COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Música
Coches de boda
Autobuses
Hola necesito opiniones ando un poco perdida para por fin decidirme por un sitio para mi boda, y no veo aqui nada de referencias recientes de esa finca en chinchon alguna que la conozco o se haya...
Hola comu!!! Llevo meses que miro poco la app, la verdad que he tenido la boda parada porque mi estudios no me han dejado nada de tiempo. El contador esta a 72 dias!!!!!! Y me quedan muchisimas cosas...
Aqui esta nuestro arroz multicolor y confetti 👏🏻👏🏻 Es poquito porque era una prueba pero tendremos que hacer masss que eso es muy poco pa tirar 😂😂
Participé en el debate de Sonia
Hace 894 díasParticipé en el debate de Juana
Hace 941 díasParticipé en el debate de Yaiza
Hace 941 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies