Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2014 León

Socorro! necesito un vestido ibicenco talla grande!!!

Carmen, el 13 de Mayo de 2014 a las 10:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola guapas!! Necesito ayuda urgente, me caso el 28 de junio en el jardin del restaurante y ya tengo mi traje de novia y todo listo para ese dia!! Hasta ahi bien!! Jajaja, pero ahora viene lo malo.....nosotros nos casaremos el viernes en el ayuntamiento ya que no nos han querido casar el sabado, pensaba ir cn un vestidin normal....algo que tuviese por el armario...pero ahora me entero que toda la familia piensa ir a vernos...cn lo cual ya no puedo ir tan de andar por casa a firmar! ! Jajaja, y el problema es que queria un vestido ibicenco para poder utilizarlo después de talla grande y no lo encuentro ppr ningun lao!! Asi que apelo a vuestra inmensa sabiduria!!! Chicas necesito paginas online dnde comprarlo!!! Gracias a todas! !!! Bess

10 Respuestas

Última actividad por Conxita, el 20 de Marzo de 2015 a las 11:50
  • C
    Barcelona
    Conxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco vestidos ibizencos de la talla 60 o 62
    Vivo en Barcelona
    alguien me puede ayudar??
    gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,al final como no encontraba nada que me convenciense via online lo que hice fue comprar un vestido blanco sencillo y retocarlo a mi gusta haciendo de el asi un modelo unico,compre uno en concreto de hym que es como de tul la falda y la parte de arriba como calada,compre una tela y se la puse de fajin y en ella coloque un adorno de pedreria y perlas que tambien lleve en el pelo, el fajin era de color naranja y compre tambien unas alpargatas de esparto del mismo color y les cambie la tira por cinta de organza.Estoy desde el ordenador de mi hermano y no tengo aqui las fotos,pero ya te las subire!a la gente le gusto mucho la verdad,y despues para usarlo mas veces no he tenido mas que descoser la pedreria que llevaba el fajin......

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy buenas!! Yo me caso en septiembre del 2015 y también queria un vestido tipo ibicenco. Me enamoré de los trajes de Yolancris y Charo Ruiz, pero el precio se disparaba una barbaridad. Buscando por internet encontré la tienda Kecoa Novias en Alicante y vi que tenían precio único y que te los hacían a medida!!!!!!En principio no vi el tipo de traje que yo buscaba pero me han comentado las chicas que la nueva colección 2015, que saldrá en novimbre, es toda tipo Yolancris pero por muchísmo menos dinero. Estuve viendo los trajes que tienen en la tienda y no tienen nada que envidiar a las que he visitado hasta ahora. Por ahora, no he visto ninguna otra tienda que tenga este tipo de vestidos por menos de 1.000€.

    Si sabéis de alguna otra, por favor decirlo!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en ms moda o en kiabi tienen tallas grandes y cosas chulas. Tambien hm tienen tallas grandes. Igual encuentrras algo que te valga
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo en pepa bonnet o algo asi son preciosos y abun precio buenísimo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en quissmoda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacerlo ahora mismo!!! Una talla 54 mas o menos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me queda otro remedio que ir arreglada!!! Jajaja, aunque no es lo que yo hubiese escogido! ! Jajaja, en el corte ingles ya mire, en ibizaline tambien y en zalando lo mismo...mirare en la redoute!! Lo del google ya probe y nada!!! Jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Échale un ojo a la web de mango violeta, ahora hacen tallas grandes y hay vestidos muy monos bien de precio, por cierto, que talla necesitas?

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que todas váis a ir arregladas a firmar? yo pensaba ir en chancletas y con unos shorts... Yo por internet no suelo comprar ropa, pero he estado mirando y tienes la redoute.es , el corte inglés, zalando, ibizaline.es.... entra en google y pon vestidos ibicencos talla grande y te salen un montón. Yo he comprado en la redoute y muy bien, sin ningún problema!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración