencias Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración