Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verote
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

Sobres econÓmicos para invitaciones

Verote, el 1 de Abril de 2014 a las 10:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

MIS SOBRES

Hola a tod@s !!!

Si estáis buscando sobres económicos para vuestras invitaciones de boda, os recomiendo que miréis en www.sobres.es.

Encontraréis infinidad de modelos y con precios muy buenos. Al principio no estaba muy convencida de si llegarían bien, pero ayer me llegó el pedido y todo perfecto. El pedido viene de Reino Unido y tarda entre unos 3 y 6 días, por mensajería. Ha sido, el único sitio, dónde he podido encontrar los sobres que quería para mis invitaciones, así que os animo a que le echéis un vistazo.

Un saludo a tod@s.....

11 Respuestas

Última actividad por LUCIA, el 5 de Abril de 2014 a las 15:10
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb los he pedido y estoy encantada!!! Es en el unico sitio q he encontrado lo q yo queria , el precio genial solo 0,09 céntimos y en 3 dias me llego a casa. ..he pedido 200 sobre y me ha costado con iva y transporte 29,00 e. Estoy muy contenta.

    Sobres econÓmicos para invitaciones - 1
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En planets cards te regalan los sobres con las invitaciones por si interesa a alguien.

    • Responder
  • Verote
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Verote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura !!! Tú has hecho como yo....jejeje. Yo también las he preparado yo, ya las tengo maquetadas y listas para llevar a imprimir, que sale mucho más barato.... y encima con toque personal. Smiley winking

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los he pedido en sobres.es y pedí 200 y me salieron a 16 cts. Llegaron en 3 días exactos y la verdad es que muy bien. Al final aunque encuentres unos en tienda física al mismo precio te compensa esto porque te ahorras cualquier desplazamiento. Yo buscando y buscando he conseguido la invitación completa a 32 cts cada una y lo mejor es que nadie se lo imaginaría. He hecho yo el diseño en illustrator y photoshop y las he mandado imprimir.

    • Responder
  • Verote
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Verote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí tienes muchísimos. Yo uno de los problemas era encontrar el color y el tamaño. Porque si había el color, no me valía porque era pequeño y viceversa. Así que, aquí dí con la combinación perfecta.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando ahí los sobres de las invitaciones, porq vienen cn sobre blanco, y lo queremos de color.

    • Responder
  • Verote
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Verote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí 70 sobres y me costó todo 21,46 €, ya con los gastos de envío. A mayor pedido de sobres, más baratos te salen. 70 sobres a 0,19 € / cada sobre. Aún teniendo que pagar los gastos de envío salen baratos, porque yo miré muchas tiendas y salían por un pico, siendo paquetes de 10 sobres. Y el tamaño, que no en todos los sitios los encuentras.

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire esta pagina pero la verdad que encontre una tienda en el poligono mas baratos! pero sino la hubiese encontrada los habria pedido aqui

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 110 sobre me costó 44 euros en una tienda en Barcelona.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la información, seguro que me servirá! Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info. Seguro q a mas de una le interesa Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración