Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
Macarena, el 28 de Diciembre de 2017 a las 16:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como me podría quedar una falda de tul de quita y pon. Ire a la tie da a comentarselo pero primero lo...
Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como me podría quedar una falda de tul de quita y pon. Ire a la tie da a comentarselo pero primero lo quería hablar por aqui a ver si me decis algo. Mi vestido es de una sola pieza, los de 2 puezas se me iban mucho pero había pensado en la posibilodad del tul de quita y pon... no se, por quotarme esa espinita del tul estilo princesa!
Os dejo algunos ejemplos que he visto. Gracias chic@s! Besitos!Smiley kiss

cfb_887916.jpg

cfb_887920.jpg

cfb_887922.jpg

78 Respuestas

  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los fregaos que nos metemos! Jajajaja yo en enero quiero ir a vermelo. Ya tenía visto un velo pero creo que ese velo con mi vestido mas la sobrefalda...sería mucho pero es que estoy con eso ahora y al final no se que pasara! Pero probaré, es algo que tengo claro desde mi primera elección del vestido fallida. Por no mirar mas y probar me equivoqué, gracias a ello tengo un nuevo vestido del que estoy enamoraita! Pero no dejo de pensar en la sobrefalda jajaja
    • Responder
  • Anxeles
    Novia Experta Junio 2018 Orense
    Anxeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea fantástica!
    Mira bien que la parte de arriba del vestido te encaje con la falda y genial!
    Dos en uno 👏👏
    • Responder
  • marta montes
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    marta montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo el mismo dilema. mi vestido puede llevar o una sobrefalda o el velo, los dos creo que está muy cargado. y todavía no se que haré Smiley sad

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai!!! Voy a buscarte a ver si veo jejeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás!Yo llevé un semisirena con la cola desmontable y la cola la elegí así por la comodidad lo tenía clarísimo jaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso lo tengo clarisimo!!! Que si no puedo andar no lo quiero! Me enamlré de un corte sirena y por no ser caoaz de andar con el no me decidí. Eso de estar incómoda NUNCA ha ido xonmigo jejwje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso sí, con las ganas no te quedes lo que te digo es que si te lo pruebas y te gusta andes para ver como se lleva, que no es lo mismo parada en un pedestal que andando
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, tiene un poquito de cola, ese es ino de los puntos por los cuales creo que solo se va a quedar en posible opción. No se, habia pensado en recogerla un poco de alguna manera, o no se! En todo caso yo quiero ir a la tienda, probarme el vestido e ir viendolo. Que veo que no pues oye no hay problema! Pero quiero probarme yo eso para verme así y si, para no quesarme con las ganas! Jajaja un besito guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena!Sinceramente para mi no me gustan las faldas de tul pero he de reconocer que las que has puesto son muy bonitas, eso sí, esas que pones son faldas, creo que igual no es muy cómodo de encajar con un vestido que como dices tiene la cola larga para llevarlo y moverse bien con el vestido también es importante, pero si quieres probarlo por supuesto no te quedes con las ganas
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esa es la cosa, que no qjiero que se note demasiado! Y no se como quedaría con mi espalda. Ademas tengo cuello barco...todo se vera!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé 27 vestidos en total y al final elejí uno (para mi sorpresa precioso, pues no era NADA de lo que me esoeraba acabar conprando) de crepé. Nada de escote, nada de encaje...una cosita lisa, sencillo, elegante! Pero hace unos días viendo esta posible opción me tiene todo el tiempo pensando! En enero quiero ir a la tienda a probarme mi vestido y ver como qiedaría con eso. Te seguiré de cerca también a ver que pasa al final! Jejej un besito guapa
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viendi mi vestido no se como le irá, lo mismo luegi no le pega para nada! Pero probare jeje
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Y así podré quitarme la espinita de verme super novia (yo a eso lo llamo cuando hay tul de por medio!)
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si? En enero voy a la tienda a ver que me dicen alli!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa última foto es de la boda de Macarena. Para mi la mas bonita que he visto hasta el momento! Me enamoré de ese vestido nada más verlo aunque se que a mi no me iba a quedar bien pero oye, es precioso!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi! No me lo había planteado al comprarme el vestido pero oye llevo unos días!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el caso de decidir que si sería falda entera pq dudo encontrar algo que siendo abierta vaya acirde xon mi vestido en crepe
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Jiji
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pq le estoy dando más vueltas!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que primero te pruebes algo así en tienda. Te explico, yo quise hacer eso con un vestido y cuando me pusieron la sobrefalda se notaba muchísimo que no tenía nada que ver con el vestido (a pesar de tener el mismo color...) si te lo ves bien en tienda entonces cómprate una más barata en Ali o alguna página así, a mi en pronovias me cobraban por una muchísimo dinero... mucha suerte!!! Y queremos saber tu decisión final! Estarás guapísima de cualquier manera.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy precisamente como tú. Llevo probados como 28-30 vestidos y no encuentro el mío. Voy este sábado a probarme uno que lleva sobrefalda pero no cierra entera, quedan como 4 dedos abiertos en la parte delantera, así que mas bien es cola; me sugirieron en una tienda poner un broche en esa zona, hace como de cierre y no queda mal, pero a mí me sigue pareciendo que se nota mucho.
    M i problema es que me pruebo vestidos estilo sirena y me encantan, pero lo veo poca cosa para la ceremonia (es una iglesia grande). Me gustaría verme mas "novia" en la iglesia y mas cómoda después (y mas sexy, por qué no decirlo).
    Me probé uno también que era sobrefalda y debajo vestido corto, era precioso pero no me gustaba el escote.
    Así que así estoy, barajando opciones. Te seguiré de cerca a ver qué decides finalmente!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es una opción interesante aunque no sea de mi gusto
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se me había ocurrido pero no es mala idea , es una forma de llevar dos vestidos Smiley xd
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que puede ser genial para tener un look en la ceremonia y otro en la celebración, y así llevas tus dos looks y no te privas de nada

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última que has puesto esta sin la sobre falda en Pinterest tb. A mi madre le enamoró (a mí tb), porque para la ceremonia era algo más 'tipica novia' con su volumen y todo, pero luego en el convite era muy cómodo. Yo hice la prueba, pero es que el volumen no va conmigo, pero para las que les guste, y no quieran estar todo el día con la super falda, me parece una idea genial
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es una opción que me gusta mucho Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me probaron una cola desmontable y nome termino d convencer. Se notaba mucho el postizo. Si es falda entera ya parece un vestido completo y te puede qedar bien
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho!!
    • Responder
  • Lauu
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si la llevaría, pero de todas maneras prueba a ver que tal y asi sales de dudas
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si????? Yo como tú! Jajajaja creo que no me voy a quesar xon la espinita no... veré como puedo 'guardar' la cola de mi vestido e intentar probarlo!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son preciosos!!! Los precios segun donde mires! Como sería para un rato tampoco me gastaría una fortuna! Y si, llevo 2 dias con la faldita pumpum y pumpum
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo quepor probar no qiedaria mal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración