Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Madelin
Novia Novata Julio 2012 Vizcaya

Socorro fotografo!!!!!!!!!

Madelin, el 15 de Septiembre de 2011 a las 17:07 Publicado en el Grupo Cantabria 0 12

Hola a todas otra vez, una vez mas acudo a vosotras, compañeras de preparativos!!!!! Mi problema es ahora con los fotografos, tengo un gran dilema no se cual coger!!!!!! Me iamgino que todas habreis estado parecido en su momento, pues bien, ahora me toca a mi, a mi me gustaria que tuviese las tres Bes, Bueno, Bonito y Barato, pero eso no muchas veces es posible, si me podeis ayudar y dar algun consejito os estaria eternamente agradecida!!!!!!! Jajajaja muchas gracias de antemano.

12 Respuestas

Última actividad por Anita, el 10 de Diciembre de 2015 a las 11:15
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.carlosfotografia.com/galeria.php

    muy recomendable!! me hizo mi comunión, la comunión de mi hermana y ahora va a hacer mi boda.

    Son un matrimonio encantador.

    Están en un estudio chiquitin en la c/en señanza 6 de Santander

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola madelin. me imagino que ya lo hayas decidido pero vamos yo lo apporto igualmente,nosotros hemos contratado a juan carlos fotografo,està en astillero y te aseguro que tiene las 3 B,jajajjaja.yo buscaba algo bueno,original y que no se me subiese de presupuesto y juan carlos lo cumple.te paso el link de su pagina a ver si te gusta su trabajo,espero servir minimamente de ayuda,un besuco.http://www.juancarlosfotografo.com/main.php#home

    • Responder
  • Tessa
    Novia Novata Marzo 2012 Cantabria
    Tessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda te aconsejo uno muy bueno y de confianza de aqui de cantabria puedes verle por internet gorka goitia!sera el de la nuestra un abrazo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias presiosa,pero el fotógrafo lo mejor,por que nosotros estabamos super-super cansados,y mira que bien lo hizo... asi que el dia de la boda.....además en bastante económico comparando precios ^^

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madelin!!

    No se si ya habras encontrado fotografo, pero yo te recomiendo al mio, es Foto Antonio fotografos. Tienen tienda en Portugalete y sestao. Yo les conozco de toda la vida, pero ademas en precios es de los mas baratos que yo encontre. Tienen pagina web por si quieres echarle un vistazo. Yo ya tengo mi album en casa y estoy esperando al video que tarda un poquito mas, y la verdad que estamos encantados con el trabajo y el trato.

    Un besote y espero haberte servido de ayuda.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaaa!! Son unas fotos preciosaaaas Smiley laugh me encantaan!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo aqui el enlace de nuestra preboda para que le echeis un vistazo

    https://www.elecodemispasos.com/

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madelin

    No se si llego tarde a escribirte, pero me casé en agosto, y ahora que ya terminó to y estoy más tranquila he decidido empezar a escribir en el foro para poder ayudar a las demás en la locura de organizar la boda como me pasó a mí.

    De fotografos yo cogi a Casuso Imagen, y quedé muy contenta. Para mí tenían las 3B (bueno, bonito y barato), porque aunque la fotógrafa se nota que es joven se ve que tiene experiencia (por lo visto es también fotografa de periodicos y revistas), me dijeron mis amigos al ver las fotos que se nos notaba superfelices y muy naturales como si llevaramos posando toda la vida, y en cuanto al precio fue muy bueno porque solo tienen una oficina en lugar de estudio y tienen menos costes.

    Espero haberte ayudado con mi opinión. Suerte!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Elena Torcida, de precio es razonable y hace un buen trabajo, está frente al Ayuntamiento.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira,el que tiene todas las "Bes" se llama Sergio Cuevas.

    Esta en Suances (Cantabria) ,pero se mueve por toda España.

    https://www.elecodemispasos.com/

    Es espectacular, diferente,yo lo he contratado.Y eso que vivo en Canarias y me caso en Cáceres.

    Si lo contratas,seguro que no te vas a repentir creeme.Ahora ,mira si la fecha de tu boda está disponible por que tiene la agenda un poco apretada.

    942 811 562

    685 697 587

    ******@*********************.***

    C/ Ceballos 69 - Bajo

    39340 Suances

    Cantabria

    Espero que te guste,suerte.^^

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde aki puedes buscar fotografos y ver trabajos de ellos y promociones.. e incluso ponerte en contacto con ellos..haver si tienes suerte..

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración